Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad El TOTAL. Viendo llover aquí, al lado...

El TOTAL. Viendo llover aquí, al lado...

asnarYfelipeLaMismaClaseDeFraudeQue se necesita, que se quiere hacer y qué se puede hacer. ¿Para necesidades de quiénes, y a expensas de qué otros? La dialéctica de clases… ¡Pero qué es esto! ¡la musiquilla… para algunas filias, y otras cuantas fobias!... asnar y felipe,pertenecen a la misma clase. Son compañeros de pupitre (de fraternidad) en las eléctricas y defienden el mismo relato (en defensa de lo que cobran. Para dar cobertura al cuento de los que les pagan. Y acorazarlos en las razones, denuncias y reclamaciones de los usuarios contra el abuso en la facturación…

Ahora los dos van a salvar a Venezuela, es decir a los amigos ricos de felipe. No a Haití, ni a la República Dominicana, ni a El Salvador,…ni a Honduras. No. Van a salvar a Venezuela. A la Venezuela de Cisneros en sus intereses, del Cisneros al que felipe había regalado en España Galerías Preciados, saneada con el dinero de los españoles, y con la que Cisneros pegó un pelotazo de miles de millones y los españoles se endeudaron en casi la misma cantidad, en el saneamiento.

Si la deuda la gastamos en estampitas no la gastamos en habichuelas

Ahora aznar y felipe, de la misma clase tienen en mientes salvar Venezuela. Es decir, salvar nuevamente a losDeudaPublica
tipos Cisneros, en el Caribe… No a los salvadoreños, ni a los haitianos, ni a los dominicanos, ni a los colombianos,… no. Van a salvar a Venezuela, la Venezuela de la yanquilandia y su Opereta; … sus bloqueos y sus desfalcos. Ahora el flipante dúo va a salvar, necesita salvar a Venezuela. Como dúo y CIA. Con ello arreglan el mundo y espantan en la España que depredan, con el demonio Podemos amenazando su cuento. Y el de los fondos buitre en los que vampiriza el hijo de Aznar tras los regalos de la botella. Regaló la botella Viviendas Públicas a los buitres al fondo, para hacer rico a reventar a su hijo que se casó con ellos
No importa a estos patriotas a los españoles a los que “irregularmente” dejen a la intemperie en su matrimonio con la Falsificación, el abuso y la Mentira que no cesa por su parte.

METROSCOPIA QUERIENDO "FABRICAR" RESULTADOs ELECTORALES ... YA SE SABE DE QUE PATA 'COJEA'ALFONSO GUERRA Y SU NEUTRALIDAD RESPECTO DEL FENÓMENO PODEMOS

Alfonso Guerra no cuenta los resultados, no hace cálculo alguno para su acreditación... Los vomita(*)

Situémosnos... Situémoslos...

En los órdenes que nos llevan pertinentemente al Punto flaco y… En su vitriólica habitualidad,… hablamos de MasacreEnIraqAlguienNoSeEnteraDeLoQueHizo
aznar, en sus junturas, y su ombligo naturalmente y sus Mentiras de Destrucción Masiva con resultado de...masacre –mutilaciones, y muerte… - de viejos, mujeres y niños que llegó (llega) hasta hoy (desde 2004 …hasta 2018, 14 años de sangre y robo)… robo del petróleo por lo que el asnal –catalán en la intimidad- cobró comisiones Made in Murdoch… (trajinante éste Petrolífero y de Medios de comunicación) sin rubor, vergüenza ni arrepentimiento alguno, el controlado asno. Tal es el callo en la sensibilidad y el cerebro de un asesuado semejante.¡Ah, Iraq queda lejos ahora quiere repetir lo propio, -le llama la sangre de las víctimas a repetir lo propio -delante, de frente o subrepticia y soterradamente en España. El criminal siempre vuelve al lugar (ámbito), de sus fechorías. Puede ser distinto el lugar, pero no el campo de acción (las personas) ‘ni el modus operandi’ (desprecio de superioridad sobre ellas, de un acomplejado). Que ficciona enemistad y revancha.

Sintomáticamente le acredita el indisimulable relato en la moto que vende: Para el Imperio hacia su qué: Conquista de Perejil. Captura y sometimiento de la Cabra. Estacado de la bandera.
Ridícula la proeza y sobremaneras. Raquítico el endiosado, con alzas. Perdida toda noción de si mismo, de
cuanto le rodea y cualquier relación con la sensibilidad, dignidad humana y asomo de reflejo cerebral. Todo en élElAsnoYLaCabra
es refractario a la humana condición y lo delata la respuesta despectiva de que hace gala a cualquier requerimiento con que se le importune. No es pálpito de este mundo. Lo que más evidencia es callo… Callosidad anímica y cerebral.

Aún rebuzna gloria cuando sus compañeros de fechoría intentan pedir perdón. Por la barbaridad y tropelía cometidas.

Naturalmente, al genocida se le llena la boca hablando de la Constitución, y de defensa de la Constitución. Se le olvida cuando la denostaba de forma absoluta desde Diario de Burgos, y en el ámbito de las huestes de Blas Piñar, como antisistema preconizaba la absoluta falta de respeto a la misma, el No a la Constitución y que con ella la España que emergía -que emergió - no era la suya. Ahora pretende darle con ella -perfecta para él - en la cabeza a los que quieran su Actualización. (Sic transit Gloria Mundi) (**)

aznar y felipe dúo, ‘Dugopolio’ se comprenden ya, ellos creen que desde una percepción superior en su apelmazada condición como “seres del mal” que como la cospe, hacen… extensivo a todo bicho viviente. Devengan naturalmente unas Cúspides en pp y psoe atrincheradas en red clientelar que ahonda en el Empuercamiento de la vida pública, su saqueo, y como con el Psoe en el gobierno-desgobierno esto se explica mal, apuestan sus instaladas y abastecidas Cúpulas (con el sarampión dentro), por desgobiernos del pp con la cobertura del psoe. Del psoe tienda de productos trucados. Y a los Amortajados, les da vida (virulenta) la aparición de Podemos, les pica un aguijón con la aparición de Podemos, en la vida pública. Aparición que era a su vez una acusación de que nacían porque ellos no estaban cuando les tocaba… Y surge el rebato general de la Expendeduría de Productos trucados. ¿Me acusas a mí de no estar siendo lo que debiera en la fiesta?...¡Pero si me toca celebración!...¡No es para tanto el malbarate de la representatividad otorgada! …¡no es para tanto que a algunos les falte lo indispensable!...no pudimos hacer nada, no fue posible otra cosa…Podemos no hace falta, no sirve para nada, ya estamos nosotros… Tratáis de movernos la silla?¡Os vamos a dar para el pelo!¡Al que le toque aguantar, que aguante!... sin solución.¡Podemos sólo viene a estorbar!

Lo REACCIONARIO, contra Podemos. Que deja abandonados,-Lo REACCIONARIO -que deja olvidados por las cunetas,... pero no quiere que nadie se ocupe de ellos, en ausencia de los que debían hacerlo. Quedan naturalmente socialistas, nostálgicos y románticos socialistas en el Psoe, que creen que todavía el PSOE es capaz de aportar alguna alegría civil al país, en sus ciudadanos y hacer gestión de izquierdas y socialista que recupere España para la inmensa mayoría de los españoles. Pero lo tienen complicado, en sus propias filas.

