Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Gente y Cultura Protesta ciudadana contra la degradación institucional de lo público, en Vigo

Protesta ciudadana contra la degradación institucional de lo público, en Vigo

Y no es una protesta de una parte de la política, contra otra parte de la política. No, es una protesta de los ciudadanos contra los desgobernantes, que deciden el deterioro y el abuso. El deterioro, la degradación convierte a una playa (pública) en una perrera (cuasi 'privada'. Con desalojo fáctico de los vecinos y consuetudinarios usuarios de la playa como tal, al darle en sanción municipal impropia y abusiva, preeminencia a los perros y sus propietarios en su variadísima y significada gesticulación y naturaleza. Y permanente fondo de ladridos. De los últimosAcercamientoVecinosAConcentracionContraPlayaPerreraAMin).

Obviamente la situación se ha hecho amén de pestilente, de manifiesta e irracional algarabía, torturando a los vecinos de la zona (que se encuentran de modo inevitable, e impensada con el abuso institucional). El exceso y la irracionalidad en el abuso de poder, hace víctimas a honestos y entregados trabajadores de este país, y a toda una variada fauna y flora que enriqueciendo el lugar, se encuentran con el maltrato y en cualquier medida gravísima potencial agresión de los visitantes sobrevenidos. Con la Irracionalidad sancionada.

El disparate administrativo se percibe con rotundidad si uno se fija en lo que sucede en la situación de cualquierConcentracionDeProtestaContraDegradacionDePlayaAPerreraA
parque , de cualquier ciudad del mundo. Al que acuden familias enteras, con o sin perro. La imagen es gratificante en todos los casos , y motivo de alegría. También sin duda alguna en el caso de las familias con perro más o menos juguetón y saltarín. A nadie en sus cabales le alarma una situación así. Estamos hablando de un parque en el que del modo más natural conviven y tienen relación abierta ciudadanos de toda edad y condición y que también incluye la presencia de sus domésticas mascotas.El disparate estaría en convertir a uno de los parques, en perrera. En el que conveergiesen todos los perros de la ciudad. En una extralimitación política de lo que cabe en la función. Entienden unos ciertos...Y que no cabe en la función, entendemos otros

ConcentracionVecinalDeProtestaContraDegradacionYAbusoInstitucionalEnVIGOApurando la situación hasta lo sintomático y que la deja claramente determinada, que ahora mismo salga cualquiera a la calle con su perro , no es un problema ni alarma a nadie. Otra cosaa sería convertir a una calle de la ciudad, con vecinos, y jardín o sin él, en una zona en la que convergiesen todos los canes de la ciudad. Exactamente, y ni más ni menos que con unas medidas para la tal calle de la misma guisa que las del alumbramiento municipal que en Vigo dispuso el gobierno o desgobierno para la playa de los perros. Y en que situación quedaban los viandantes de la zona, en su uso de la calle, y no digamos los propios vecinos domiciliados en la misma. Esta barbaridad es la que se consintieron unos políticos enProtestaCivilContraDegradacionInstitucionalHabitatYAbusoCivil
Vigo, que sin duda alguna deben hacérselo mirar.

En su concreto y en el paradigma que los involucra. Que no es cualquier cosa. ¿Los merecemos? , nos merecen... Obviamente les hablmos desde la otra mirada. La que corresponde al nuevo grado de "consciencia civil". Al que unos cuantos permanecen ajenos

Tendrán que reeditarse

Naturalmente las imágenes podrán desplegarse.. También los políticos. Y hacerse una somera composición de lugar de a qué están, y en donde no se les espera. Aunque también en cualquier caso los ciudadanos sabrán formularse sus propias composiciones de lugar.

Sin duda alguna

Para mayor y más plena y ajustada toma de consideración respeto del disparate y abuso civil políticamente sancionado

Toca fijarse de qué manera interfiere windows el enlace anterior, y lo desvía de forma irregular para conducirlo en definitiva a nada, cuando debiera ser, esto otro

Los fondos buitre con los buitres al fondo les hacen entender la necesidad, de este entrometerse

Las personas podemos/debemos , ponerlos en donde no quieren

¡Que buenos son! ¡E incluso bien-pensantes! ... Nadie lo duda. (Les vamos conociendo. Por sus obras)

Es lo que corresponde a favor simplemente, del ser humano como tal

Lo que los irresponsables responsables se consienten en ditirámbica ascensión a los cielos particulares que irracionalmente habitan: Maltrato a los vecinos de lo que era playa y pública,que no están de acuerdo en limitarse a apandar y soportar lo que les echen. Ni a que se les haga escabechina en el habitat, en un bárbaro e "irracional despojo", del todo fuera de lugar

Hay tal desvergüenza institucional, que se pasa olímpicamente de los problemas que en la mamarrachada rguladora sacada de la manga, y ajena a la razón se ocasione a los ciudadanos. Se suscita a uno o dos seres con callo anímico para que salgan al campo sencillamente a embarullar. Creyendo que con eso cuelan la Irracionalidad y la agresión: Véase lo que quiere oscuro el clientelismo político Suponga lo que suponga.

