Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad Ver para creer. Casado y el PP.¿Regeneración,...?¿Renovación,...? Opereta y disloque

Ver para creer. Casado y el PP.¿Regeneración,...?¿Renovación,...? Opereta y disloque

La cuestión es fijarse y acertar en el tipo de espectáculo.¿Qué significa verdaderamente lo de Casado? ¿Hay que tomarlo en serio… Da para tomarlo a broma?... ¿Nos toma él en serio?...Las propias explicaciones que da, …¿Son una cosa seria? De un cerebro de tamaño normal, o de tamaño disminuido…¡¡…!!..por si acaso , nos dedicamos a echar balones fuera… