Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Gente y Cultura Protesta ciudadana contra la degradación institucional de lo público, en Vigo

Protesta ciudadana contra la degradación institucional de lo público, en Vigo

Y no es una protesta de una parte de la política, contra otra parte de la política. No, es una protesta de los ciudadanos contra los desgobernantes, que deciden el deterioro y el abuso. El deterioro, la degradación convierte a una playa (pública) en una perrera (cuasi 'privada'. Con desalojo fáctico de los vecinos y consuetudinarios usuarios de la playa como tal, al darle en sanción municipal impropia y abusiva, preeminencia a los perros y sus propietarios en su variadísima y significada gesticulación y naturaleza. Y permanente fondo de ladridos. De los últimosAcercamientoVecinosAConcentracionContraPlayaPerreraAMin).

Obviamente la situación se ha hecho amén de pestilente, de manifiesta e irracional algarabía, torturando a los vecinos de la zona (que se encuentran de modo inevitable, e impensada con el abuso institucional). El exceso y la irracionalidad en el abuso de poder, hace víctimas a honestos y entregados trabajadores de este país, y a toda una variada fauna y flora que enriqueciendo el lugar, se encuentran con el maltrato y en cualquier medida gravísima potencial agresión de los visitantes sobrevenidos. Con la Irracionalidad sancionada.

El disparate administrativo se percibe con rotundidad si uno se fija en lo que sucede en la situación de cualquierConcentracionDeProtestaContraDegradacionDePlayaAPerreraA
parque , de cualquier ciudad del mundo. Al que acuden familias enteras, con o sin perro. La imagen es gratificante en todos los casos , y motivo de alegría. También sin duda alguna en el caso de las familias con perro más o menos juguetón y saltarín. A nadie en sus cabales le alarma una situación así. Estamos hablando de un parque en el que del modo más natural conviven y tienen relación abierta ciudadanos de toda edad y condición y que también incluye la presencia de sus domésticas mascotas.El disparate estaría en convertir a uno de los parques, en perrera. En el que conveergiesen todos los perros de la ciudad. En una extralimitación política de lo que cabe en la función. Entienden unos ciertos...Y que no cabe en la función, entendemos otros

ConcentracionVecinalDeProtestaContraDegradacionYAbusoInstitucionalEnVIGOApurando la situación hasta lo sintomático y que la deja claramente determinada, que ahora mismo salga cualquiera a la calle con su perro , no es un problema ni alarma a nadie. Otra cosaa sería convertir a una calle de la ciudad, con vecinos, y jardín o sin él, en una zona en la que convergiesen todos los canes de la ciudad. Exactamente, y ni más ni menos que con unas medidas para la tal calle de la misma guisa que las del alumbramiento municipal que en Vigo dispuso el gobierno o desgobierno para la playa de los perros. Y en que situación quedaban los viandantes de la zona, en su uso de la calle, y no digamos los propios vecinos domiciliados en la misma. Esta barbaridad es la que se consintieron unos políticos enProtestaCivilContraDegradacionInstitucionalHabitatYAbusoCivil
Vigo, que sin duda alguna deben hacérselo mirar.

En su concreto y en el paradigma que los involucra. Que no es cualquier cosa. ¿Los merecemos? , nos merecen... Obviamente les hablmos desde la otra mirada. La que corresponde al nuevo grado de "consciencia civil". Al que unos cuantos permanecen ajenos

Tendrán que reeditarse

Naturalmente las imágenes podrán desplegarse.. También los políticos. Y hacerse una somera composición de lugar de a qué están, y en donde no se les espera. Aunque también en cualquier caso los ciudadanos sabrán formularse sus propias composiciones de lugar.

Sin duda alguna

Para mayor y más plena y ajustada toma de consideración respeto del disparate y abuso civil políticamente sancionado

Toca fijarse de qué manera interfiere windows el enlace anterior, y lo desvía de forma irregular para conducirlo en definitiva a nada, cuando debiera ser, esto otro

Los fondos buitre con los buitres al fondo les hacen entender la necesidad, de este entrometerse

Las personas podemos/debemos , ponerlos en donde no quieren

¡Que buenos son! ¡E incluso bien-pensantes! ... Nadie lo duda. (Les vamos conociendo. Por sus obras)

Es lo que corresponde a favor simplemente, del ser humano como tal

Lo que los irresponsables responsables se consienten en ditirámbica ascensión a los cielos particulares que irracionalmente habitan: Maltrato a los vecinos de lo que era playa y pública,que no están de acuerdo en limitarse a apandar y soportar lo que les echen. Ni a que se les haga escabechina en el habitat, en un bárbaro e "irracional despojo", del todo fuera de lugar

Hay tal desvergüenza institucional, que se pasa olímpicamente de los problemas que en la mamarrachada rguladora sacada de la manga, y ajena a la razón se ocasione a los ciudadanos. Se suscita a uno o dos seres con callo anímico para que salgan al campo sencillamente a embarullar. Creyendo que con eso cuelan la Irracionalidad y la agresión: Véase lo que quiere oscuro el clientelismo político Suponga lo que suponga.