Maltrato sobre los vecinos que se sustancia entre otras componentes en el ladrido prácticamentin ininterrumpido de los perros, día y noche y un instante sí, y al siguiente también.Los vecinos vivían en el sitio antes que los sobrevenidos perros anclaran en él sus poses, fuero y algarabía

Toca fijarse lo que los buitres hacen con los enlaces

 

Comentarios  

 
0 #1 profile 31-10-2018 09:37
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

Un biosensor capaz de detectar contaminantes de bajo peso molecular a muy bajas concentraciones

FuerzaAtomicaBiosensorEl Bisfenol A es un contaminante que está presente en muchos plásticos y aditivos plásticos y es capaz de causar desequilibrios en el sistema hormonal a concentraciones muy bajas. Durante las últimas décadas ha habido una mayor concienciación sobre la repercusión que puede tener sobre la salud así como del riesgo de que se acumule en la naturaleza y pase a la cadena alimentaria. Sin embargo, debido a su tamaño, su detección es compleja fuera del laboratorio.

Leer más...
 
Ciudad Ciencia arranca en el municipio de Ocaña, en Toledo.

UniversoDeLuzCon la exposición ‘Un universo de luz’ y la charla ‘¿Qué sabemos de los falsos mitos de la alimentación?’ llega Ciudad Ciencia al municipio toledano de Ocaña. El proyecto de divulgación científica ha sido presentado este 22 de marzo en el Ayuntamiento de la localidad. Impulsado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Ciudad Ciencia interviene en entornos locales, con el propósito de que la población conozca de primera mano la actualidad científica y tecnológica.

En Ocaña, la Biblioteca Municipal acogerá, hasta el 12 de abril, ‘Un universo de luz’. La muestra explica las principales características y propiedades de la luz, así como las tecnologías y aplicaciones basadas en ella, y cuenta con unidades didácticas y fichas de experimentos para profundizar en el contenido.

Leer más...
 
El agua potable está en el aire (y basta un hidrogel para recolectarla)

SiliceInvestigadores saudíes desarrollan un hidrogel capaz de absorber el agua atmosférica y producir agua potable con un coste muy reducido.

Seguro que te lo has encontrado más de una vez al abrir la caja de algún dispositivo electrónico que habías comprado. Esas bolitas transparentes, que suelen presentarse en una pequeña bolsa, son esferas de gel de sílice, un material que, debido a sus excelentes capacidades de absorción de humedad, se utiliza para prevenir la oxidación y el deterioro de sistemas electrónicos. En principio, un material así sería un excelente candidato para atrapar el agua atmosférica en áreas áridas o sin acceso a agua potable, y eso es lo que han pensado los investigadores de la La Universidad de Ciencia y Tecnología Rey Abdalá (KAUST, por sus siglas en inglés) en Arabia Saudí.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Celta de VIGO, desmesura del Ombligo Presidencial

ManiobreoClientelarDelSrMauriñoEn nuestras cercanías y deporte de Masas que cuenta con mayor inmersión de gentes de toda edad y condición, y conmociona mayor transversalidad en penas y alegrías compartidas, es de lamentar el disparate en el que se ha instalado y con nefastas repercusiones en el día a día y coyuntura actual del Club , su propietario, el sr Mouriño. Sacó pasta de la ingente cantidad de traspasos de jugadores importantes del Club a equipos punteros de la liga española. Entendió que el Celta era la gallina de los huevos de Oro, que le había puesto en suerte la Corte Celestial. Y que podía vender por millones de euros, y fichar por miles de los mismísimos euros.Tan solo Y que la cosa funcionase aunque fuese de chiripa

Leer más...
 
Victoria del Coruxo en Valladolid. Valladolid B, 0 Coruxo F.C, 1

PartidoValladolidB-Coruxo.C.F.MomentoProtocolarEn el Anexo de José Zorrilla, y dentro de la jornada 21 el Coruxo logra una importante victoria en Valladolid que le hace mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.En los primeros momentos del partido jugó el balón el Coruxo en el campo rival. Hubo una resolución de Samanes-ex blanquivioleta - aunque saliendo el balón desviado.De todos modos al avanzar el partido el mando acaba siendo del equipo local. Aunque, con repetidas ocasiones del Coruxo personalizadas en las botas y cabeza de su jugador Manu Justo.. Remates de Manu Justo, Manu Justo y Jacobo para el Coruxo.

Leer más...
 

CARTEL2