Vayamos por partes al descifrar al tótem
Tiene el nuevo gobierno, que se quisiera del PSOE, enemigos acérrimos dentro y fuera del partido. Los de fuera se ven, los de dentro –con disfraz –necesitan detección y despojo del antifaz

Nadie se llame a engaño con los espasmos, y señales de humo del neoliberalismo que se quiere vender como si de cuerpo cristalizado se tratase. Son humo, volatilidad y a punto de convertirse en nada en cuanto despeje.

El mundo necesita y ahora más que nunca ‘de lo público’. Y de lo público en limpieza, transparencia y consistencia. Y la vertebración de lo público y su generalización, porque en contra de los que venden individualismo cada vez nos tramitamos más como humanidad. Inexorablemente como humanidad. Y no es ni va a ser posible otra cosa. Pero esto sólo se puede hacer de forma óptima, con libertad, transparencia y socialismo. Es Podemos quien fundamentalmente sostiene esto cuando el gobierno, el actual gobierno trata de hacer política cabal para las personas. Sacrificándolo todo a la eficacia necesaria para que la política redunde en beneficio de los ciudadanos y saneamiento de la vida pública. Es Podemos quien lo tiene claro y renuncia a toda expectativa de parte, por la eficacia y utilidad del objetivo marcado.
Pero Podemos sólo puede sostener al actual gobierno en la medida del objetivo marcado, ser útil a los ciudadanos en su común condición. El apoyo debe cesar, si se convierte en nada cara al objetivo cifrado. Sería absurdo se exigiese descarte, “renuncia” para esterilizarse inútilmente. Que nadie cuente con ello. Porque la responsabilidad del compromiso con las personas lleva a otras repercusiones. Y obligaría a otro tipo de derivas.

No se olvide, lo que precede: Empuercamiento de la vida pública con el pp en el desgobierno del país. Liquidacionismo de su capacidad productiva. España construía barcos, tenía barcos, pesca, agricultura,… ganadería, industria, servicios, … ahora sólo tiene servicios. En su mercantilización del producto España. Sólo servicios casi ya. Hoteles, camareros y Putas eso es lo que venden estos lumbreras de baratillo. Los niños buenos de la Catequesis ofrecen y venden capitalmente su querida España (su maltratada España -¡la maté porque era mía! –nadie niega su evidencia), como Burdel internacional, de baratillo. Con españolas en ocupación complementaria a las que ofrecen el Oro y el Moro, en esa cosita de nada y totalmente voluntaria y sólo a disfrutar y luego andan siempre sin saldo en el móvil. ¡Sin opción a reclamar nada! Si tuerces el morro ya sabes lo que te toca. Apareces con un ojo a la funeraria de haberte tropezado con un mueble?... ¿Con un mueble? ¡Ah, pues no!... Decididamente… no!, fue un puñetazo dejando bien claro que el asunto va en serio, y toca atenderlo sin rechistar. Se elije de escarmiento a la más indefensa y el aviso vale para ella y las que están al lado. Van a cuidar viejiños… los fines de semana al hospital… ¡Ajá!, se creee…¡ no! A atender guiris de cualquier edad en el hotel. El dueño se pone las botas y a la usada que le den Morcilla, más allá de casi nada.

LUZ en el emborrone
Ruido… Barullo armado. Naturalmente arrancamos en el expediente académico de la hasta hace poco Presidenta de la Comunidad de Madrid. Y de la Mendacidad y Mentir en la mayor desvergüenza para sonrojo en su inteligencia de los españoles. Hasta donde se puede ir, hasta dónde se es capaz de llegar –en la puesta en cuestión para salvarse ella, de la Universidad española – y como la maniobrabilidad tramposa en Camorra institucional con Séquito, no se circunscribe a ella se hace endémica en envilecida facción de la Política del país… y la vemos a continuación sin reparar en gastos Institucionales en la necesidad de justificarse (de habilitarse) académicamente con absoluta desvergüenza de …
casado y rivera…
dan por sentado el supuesto de… “a tragar” de los españoles. Se dotan de Masters, Doctorado y estudios de Universidad Americana, sin salir de Aravaca. Cuando a muchos tanto esfuerzo y estudio verdadero cuesta y que redunda en virtud, en preparación y en sabidurías, ellos no necesitan, ni el esfuerzo, ni el estudio, ni la virtud, ni la preparación, ni –en la evidencia- las sabidurías. Con Cinismo, Mentira in Péctore y Cara de Cemento, van de sobrados en sus correrías. Sin solución de continuidad les viene dada la posición en el envilecido y perturbado sitio en el que se ejercen su menudeo para dar cuerda a la manivela de la empuercada Compulsión

Y ahí los tienes con su Corifeo, Vociferantes y a grito pelado para el emborrone y dar de todo un fundido. Hasta hacer parecer que en el mundo sólo hay semejantes. Sólo hay mamarrachos semejantes. Y que el esfuerzo, el conocimiento, la virtud, la preparación y la sabiduría son elementos vanales y no sirven para nada. Llega pues el tiempo de hacer ascos a la acreditación de Pedro Sánchez. Y siguiendo el órdago y desembalaje habitual de la PeperiGaita. El país les pertenece, el poder les pertenece. España va bien, si unos cuantos –Ellos – van bien. Hay que volcar pues al Presidente del Gobierno. Todos los ensortijados… son necesarios. Los MEDIOS de Comunicación tramposos deben hacer su labor. Aquella por la que les pagan. Basta con producir emborrone y sombras de dudas sobre todo lo que mueva Pedro Sánchez. La verdad no importa. Sólo su difuminado.

