Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad Día de la Humanidad,en la mujer

Día de la Humanidad,en la mujer

ManifestacionDiaInternacionalDeLaMujer2MinPongamos que hablamos de nuestras madres, de nuestras hermanas, de nuestras abuelas, de nuestras hijas, nietas, de nuestras mujeres,esposas, de las novias,...En nuestro fuero interno sino somos ellas sabemos la enorme injusticia de que son objeto. A menos que no notemos nada -es decir nada de nada - por falta de reflejo cerebral.

Éxito innegable de la convocatoria en el día de hoy en Vigo, España, el mundo... Hecho para nada sorprendente si tenemos en cuenta lo que está en la naturaleza de las cosas, y a lo que aboca la Irrealidad en el apaño de las mismas. Lo que los procesos decantan y cristalizan en el ámbito de lo posible y los estropicios en los que desembocan irremediablemente los fraudes a la realidad. Por silbos emponzoñados que pongan en los oídos de los incautos,nefastos embaucadores que en ineptitud manifiesta opten por tratar a la humanidad como si de colectivo estúpido se tratara, y haciendo de acreditaciones contrastadas, artificio de tienda,, pretendan mercantilizarlo en sentido contrario al de su nacimiento, desarrollo y consolidación, sólo para negocio de cuadrilla emperrada -a la vista - en el pillaje de Caverna REACCIONARIA que intenta remitir a los que no son ellos, a su Prehistoria y su Cueva

Hablamos de los que se ven, o aparentan insensibles al deterioro general en que se desemboca de la mercantilista y sistemática devaluación de la mujer; por falta de pulso cerebral. En el mal evaluado reclamo electoral de Partido y clientela. Para Opción y llamada retrógada... Al paso---..

O tengamos puesto el negocio en otra cosa. Caso de VOX, el pp o C´s... De los Sres Obispos no decimos nada, por cosa de antigualla sin nombre, de puro patéticos cuando aparecen, adorando al becerro de oro, más allá de lo que puede disimular cualquier mínimo decoro, alfombrando el no enterarse de nada salvo cuando a la bolsa culmen y objeto de su transfiguración se refiere. Dictan naturalmente ética y esthetica de peluquín. Los corruptos son los buenos, por mucho que sea lo que roben y falsifiquen. Naturalmente son los buenos porque son los que les aseguran el pecunio al margen de cualquier racionalidad. Son los que les aseguran la bolsa en matrimonio de pura conveniencia (por mucha ignominia y envilecimiento que contemple el contubernio) . Como consecuencia, las viejiñas del lugar creen que los corruptos son los buenos, porque lo dice el sr obispo. El irredento invento se convierte por obra y gracia del Espíritu Santo en un hecho indiscutible. Con una conmoción impresionante en el ánimo de las Señoras viejiñas, que por nada del mundo quieren perder su trozo de cielo logrado a cualquier precio. Y de comprensión y asentimiento de la familia a lo que pueda suponer alivio postrero de cualquier signo al momento irreducto de la despedida. En el tirar por el camino de enmedio al oscurantismo, y no querer saber de qué va la cosa por la zozobra que pudiera ocasionar en el terreno personal, la necesidad de afrontar de forma real el peliagudo negocio de los tontorronamente conectados al cielo, y con ese marchamo y virtualidad capaces de todas las tropelías.

Son las mujeres ahora mismo un poco más de la mitad de la humanidad. Y la abnegada entrega al esfuerzo, -dado por sobreentendido- , la renuncia, el sacrificio, la humillación, la disparidad, ... "el tener que aguantar", ...se zanja de una forma breve y clara: -"Porque son mujeres".

Y tienen que aguantar, diferencia de salarios por el mismo trabajo; ocuparse prevalentemente de las labores delDiaDeLaMujer8DeMarzo19VigoJuanCalavera
hogar sin consignación ni retribución específica, la parte más comprensiva y entregada en las relaciones de Amor, -un hombre puede tener varias amantes e incluso presumir de ello; la reciprocidad, supone infantiloide baldón para la mujer, e incluso para el hombre que lo consienta -, la mujer, un rol secundario al fin en el descorche social, y artículo de usar y tirar; no pasa de esclava en los desencajes de la Carcundia, y propiedad del género prevalente en la estabulación de los órdenes con cielo, dependerá pues en su suerte, de la que le dispense el propietario que los cielos le hayan dispensado. En esos ámbitos no rechina, la angustia -asimismo- del caín que la haya despachado, a un lugar secundario en los cielos: "¡La maté porque era mía!"...

Pero la ordenación y medios que bloqueen el disparate por consuetudinario que aparezca en la vida familiar y fondo de interiorizaciones colectivas, parecerá siempre un despilfarro a reposiciones de feudos de pasado compulso, estéril e indiscutible, que se quiere enfangando el presente para buscar hacer pie en exorcismos, desvergüenza y raterías. Ahí tienen, porque ahí tienen su negocio. Hablamos naturalmente de VOX, pp, C´s y sacralizaciones de la brujería y el Ritual. Carteras de Negocios, Fondos Buitre, llevando los dineros de aquí para allá, al margen de cualquier racionalidad, sólo buscando el mejor manejo de la humanidad-rebaño, presa y Cautiva fácil,de discurso -liviano que haga presa en subconsciente aprensivo de humanidad infantiloidea, y necesitada de soluciones imposibles, que suponen embarque de muchos y negocio fácil de unos listillos que en olvido incluso de sus cercanías hacen cerco a la humanidad para hacer de ella ridícula caricatura que buscan aposentada en el Absurdo.

DiaDeLaMujerEnVigo19MiinFondos Buitre de la banca Vaticana para hacer Cautiva y Desarmada a la Humanidad, y Retén de Obispos y Cardenales, en la inmensidad de sus tonterías. Como a nadie ya escapa: La mujer, ese elemento secundario que si reclama no se sabe en donde colocar. Antes se inventarán cincuenta mil artificios que nieguen de cien mil y una maneras su mayoría de edad. Y buscarán tenerla controlada y que no estorbe en sus piruetas de humanoide non reconocida por el Dios, salvo como herramienta de procreación y agasajo al predilecto, a cuya sombra corresponde quedarse (agradecida).

La humanidad terrena es otra cosa. Y en ella la hija de su padre y de su madre reclama trato paritario, sin subordinaciones.Eso parece excesivo en según que feudos. Que prefieren reyes y mantenidas. Y en lugar de derechos, Beneficiencia. Gracia concedida o denegada; al arbitrio del Señor

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

Un biosensor capaz de detectar contaminantes de bajo peso molecular a muy bajas concentraciones

FuerzaAtomicaBiosensorEl Bisfenol A es un contaminante que está presente en muchos plásticos y aditivos plásticos y es capaz de causar desequilibrios en el sistema hormonal a concentraciones muy bajas. Durante las últimas décadas ha habido una mayor concienciación sobre la repercusión que puede tener sobre la salud así como del riesgo de que se acumule en la naturaleza y pase a la cadena alimentaria. Sin embargo, debido a su tamaño, su detección es compleja fuera del laboratorio.

Leer más...
 
Ciudad Ciencia arranca en el municipio de Ocaña, en Toledo.

UniversoDeLuzCon la exposición ‘Un universo de luz’ y la charla ‘¿Qué sabemos de los falsos mitos de la alimentación?’ llega Ciudad Ciencia al municipio toledano de Ocaña. El proyecto de divulgación científica ha sido presentado este 22 de marzo en el Ayuntamiento de la localidad. Impulsado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Ciudad Ciencia interviene en entornos locales, con el propósito de que la población conozca de primera mano la actualidad científica y tecnológica.

En Ocaña, la Biblioteca Municipal acogerá, hasta el 12 de abril, ‘Un universo de luz’. La muestra explica las principales características y propiedades de la luz, así como las tecnologías y aplicaciones basadas en ella, y cuenta con unidades didácticas y fichas de experimentos para profundizar en el contenido.

Leer más...
 
El agua potable está en el aire (y basta un hidrogel para recolectarla)

SiliceInvestigadores saudíes desarrollan un hidrogel capaz de absorber el agua atmosférica y producir agua potable con un coste muy reducido.

Seguro que te lo has encontrado más de una vez al abrir la caja de algún dispositivo electrónico que habías comprado. Esas bolitas transparentes, que suelen presentarse en una pequeña bolsa, son esferas de gel de sílice, un material que, debido a sus excelentes capacidades de absorción de humedad, se utiliza para prevenir la oxidación y el deterioro de sistemas electrónicos. En principio, un material así sería un excelente candidato para atrapar el agua atmosférica en áreas áridas o sin acceso a agua potable, y eso es lo que han pensado los investigadores de la La Universidad de Ciencia y Tecnología Rey Abdalá (KAUST, por sus siglas en inglés) en Arabia Saudí.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Celta de VIGO, desmesura del Ombligo Presidencial

ManiobreoClientelarDelSrMauriñoEn nuestras cercanías y deporte de Masas que cuenta con mayor inmersión de gentes de toda edad y condición, y conmociona mayor transversalidad en penas y alegrías compartidas, es de lamentar el disparate en el que se ha instalado y con nefastas repercusiones en el día a día y coyuntura actual del Club , su propietario, el sr Mouriño. Sacó pasta de la ingente cantidad de traspasos de jugadores importantes del Club a equipos punteros de la liga española. Entendió que el Celta era la gallina de los huevos de Oro, que le había puesto en suerte la Corte Celestial. Y que podía vender por millones de euros, y fichar por miles de los mismísimos euros.Tan solo Y que la cosa funcionase aunque fuese de chiripa

Leer más...
 
Victoria del Coruxo en Valladolid. Valladolid B, 0 Coruxo F.C, 1

PartidoValladolidB-Coruxo.C.F.MomentoProtocolarEn el Anexo de José Zorrilla, y dentro de la jornada 21 el Coruxo logra una importante victoria en Valladolid que le hace mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.En los primeros momentos del partido jugó el balón el Coruxo en el campo rival. Hubo una resolución de Samanes-ex blanquivioleta - aunque saliendo el balón desviado.De todos modos al avanzar el partido el mando acaba siendo del equipo local. Aunque, con repetidas ocasiones del Coruxo personalizadas en las botas y cabeza de su jugador Manu Justo.. Remates de Manu Justo, Manu Justo y Jacobo para el Coruxo.

Leer más...
 

CARTEL2