Maltrato sobre los vecinos que se sustancia entre otras componentes en el ladrido prácticamentin ininterrumpido de los perros, día y noche y un instante sí, y al siguiente también.Los vecinos vivían en el sitio antes que los sobrevenidos perros anclaran en él sus poses, fuero y algarabía

Toca fijarse lo que los buitres hacen con los enlaces

 

Comentarios  

 
0 #1 profile 31-10-2018 09:37
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

La energía está en el aire: baterías que prescinden del enchufe

ElectricidadLa situación es límite. Se han encendido todas las alarmas. Los indicadores parpadean en rojo. Esta mañana todo parecía normal, pero después de varias llamadas imprevistas las cosas se han ido torciendo. Apenas quedan unos minutos para el fundido a negro. Desesperado, entra en un bar y pide un café para disimular: “¿Tenéis un enchufe para cargar el móvil?”. Ese malestar ya es un trastorno con nombre propio: lo denominan síndrome de la batería baja y afecta a numerosos usuarios de telefonía móvil con dispositivos de última generación, que comienzan a sentir algo parecido al pánico cuando su teléfono anda por debajo del 20% de carga.

Leer más...
 
Identificado un factor de crecimiento tumoral en los cánceres agresivos

CancerUn estudio liderado por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha identificado un nuevo factor que regula la capacidad de los fibroblastos (un tipo de célula del tejido conectivo) asociados a cáncer (llamados CAFs) de promover el crecimiento cancerígeno y la invasión tumoral en varios tipos de cáncer, como el cáncer de mama, de ovarios y de colon. Este factor, cuando está expresado en CAFs, es capaz de identificar pacientes que van a desarrollar la enfermedad más rápido y que van a tener tumores más agresivos. Los resultados de la investigación se publican en la revista Nature Communications.

Leer más...
 
Las aves, nuevos detectores de la velocidad de las corrientes marinas

PardelaCenicientaUn equipo internacional liderado por científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) plantea una aproximación alternativa para estudiar las corrientes superficiales del mar balear: analizar el comportamiento de aves marinas cuando están posadas en la superficie del mar durante la época de cría. Los resultados del trabajo se publican en la revista Scientific Reports.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Partido Coruxo F.C. - Cultural Leonesa 1-2

PartidoCoruxoCulturalLeonesaEnOVaoJornada 19 de la segunda División B del fútbol español.Prometedor partido
La Cultural Leonesa gana fuera de casa 1-2 en el caampo del Vao. Al Coruxo como equipo local. Con este resultado el Coruxo queda noveno en la Clasificación general de la Segunda División B del fútbol español, mientras que la Cultural Leonesa se afianza en el tercer puesto de la misma.

En el minuto 8 del partido Aridane marca el primer gol del encuentro y adelanta a la Cultural Leonesa en el marcador.Comienza pues el partido de forma desfavorable para el Coruxo.Aunque en el minuto 40 su goleador Manu Justo, establece el empate. 1-1. Resultado con el que finaliza la primera parte

Leer más...
 
Partido Celta -At Bilbao, el lunes 7 de Enero

PartidoCelta-AtDeBilbao

El Lunes, 7 de Enero del año 1 de TROATE a las 21 horas en el Estadio Municipal de Balaídos muy importante partido de fútbol entre el Celta y el At de Bilbao. Encuentro determinante en orden a perfilar hacia donde apunten las posiciones clasificatorias de ambos equipos.

El at de Bilbao tras su empate en Valladolid intentará sumar en Vigo para salir de la zona de peligro. En la otra parte el Celta, intentará ganar y alejar al at de Bilbao a ocho puntos en la tabla clasificatoria. Anotándose con ello claramente en fisonomía y perfil para lo que pone el esbozo y las trazas para Europa. ¿Cuál de ambos equipos se llevará esta vez el gato al agua?

En ambos casos es palmaria la identificacción de ambas aficciones con cada respectivo equipo. El aplauso de la aficción a su equipo. Más dudoso sería el aplauso de laa afición a cada una de las directivas. Y todavía más fuera de lugar la correspondencia entre cada uno de los equipos y los alcaldes.Nadie ignora el fuero bonapartista de algún regidor y lo que esto supedita la credibilidad de algún informe desde la subordinación y/o a precio. El gesto huero y fantasmón no tiene sentido en el campo en día de partido. A menos que lo que persigas sea chafarlo. Ni mucho menos cayendo sobre los aficionados

Leer más...
 

CARTEL2