MEDIOS de Comunicación tramposos al Aparato…
…necesitan neutralizar el deterioro de la falsificación académica de casado y rivera en el caldo de cultivo de la corrupción generalizada del pp, para todo. Que quieren extender a todo bicho viviente. Atildados, grises, pequeños, petardos y engreídos… Huyen de la luz y la claridad. Asientan sus reales en el embarulle, el cortocircuito y el fundido “tan del gusto de la fachiborroka…”
Fijan sus fauces, primero en el Expediente de Pedro Sánchez; creen que hay fondo en el que poder enredar… Se lanzan al ruedo… lo tiran por los suelos… (sin más)… ven sombras y creen que … Pedro Sánchez va a no poder con los deméritos que le cuelgan tener que ver con el asunto, pero embrollando en la idea de que siempre habrá un número de personas dispuestas a comulgar con ruedas de molino, simplemente porque le quedan del lado de donde tira su Compulsión primera. ¡Mira, pues éste también!... y se regodean en este también manchar al que habían puesto en la orilla opuesta en su primerizo deambular. Renunciando a todo intento de profundización que le pusiese claridad y un mejor ajuste en la posición y más preciso perfil y manejo de si mismo. De si misma. Porque de todo ello saldrían ganando al dotarse de unos automatismos mejor reflejo y respuesta a cualquier estímulo que le pudiese, que le venga a llegar.
……………………
Pero Pedro Sánchez comparece y aclara (…Y por 2 ó 3 días los aberrantes quedan sin saber que hacer…) Titubeando en su deseo de embarullar, con ello… Luego… empiezan aun vacilantes las acusaciones… La Auditoría dice que no hay problema porque la percepción de uso de recursos ajenos está por debajo del 13%? Pues ellos no hacen pie en que hay un 87% acreditado como de Pedro Sánchez, como creador del trabajo, sino en que hay un porcentaje inferior del 13% - que no es suyo para lanzarse a emborronar y hacer el cisco en que el 13% es de otros autores. Para nada aclaran –al paso y pudieran – lo que corresponde al tema, para que pudieran conocerse mejor sus imbricaciones. No les interesa que la gente sepa, sino que desconozca. No están interesados en aclarar nada sino en embarullar con ello y desmontar (tratar de desmontar) la dosis de Pedro Sánchez que pudiera apuntalarse en el envite como consecuencia de lo que corresponde a la verdad en el asunto
Al dejar en entredicho el expediente académico de Pedro Sánchez Mintiendo, entienden los que pastan en distinto abrevadero y cobran por ello, que camuflan en el guirigay montado el evidente demérito de sus abotargadas, relamidas y tramposas estampitas casado y rivera, sucios por fuera y sucios por dentro en la disparatada comparación
casado y rivera tienen que ir por la vida Falsificándose. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pueden ir por la vida Exhibiéndose, académicamente. ¿Pero el conocimiento vale para algo?¿La ciencia , vale para algo? La virtud, la sabiduría sirven para algo?
¿Qué se puede esperar de casado, conductor de lo público …Inteligencia o nocturnidad e ineptitud? ¿Se puede sacar de donde no hay? ¡Ah, milagro!, sacan esto adelante con el milagro de Dios y la gracia del Espíritu Santo!, y te curan en el hospital, sin médicos ni enfermeras, con dos padrenuestros y tres avemarías. Pueden vaciar de medios humanos y materiales la sanidad, la educación, la ciencia, investigación y tecnología.Y se lo meten en el bolsillo. Nada de esto importa. En esto todo se ciscan el pp, ciudadanos (C´s) y sus líderes. Y ya lo han hecho. Hasta hace cuatro días. Y España va bien (la de unos pocos) , la España que va mal es sólo la de la inmensa mayoría. Te contratan por dos horas, te pagan cuatro y trabajas 8 ó 10 (cuatro o seis, gratis). El empleo crece. En donde había un trabajador de 8 horas le hacen un ERE, y en su lugar contratan a 3 de dos horas cada uno, al día… a la semana, o al mes. Por uno cuentan tres empleos que con todo para nada multiplica por tres las afiliaciones. Es Mentira que haya crecido el empleo en España con estos insolventes falsificándolo todo, y considerando cuestión menor hacerlo pasar por lo que no es. Gracias a ellos vamos conociéndolos Inesquivablemente. Se nos muestran a la postre de modo invariable. En la insolvencia; con antifaz. Que no consigue ocultar el demérito, ni la desfachatez. Con estos empleadores crecen unos pocos, y se empobrece la inmensa mayoría. Lo que creció en España de forma alarmante durante el virreinato pp - c´s fue el número de pobres. Y significativamente el número de pobres entre muy esforzados trabajadores. Esto hoy ya todos lo sabemos. Esto hoy es ya de conocimiento general. Y con todo se prestan a jugar la partida. No se retiran a sus cuarteles de invierno para limpieza, desinsectación parasitaria y regeneración potente de su Paradigma. No , con la misma apelmazada, raída y momificada fisonomía, y sólo dos o tres parches y disfraz de colorines, también todo el cinismo se presenta en supuesto de volcar toda clase de reglaje cuando no le conviene, manejarse en full y con toda clase de triquiñuelas, y contar con estratégicas alcahueterías que den cobertura a sus trampas, y piten fueras de juego inexistentes a sus rivales a los que hagan imposible hacer aparecer su juego y robusted cabal y operativa e inminente mejora de resultados y repercutidos al total.
A eso se empeñan.

El pp es el pp. Señas de identidad: Anciana de 98 años de León totalmente dependiente, con ayuda de 39€ mensuales.Así atienden "a muchos beneficiarios",... es decir no atienden a ninguno. Pero en las cifras le salen CospedalYElNiñoGranDependienteDeCuenca
muchos (Más que nadie). Niño de Castilla la Mancha fallecido en insultante desatención sanitaria por parte del desgobierno de la corrupta sra Cospedal, el disparate en verso de la Xunta de Galicia del paradigmático pepero sr nuñez feijóo, amigo de narcotraficantes, y que se dedica a ahorrar en Sanidad.En desatención médica de todos los colores, y que revierte en una inevitable peor salud de los gallegos. Lo que da como consecuencia un inevitable mayor gasto en salud, y evidencia la estupidez de la medida. Pero es lo que tienen estos lumbreras que no escatiman en maltrato a los ciudadanos, "cueste lo que cueste" y no por eso dejan de meter en la faltriquera. La consecuencia es que el país vive por encima de sus posibilidades. Naturalmente. Económicas de todos los ciudadanos del país, y cerebrales de sus di-gestores.

DesapareceEnGalicia-primeraComunidadEnEspaña-laFiguraDelPediatraDeAtencionPrimariaDisparate Sanitario de la Xunta de Galicia: Ahorra en el mantenimiento de los equipos... ¿Ahorra? El paciente se encuentra con que eso motiva que no funcionen enmedio de una operación, por ejemplo. Casi nada. Poca cosa les parece... a gentes de respuesta casi plana (¿de qué?). Eliminan (están en ello) los servicios de Pediatría de la Sanidad Pública (porque la atención especializada a los niños comunes -hablamos del nivel social- les parece una demasía). El juzgado les ordena incluír en el recetario un determinado medicamento?... ¡Pues no lo envían a las farmacias!... Y los pacientes se quedan sencillamente sin él, y sin respuesta médica a una serie de disfuncionalidades orgánicas (importantes)

PERO hay algo en lo que los gestores se transforman en unas auténticas alimañas: Y vamos a exponerlo: En la actualidad los médicos dispensan para determinados males autopincharse con jeringuillas a la altura del ombligo. El paciente se pincha pues en casa. ¿Qué pasa con las jeringuillas usadas?. Antes las recogían en las farmacias. Ahora no. Ahora se está ahorrando. No existe ya el servicio de recogida de material de deshecho de las farmacias. Supone Ud que tendrá que llevarlo al Centro de Salud, en el que le atiende el Médico de familia,... etc Tendrán recogida del material médico desechable... ¡Pues no! Ya no existe recogida de las jeringuillas usadas en su Centro de Salud. La Xunta de Galicia está ahorrando. En el Centro de Salud le indican que las tire Ud a los contenedores de basura. Sin más. Y enviaron circulares a los Centros de Salud, con la indicación (suprimido también el servicio de recogida de material médico desechable usado por los pacientes. Incluídas las jeringuillas) ¿Lo saben los obreros que hacen la recogida en los Contenedores? ¿Hay votantes del pp entre ellos?

¡Ah, y un paciente con un problema gordo acude al Servicio de Urgencias en Á Estrada!, pero llega al lugar y se encuentra con que en donde tenía que estar un médico de guardia no hay nada. Se impone en su situación límite trasladarse de A Estrada a que le atiendan en Santiago. Pero su situación no da para tanto. No consigue llegar a Santiago. Fallece en el camino. Pero a la Xunta de Galicia, y a su presidente le parece una cuestión menor y de la que le toca zafarse. Y se dedica para ello a trivializar la situación.

En eso están los consistentes malbaratadores de vidas ajenas

Naturalmente que la Causa conservadora, tiene su razón de ser. Y pudiera ser tan legítima como cualquier otra. … Pero … de verdad no pueden , de verdad les es imposible aspirar a unos líderes más decentes, y de mayor solvencia que caso y rivera…? … Esa es la cuestión .. capital… Porque con casado y rivera … en el frontispicio, cualquiera en sus cabales pudiera pensar, … debiera pensar, que ya todo el pescado está vendido … y que será siempre intelectualmente pequeña la humana condición accedida ‘con tales prendas’
¿De verdad , no merece la derecha unos líderes de mayor calado, dignidad y solvencia que casado y rivera? ¿Tiene o no vida fuera de la treta, aprensión y posturitas?
No es lo mismo Conservador, que Carcundia

España necesita una derecha sana.
Como contrapeso, a lo que pudiera dar , excesos de progreso no bien compensados, y por los desvíos del cambio no suficientemente selectivo hasta llegar a incurrir en el aventurerismo aberrante repercutiendo males, o defectos sobre las personas evitables desde análisis mejor ponderados, es decir más fácilmente hilvanados desde la otra orilla, más naturalmente suscitados por personas con el otro tipo de cojeras.

Es chirriante la nauseabunda situación : Carcundia que se quiere estrepitosamente en el machito con toda la gangrena encima, sin haber pasado la necesaria Cuarentena de Desparasitación que no ponga en peligro la Salud general de los españoles. Que estaban y aún siguen, padeciéndolos a donde alcanzan.


Cuerpo natural de gobierno en estos momentos:

El cuerpo natural de gobierno en estos momentos en esta zona del globo debe, debiera articularse en torno a la alternativa que puede construirse desde el PSOE, PODEMOS, ESQUERRA REPUBLICANA, PNV, COMPROMIS, …de naturaleza indeclinablemente democrática, para hacer de la política algo cabal y con prioridad en el mundo de las personas. En las que se supone que estas son mayores de edad, y capaces de salvarse a si mismas y optimizarse para ello. Más allá de apriorismos carpetovetónicos de cualquier rango o naturaleza.Y prestos a desarrollar los procesos necesarios para hacerlo posible. Superando estadios y ataduras en la película de lo humano inasumibles en el grado de consciencia general de ahora mismo. Insertos en el tiempo, procesos a desarrollar desde el trabajo de todos para el encaje en un período Constitucional, del Ciclo y Cuerpo Constituyente que nos haga a todos compatibles o no , según finalmente se decida de forma mayoritaria. En libertad y con todas las garantías. Otra opción, es ladrar
Ladrarle al viento

¿Se vende el gobierno a los independentistas a cambio de que le aprueben los presupuestos? y según invocan lo que dejaban a Cataluña, y a España en manos de Pujol, hablando catalán en la intimidad?, mientras consentían porque compartían el saqueo del país? Qué tipo de Compulsión deja a unos ciertos en manos de los saqueadores? ¿Cabe lo cabal y la buena y honesta tramitación del país? ¿Mejor cerrar los ojos y no querer ver sin emborrones lo que tiene que ver con los otros si nos tocan la aprensión? Abiertamente, sin velos... El PROCESS

PATRIOTISMOS Y Patrioterías:El fin de la tierra, de la aprensión y de la repanocha. El cuento de barajar y repartir incautos. Cuantos tuyos, cuantos míos. Y a ver qué hacemos con ellos según para qué. Y ellos, ... ¿tienen familia?....y como la viven... qué le orgaanizan y qué les dejamos que le organicen... Eso no es Colonialismo... Estamos... en la rueda de embaucar (con naturalidad). Y obligar a... (Condicionar...). Estamos puerta con puerta nosotros con ellos..., o casi bajo el mismo techo... Pero nosotros , somos los buenos, y ellos ... los dudosos

Hemos hecho cincuenta mil ensayos de como engañar a dios el día del juicio final (según el relato...vaticano, que hemos comprado en el supermercado)

¿Te sientes bien atrapado o te retuerces fuera del sitio?


ENCAJE DE LOS PRESUPUESTOS: Es una desvergüenza el avance de los presupuestos del que se tiene noticia

Es una desvergüenza la tasa , la llamada tasa Google, a las Informáticas y al mundo digital de 1000 millones de euros, y como sin querer. Manejándolo como de pase desapercibido y todo difuminado, inconcreto ¡y de a ver como me lo maravillaría yo finalmente!
¿A quién le van a hacer creer que Google, con su inmenso Youtube, blogspot, Igogo,… Que Microsoft, con su controlador Windows fuera de barras y protocolo, hasta el abuso más generalizado, indecente y atrabiliario –entrometiéndose irregular e irracionalmente –de manera operativamente muy peligrosa para la salud de cualquier país y sus habitantes (usuarios), Hotmail, outlot, … Amazon, …facebook, twitter, yahoo,…sólo despachan entre todas por montante fiscal de mil millones de euros…? Pero si son el sustrato real del 90% de la economía total del país…Presentes en todas las industrias –de cada vez más mediatizadas por ellas , y a sus expensas… -y en todas las familias… La componenteLosMayoresImperiosFinancierosDelMundoQuienesNosTomanElPelo
que les corresponde, es muy otro, mucho más seriamente definido, y para un muchísimo mayor control en sus funcionalidades y cuadraturas del protocolo con sus usuarios (ya multitud de veces agredidos por la Matodoncia, desde abusiva posición de ventaja. En la que el control lo tiene una sóla de las partes)

Ahora mismo al producir esta parte del artículo hemos tenido que orillar mil y una irregularidades del sistema Operativo (Suficiente número de usuarios Amazon-Google-Facebook-MicrosotRelacionEntreLoQueSonYLoQuePagan
saben ya de que hablamos a estas alturas del impensado abuso e irregularidad funcional)


PRESUPUESTOS:

Lo de querer cuadrar los presupuestos, haciendo omisión grave de lo que corresponde verdaderamente a las servidoras digitales, ... mencionadas, por sideral además , es simple sinvergüencería. Y respecto de lo que para nada viene a cuenta hacer como que no nos enteramos. No hay honestidad, mínima honestidad a respetar. No se hace Estado, ni país así.


Insistimos, puede haber un partido de derechas (Conservador) en la honestidad, la decencia y la inteligencia... éste no es el caso que nos ocupa.

El pp ha declinado sistemática deshonestidad, indecencia supina, e ineptitud colmada. Bajo su desgobierno el país de los españoles ha alcanzado el colmo de la Falsificación, la pobreza, y la indigencia material e intelectual. Hablamos del país de la inmensa mayoría no del país de unos cuantos.Fijémonos en el colmo que supone la brillanted de sus líderes máximos: insuficiencia académica que tiene que acudir al extraperlo de sus notas... -y el cante que supone

casado, rivera... huecos por fuera, huecos por dentro. No les queda más remedio que embarullar, para hacer en sus persecuciones de Facción -de su insolvencia- capítulo general.

Pero no, su indigencia... es sólo suya.

Y con esos referentes, necesitan evidentemente unas Hordas Mediáticas, que se pongan a hacer ruído con el tema del 13%, al objeto de crear un Amén Jesús con el que aturdir a los feligreses, y no dejarles pensar. Llevarles directamente de la aprensión a la sanción. Todos culpables, y en la coyuntura la insuficiencia de casado y rivera puede colar, porque a otros también les pasa. Profundizar a muchos que sancionan se la trae al fresco. Sancionan sin itinerario alguno prácticamente en la vida académica, y ni querer enterarse tampoco.

Reconvienen desde Compulsión anterior a todo Conocimiento de Causa


VOX, naturalmente


VOX, a renglón seguido de Vista Alegre. En su comunicación Oficial. Vía Youtube

Deconstruyendo VOX. En su verdad, esencia, naturaleza, cutresca y paradigmático sableado


jesus acosta:
me recuerda a la españa de hace decadas . cuando fuimos grandes de verdad , cuando la gente tenia su trabajo , su casa , cuando habia una industria y agricultura potente , cuando habia valores y respeto , cuando preferias irte los domingos en familia a pasar el dia en el campo y no estar en un centro comercial como un zombie. ya esta bien de aguantar los ataques extranjeros y los internos . los españoles no trabajan , no son productivos , etc , etc ...los partidos del regimen nos han estado traicionando durante 40 años , nos desmontaron el pais , nos endeudaron en un 140% con los usureros internacionales, nos han intentado degradar como sociedad para ser consumidores unicamente. ya esta bien ¡¡ el cambio empieza por cada uno de nosotros . estamos a tiempo . saludos a la gente de bien

Valkiny
Don Jesús, con su discurso se pueden atraer muchos votos 'podemitas", no es coña...

Jesse Livermore
Gran comentario amigo, para enmarcar.

personxxi
Sr, jesús acosta, hace esas décadas ud entronca con la Dictadura, aquí en españa. En aquella españa ud se olvida de algo capital cosa que no sorprende porque el relato era único y obligatorio. ¿Qué olvida?, nada menos que “a …Dos millones de españoles viviendo como cerditos en barracones en Alemania para ahorrar y equilibrar nuestra balanza de pagos. Aquí se comía más que lo que se producía. ¡Ah, y antes que eso "¡Cartilla de racionamiento!", no fuere a ser que los pobres -Casi todos los españoles - quisiesen desayunar, comer y cenar. Viviendo por encima de sus posibilidades. ¡Ah, esta no es la historia que VOX quiere que se sepa! (Pues aún nos falta darle otra vuelta a la manivela) , para completar el total. 27 millones de españoles con la cartilla de racionamiento y con la hambruna encima

personxxi
En Semana Santa todos a la Procesión (que no era gratis) Te sableaban. Y paseaban a franco- sí al franquito, con sus torturas por pensar etc) bajo Palio, como cuarto Dios. Los indecentes Obispos. Las mujeres estaban muy liberadas todas con su Paño Negro cubriéndolas la cabeza. No fuera que pareciesen guapas y llevasen a más de uno al infierno de cabeza. Sin siquiera pagar diezmos y primicias a la Iglesia de Dios para que te permitiese comer carne. ¡Sois una coña! Los españoles de entonces 'últimos de los últimos en todas las Concitas Internaacionales a las que se presentaban. No se alcanzaba el nivel, ni de los africanos


María Marcos
@personxxi no sé la edad que tienes...nunca me contaron que en Semana Santa...te sablearan...el llevar velo negro...era en señal de respeto y ahora se lleva una mantilla...no tapaba nunca la cara...salvo quién quisiera hacerlo !.

personxxi
Te informaron mal, María. Resultado para nada sorprendente de quienes pretenden la deformación, y para nada la información. La consecuencia son unos adoctrinados, en donde pudiera haber seres conscientes, consistentes y en la 'procura' de verdad. Hay sólo compulsión por consolidar el cuento chino, sin que refiera la dosis de Ficción y Mentira pareja. En Semana Santa sableaban a los pobres para llevárselo a los ricos. Los pobres se vendían además en el Relato como sospechosos de todos los males (divinos y humanos), y todas las amenazas delictivas. Culpables también - ¡como no! -de su pobreza y por enfadar al Dios... De manera general. Reconócelo ¡una coña! El respeto se prodigaba a los poderosos y se negaba a los de abajo en el escalofón. Por sistema. En honestidad reconoce que esta es la respuesta destacada y no la resabida, periférica y superficial (desinformada confesa) que tú pusiste. Así se vende la superación de estadios (o estadías) del hecho humano en este sitio. En el que se quieren adoctrinados, cegatos, durmientes o semidurmientes. Para nada a la humanidad en su despertar. Sitio tramposo que no conseguirá mas que un bajo porcentaje de adscripciones de gentes que no las piensa, o a lo más también una suma pequeña de snobs (gentes de aluvión) que derivará siempre hacia donde parezca que tira el viento (con muchísimo más que ver con la Moda que con la verdad). Pero algunos interpretan mal matemáticamente el parámetro y queriendo estar en el medio, estarán en lo residual. Esto por más que alfonso guerra, en su conocida cojera promueva con cifras a su capricho en base a nada, catapultar a VOX porque para nada quiere un gobierno de izquierdas en el país. Promoverá siempre con las Falsificaciones que haya menester, los números que hagan parecer que un gobierno de izquierdas vaya a ser Imposible, y genere desestimiento respecto de esta alternativa. y apostar en otras direcciones Para enganche en Compulsiones primarias del Cuento Manipulador. En el año Catapún de un barrio a otro de mi Aldea, se iban tres veces al año. De Vigo a Barcelona en diligencia se tardaba una semana. Hoy para ir de una parte del mundo a cualquier otra se tardan, unas horas. Patria de cualquiera de nosotros en este momento: la Humanidad. Y a ver que somos capaces de hacer con nosotros mismos. Crudamente. Y sin graves Falsificaciones, como se acostumbran a la hora de vender la moto a pardillos de tinte indefinido

jesus acosta
@personxxi esa historia cual es ? como se llama ? dinastia rotschild? francmasoneria? judeomasoneria ? stalin el judio ? de donde sacaste esa historia ? no recuerdo yo haber vivido nada de eso . si no es con datos reales , no hay nada mas que hablar

personxxi
Ja,ja,ja ¡que poca imaginación! esos eran los latiguillos del franquito respecto de los que pensaban. En las Sanción con que acompañaba la tortura.¿Era Mentira que en tiempos de franco hubiese dos millones de españoles en Alemania, en barracones con lo que poder ahorrar y mandar divisas que equilibraban la balanza de pagos española , porque aquí se comía más que lo que se producía? Dos millones en Alemania, amén de los que tenían que ir a trabajar para poder comer a Francia, Suiza, …Argentina, Brasil, Venezuela…¿Quiénes comían por encima de sus posibilidades en el país, aquí en aquella españa? Os santificáis si les llamáis comunistas a los "que comían por encima de las posibilidades del país? ¿Y estos quiénes eran para vosotros... Los pobres o los ricos? Naturalmente que no era lo mismo el tipo de comida. Ja,ja. Pero más. "durante el periodo de la posguerra que estuvo marcado por la escasez, una orden ministerial de 14 de mayo de 1939, estableció el régimen de racionamiento en España para los productos básicos alimenticios y de primera necesidad. El racionamiento no alcanzaba a cubrir las necesidades alimenticias básicas de la población, por lo que vivieron años de hambre y miseria. La degradación del nivel de vida en la década de los 40 fue tal, que asegurarse la subsistencia se convirtió en una auténtica lucha diaria. Se establecieron dos cartillas de racionamiento, una para la carne y otra para el resto de productos alimenticios. Se dividió a la población en varios grupos: hombres adultos, mujeres adultas (ración del 80% del hombre adulto), niños y niñas hasta catorce años
(ración del 60% del hombre adulto) y hombres y mujeres de más de sesenta años (ración del 80% del hombre adulto). La asignación de cupos podía ser diferente también en función del tipo de trabajo del cabeza de familia. Inicialmente las cartillas de racionamiento eran familiares, que fueron sustituidas, en 1943 por cartillas individuales, que permitían un control más exhaustivo de la población. En mayo de 1943 (BOE de 15 de abril de 1943), al mes de la entrada en vigor de la cartilla individual, el número de racionados en España era de 27.071.978 personas. 27 millones de hambrientos La distribución de alimentos racionados se caracterizó por la mala calidad de los productos y puso de manifiesto corrupción generalizada y el mercado negro. El racionamiento perduró oficialmente hasta mayo de 1952, fecha en que desapareció para los productos alimenticios". Vuestro relato de nostálgicos tramposos no tiene cuele. ¡Podemos haceros palidecer de vergüenza!, si tuvieseis alguna. Porque hay mucho más que esto...

Se extendieron a consecuencia de ello una serie de enfermedades entre la población española: como fueron las hepáticas, la tuberculosis, gripe, las fiebres tifoideas, el paludismo y la disentería por falta de higiene. Los ancianos y los niños tuvieron una alarmante índice de defunciones

jesus acosta
@personxxi esa historia cual es ? como se llama ? dinastia rotschild? francmasoneria? judeomasoneria ? stalin el judio ? de donde sacaste esa historia ? no recuerdo yo haber vivido nada de eso . si no es con datos reales , no hay nada mas que hablar

personxxi
jesús acosta, por lo que se ve, lo tuyo es el barullo por el barullo. Y para eso con el bla, bla, bla te basta. No quieres aclaraciones, quieres emborronamientos, con el bla, bla, bla te basta. No necesitas mas que ruido para lo tuyo. La derecha merece unos líderes más decentes, y con otra evidencia de reflejo cerebral. Se ve que esto no es. Esto es lo tramposo e insuficiente que caracteriza a unos vividores de lo público -sin lo que no duermen ni respiran, pero quieren hacer `privado y privativo. Póngasele un nombre a lo que eso significa. (Y ya todos conocemos). La derecha merece otros líderes, aunque no, eso no sea lo que viene rodado. Y como se ve los que dan un paso al frente son más de lo mismo, de lo que da grima y vergüenza. Pero para que no quede duda...Algunos no pasaron hambre en la noche negra de la dictadura, Ja,ja, son los que ahora lo niegan todo. Quieren seguir chupando del bote (desprotegiendo a lo público)

España va mal, naturalmente pero lo que hay ahora mismo, nadie lo olvide es lo que generó en el país el gobierno hasta hace bien poco de rajoy, no es el resultado de lo que hayan podido promover en sus pocos días los que están ahora.

Mal, resultado de las reformas de rajoy... Seguir profundizando en las reformas sólo para ir peor el país de la inmensa mayoría,.. y en el que se ponían las botas unos pocos, ¡que no se engañe! no son ni Ud, ni yo

(¡Cuidado con la música que oiga en la verbena!)

jesus acosta
ya se la historia . te refieres a la democracia ¡¡ seguro que si . sableados y atracados por todos lados . seguro que te refieres a esto . perdon , quise decir dictadura bancaria . precisamente los que no tienen ni patria ni bandera ...ni la quieren . sin fronteras se roba mejor

personxxi
Hablas de la dictadura de los bancos, sin patria ni bandera. Como sabes, eso era lo que tenía entretenidos a los veintisiete millones de españoles con el hambre y la cartilla de racionamiento encima de la Época Gloriosa, es decir de la Dictadura, en España y lo que había prometido el triunvirato Hitler, Mussolini, Franco para el mundo.Como consecuencia del racionamiento de la dictadura con los españoles de a pie, y el hambre que se pasaba- algunos como se ve no - se generalizaron enfermedades, y con la sanidad y la nutrición e higiene en mínimos por ejemplo "... En provincias como Jaén, que en 1942 alcanzó una tasa de mortalidad infantil del 35% por la desnutrición y la ingesta de peladuras de patata u otros residuos. Pero aquella España, era todo Mentira, y se generalizó la donosura “dedicarse al estraperlo, vivir del estraperlo, … Pregunta lo que era eso.

Entre el género bobo y la picaresca

jesus acosta(Respuesta destacada)
@personxxi por cierto . el orden era y es liberal en el mundo . quien desmantelo toda la industria española ? franco o felipe gonzalez . hablemos de la derecha que tu dices . para empezar ...que derecha ? el pp ? el pp es de derechas ? por que lo fundo un ministro de franco ? el pp es un partido liberal democrata ...igual que psoe , ciudadanos y podemos . son esos partidos derecha nacional ? por cierto ...el mundo ...y eso se esta viendo en todas partes , va hacia los nacionalismos . digamos que no estan dispuestos a dejar que implanten el nuevo orden mundial. pero sigue el curso de la historia por favor ( sin saltartela, si es posible )

personxxi
¡Respuesta destacada!, tú te lo guisas, tú te lo comes. Ja,jaa, hay que ver...¡Hay que ver el nivel lógico que sois capaces de alcanzar, y en vuestra estupidez raiana como sois un simple descarte de Reducción al Absurdo…. ¡Pero vamos a ver, Podemos es derecha liberal “o son Comunistas”?!.....
¡Fíjate en España, con la Dictadura se pasó más lareca … que … Pasar más hambre que un maestro de escuela!...se decía. Y en medio del mal general, habla por si sóla de lo bien atendida que estaba la educación… En aquellos tiempos. Desde el final de la guerra (1939) hsta el año 1952, cartilla de racionamiento para poder comer (algo), a partir del año 1954 tras la firma para la instalación de las bases americanas en España, los yanquis durante cinco años aportaron leche en polvo que se distribuía en los recreos de la Escuelas Públicas, para que los niños pudiesen salir del proceso de malnutrición, en que la Dictadura (la Gloriosa Dictadura de VOX), los había metido . Y van ya desde el 1939, hasta el 1959. Luego los dos millones de españoles de peones y en barracas (para ahorrar, y mandar Divisas) en Alemania. Y más en Suiza, Francia, …etc. Esto fue la verdad de la Gloriosa Dictadura a la que pretende reeditar VOX (en la que algunos no pasaron hambre. Hambre sólo la pasaron 27 millones de españoles de la cartilla de racionamiento). Encima se torturaba y encarcelaba por pensar y salirse del Relato. (Del relato único y Obligatorio).

jesus acosta
@personxxi esa historia cual es ? como se llama ? dinastia rotschild? francmasoneria? judeomasoneria ? stalin el judio ? de donde sacaste esa historia ? no recuerdo yo haber vivido nada de eso . si no es con datos reales , no hay nada mas que hablar

jesus acosta
ya se la historia . te refieres a la democracia ¡¡ seguro que si . sableados y atracados por todos lados . seguro que te refieres a esto . perdon , quise decir dictadura bancaria . precisamente los que no tienen ni patria ni bandera ...ni la quieren . sin fronteras se roba mejor

jesus acosta
@personxxi el bloqueo economico, el plan Marshall con el que se reconstruyó europa y que españa no accedió,puesto que eso ya era endeudarse ...que es a lo que te refieres con el crecimiento de esos paises respecto a españa y que parece que se te olvido mencionar ...como no lo mencionas ? españa se reconstruyó sin deuda , no como los demas paises de europa . que paso despues de la reconstruccion ? sigue . pero no te saltes la historia

personxxi
Nosotros hablamos con datos reales. Tú pones en el escenario ruido, francmasonería, stalin, ... comunismo eso eran los santo y seña franquistas para apalear humildes, pensantes, a la razón, los datos los ponemos nosotros. Desmontando de modo objetivo e inapelable la moto que vendes. Los datos son apabullantes ¿Hablamos de la leche en polvo que trajeron los americanos, a la par que sus bases para repartir durante cuatro o cinco años, por la hambruna que padecían los niños que acudían a la Escuela Pública? España en la dictadura era una auténtica desgracia. Dos millones de españoles en Alemania, y suma en Suiza, Francia, Latino América, ... Emigraban los españoles de entonces -africanos - `por gusto o por necesidad? Ahora generaciones enteras de españoles sin horizonte alguno aquí, cegado por la Carcundia -no la llamo derecha, por respeto a la derecha - que desgobernó el país, tienen que buscarse la vida fuera. La diferencia -de momento - entre los españoles que ahora emigran respecto de los que lo hacían antes, es que los de antes, practicamente todos, lo hacían como peones. Y directos al barracón. Mano de obra sin cualificación alguna. Ahora -hijos de obrero, fundamentalmente - emigran en buena parte de casos , como médicos, enfermeras, físicos, ingenieros, filósofos,... o a otross niveles con una preparación muy distinta en todos de la de antaño. Pero esto la Carcundia amenazando el regreso al poder, sin reciclarse , tiene en vías de extinción. Para estos estúpidos, los gastos en educación de los hijos de los trabajadores bien pudiera ahorrarse, en sanidad lo mismo, etc ¡Cuidado con ellos. No son la derecha. Son Carcundia encebollada. Que no saben decir dos palabras seguidas, ni hilvanar dos ideas seguidas fuera de Venezuela, comunismo, francmasonería, ...! y adoctrinamientos carísimos vía Obispos. Para domesticaciones irracionales que ya no cuelan.

jesus acosta
@personxxi el bloqueo economico, el plan Marshall con el que se reconstruyó europa y que españa no accedió,puesto que eso ya era endeudarse ...que es a lo que te refieres con el crecimiento de esos paises respecto a españa y que parece que se te olvido mencionar ...como no lo mencionas ? españa se reconstruyó sin deuda , no como los demas paises de europa . que paso despues de la reconstruccion ? sigue . pero no te saltes la historia

personxxi
jesús acosta, por lo que se ve, lo tuyo es el barullo por el barullo. Y para eso con el bla, bla, bla te basta. No quieres aclaraciones, quieres emborronamientos, con el bla, bla, bla te basta. No necesitas mas que ruido para lo tuyo. La derecha merece unos líderes más decentes, y con otra evidencia de reflejo cerebral. Se ve que esto no es. Esto es lo tramposo e insuficiente que caracteriza a unos vividores de lo público -sin lo que no duermen ni respiran, pero quieren hacer `privado y privativo. Póngasele un nombre a lo que eso significa. (Y ya todos conocemos). La derecha merece otros líderes, aunque no, eso no sea lo que viene rodado. Y como se ve los que dan un paso al frente son más de lo mismo, de lo que da grima y vergüenza. Pero para que no quede duda...Algunos no pasaron hambre en la noche negra de la dictadura, Ja,ja, son los que ahora lo niegan todo. Quieren seguir chupando del bote (desprotegiendo a lo público)

jesus acosta
@personxxi si , es muy bueno subir salarios a base de deuda . venga , aporta datos que vas llegando

personxxi
Ja,ja... La deuda no importa si es para salvar a bancos y a banqueros, pero sí a ciudadanos. ¡Pfff! ¡No digas chorradas!, que se os reconoce.Los otros países se endeudaron, y como consecuencia sus salarios se hicieron mas del doble de los españoles. Los españoles sin deuda y los salarios medios, menos de la mitad que los europeos de nuestro entorno. Y con todo ellos son competitivos y nosotros no, que tenemos que seguir profundizando en las reformas, es decir bajando los salarios. ¡Ah que te suena! ... ¡Sois una coña!, y si seguimos, más coña!... Tranquilos que no os dejaremos sin vuestro caudal de sabidurías, es decir de bobadas para Incautos. ¿Quieres una muestra? ... ¡Ah, el bloqueo, ¡ése que no os vale para Cuba... y que tiene que competir atada de pies y manos con el Gigante de al lado, en coacciones a los vecinos para dejarla en inferioridad, de condiciones y que con todo y con eso tiene una sanidad mejor que la yanki, una educación mejor que la del imperio y no selectiva, unos niveles deportivos y culturales mejores que USA, unos músicos que pueblan las mejores Orquestas sinfónicas del mundo, una danza superior a la del imperio, y con quiénes se quiere comparar a Cuba, con sus vecinos república Dominicana, Haití, El Salvador, ...Guatemala,... ¡No!, ... ¿Qué en Estados Unidos se puede cambiar de modelo de coche cada cinco años? ... Eso sólo demuestra la mala calidad de la educación civil con una distorsión en la escala de valores en lo que corresponde a la naturaleza de las cosas que merece un mucho mejor ojo... ¡Petardines!...

jesus acosta
@personxxi has leido algo donde yo digo que cuba no tiene bloqueo ? no ¡¡ por lo tanto no te vayas del tema . sigues sin dar datos , pero sigue ...ya estas llegando

personxxi

¡Acabáramos! Ahora VOX, sí admite que Cuba, es objeto de Bloqueo... por parte de los TRUMP, y trumpeteados de antes, ahora y después prestos a alistarse en las Novenas Caballerías, para obligar a los buenos modales y pejigueras Compulsiones para el sometimiento de la Cabra. ¡Ver para creer! No debiera sorprender, pero sorprende. Y lograr en la Aprensión, felicidad Pavana

METROSCOPIA,,,

fabricante de estados de Opinión. (Pronto naturalmente)

Adelanto: De cada 10 votantes de VOX, 6 proceden del pp, 3 proceden de C´s y 1 de otros. Y sin embargo C´s sube del 13 al 19´2% (Casi nada en la coña general de las cuentas y los cuentos del arrogante Guerra, sus tirrias,sus alegrías y sus alegorías) La Fatuidad estupidiza. Y la Fatuidad absoluta estupidiza absolutamente. De cada 10 votantes de VOX, 6 proceden del pp, y 3 de C´s y sin embargo la suma pp+C´s+VOX sube de forma importante y hasta la mayoría absoluta que como se sabe quiere el ínclito arrogante sr guerra, a la vez que que no sumen las izquierdas

Pseudo socialista que prefiere gobierno del pp en su (taberna, Tabarnia...) bandera

¡Haylos!....... (Resultados obviamente que no caben ni en las matemáticas, ni en la sociología. Resultados para nada escrutados, sino perseguidos....) Y que entrevera guerra. Obviamente. Y sale que se sale, en su reflejo

Próximas elecciones: Primarias, y democracia naturalmente para la elección de candidatos (en todos los casos). Desmontaje de barbaridades en cercanía a los ciudadanos. Por muy santificados que se crean esos bárbaros impenitentes. En la pusilanimidad de los mandados

Fundamental: Limitación de mandatos. Los cargos políticos no otorgan 'un Modus Vivendi', sino una representatividad. Circunstncial . Representantes de la CALLE, no pueden dejar de ser calle. Y después de unos otros

(**)Se declara falangista independiente Aznar en una carta al director replica a un lector que censuró a los falangistas díscolos: « ¿No cree, usted, que teniendo un apellido de gran fuerza política como el que tengo; teniendo familiares como tengo en los mas altos cargos políticos de la Nación, prácti-camente; teniendo un historial falangista en mi familia como el que poseo: no cree, usted, repito, que para mí hubiese sido más fácil el irme al Movimiento y estar de convidado, que el estar listo para militar al lado de los "falangistas in-dependientes" ? Febrero de 1979. «La nueva Rioja». Criticas a la Constitución Aznar critica el proceso de la aprobación de la Constitución. « El consenso ha provocado un efecto fulminante cual es el de la desconfianza de una enorme masa de españoles en el buen funcionamiento del sistema democrático, que quedó palpablemente demos-trada en el elevadísimo índice de abstención que se produjo en el pasado referéndum.Además, critica explícitamente el texto legal. Tal como está redactada la Constitución, los españoles no sabemos...

Lo que ahora mismo los Diarios-pesebre ocultan... Esconden y no dejan ver...

 

Comentarios  

 
0 #1 profile 31-10-2018 20:26
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

REDUCIR EL MERCURIO OXIDADO EN LA ATMÓSFERA
MapaMercurioAtmósferaIdentifican un proceso que reduce la presencia de mercurio oxidado en la atmósfera

El mercurio procedente de actividades industriales, medioambientales y mineras se acumula durante un largo tiempo en nuestra atmósfera en forma de gas de átomos de mercurio elemental. En esta forma puede vivir hasta un año. Pero una vez en la atmósfera, en presencia de moléculas muy reactivas, se convierte en compuestos de mercurio oxidado y estos nuevos compuestos, de gran toxicidad y poder contaminante, son más solubles con la lluvia y se depositan de nuevo sobre la superficie terrestre con las precipitaciones. Debido a que puede alcanzar lugares muy alejados de aquellos donde se emitió se considera un “contaminante global”.

Leer más...
 
MICROBIOS QUE FAVORECEN ZÓNAS ÁRIDAS

DesiertoTabernasAlmeríaLa relación entre los microbios del suelo y las plantas favorece la resistencia del albardín en zonas áridas

Un estudio llevado a cabo por investigadores de la Estación Experimental de Zonas Áridas, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha demostrado que la fuerte interacción entre las plantas y los microorganismos del suelo determinan la resistencia del albardín (una especie de esparto) en hábitats áridos y su gran capacidad para recuperarlos suelos tras una perturbación (como por ejemplo, el cese de la agricultura), en los ambientes áridos del sureste de España. Los resultados, publicados en la revista Journal of Ecology, contribuyen a entender la dinámica de la vegetación natural y a establecer planes de gestión en zonas áridas.

Leer más...
 
Material de construcción que crece como las plantas.

MaterialConstruciónCreceUno de los mantras de muchas disciplinas de artes marciales es utilizar la fuerza de tu contrario a tu favor. Y algo parecido es lo que proponen los investigadores del MIT en EEUU con el innovador material que acaban de presentar. Sin duda, el dióxido de carbono tiene muy mala prensa debido a que es uno de los principales culpables del calentamiento global, pero en este caso también es la clave para el desarrollo de un nuevo material extremadamente resistente al desgaste. El polímero sintetizado por los investigadores estadounidenses opera de una forma similar a las plantas, que utilizan el dióxido de carbono como reactivo en sus procesos de fotosíntesis.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Partido Coruxo FC -Las Palmas Atlético (2 -1), en el Vao

KirianSorteandoAdversariosYGolDeRaulAlemanDelEquipoCanarioEnElPartidoCoruxoFC-LasPalmasAtleticoBuen partido de fútbol el disputado en el Vao en la mañana de ayer, domingo entre el Coruxo FC y el Las Palmas Atlético, con muchas alternativas en el juego y lances balompédicos. Comenzó adelantándose en el marcador el Las Palmas, con un gol de Raúl Alemán tras una brillante jugada de su jugador Kirian. Pero pronto primero empató y luego remontó el Coruxo. Situaciones ambas a las que accedió el equipo local antes del descanso.

Dos minutos después del gol del Las Palmas, igualó el marcador el Coruxo con un gol de Silva, de tiro raso que burló al portero Josep Martínez al colársele en la portería por su palo derecho Y poco antes de que el árbitro pitase el final de la primera parte, esto es en el minuto 42 del encuentro Manu Justo marcó el gol de la victoria local. Con disparo cruzado dentro del área que supera al portero canario

Leer más...
 
Campeonato Nacional de Liga. 2ª División B. CORUXO-Rápido de BOUZAS 0 - 0

Campeonato Nacional de Liga. Segunda División B. Vinicius puede entenderse jugador de la Categoría.

Imag0651MinLo mismo podríamos decir de Brais Méndez hasta hace bien poco. Jugador éste último marcador del gol que dio la victoria a la Selección Española en el partido España-Bosnia jugado hace unos días en las Islas Canarias. Y del que hizo especial mención el seleccionador Luis Enrique, destacando su aportación a la Selección absoluta de España. Y reflejo evidentemente de muchos jugadores de 2ª B, que le disputaron no hace mucho el balón en partidos (y ten con ten) de la Categoría.

Hay muchos jugadores jóvenes, con buen manejo de balón en la 2ª Categoría B, del fútbol español. Con todas las expectativas abiertas y lo que haya de ser, vaya a acabar siendo su ejercicio profesional en el Arte y Ciencias futbolísticas. A completar en España o fuera de ella, porque en este momento así vienen dadas. Y –por lo tanto - para toda la atención y seguimiento, desde ya; sin desmerecer `para nada a los mayores que completan en cada caso el equipo, también en subrayable y curiosa atención, en el conocimiento y manejo de las claves humanas nunca ajenas a los repercutidos , de curriculum de todo tipo de niveles, pero circulación personal aportando densidad, experiencia, impagable sabiduría, mil y un discernimentos personales para nada cuestión menor, y parte fundamental a barajar por los distintos cuerpos técnicos a fin de lograr el equilibrio que dé al equipo solvencia y fuerza, y lo disponga en el campo en los óptimos que más lo aproximen a los objetivos por alcanzar. Disfrute en el ejercicio profesional

Leer más...
 

CARTEL2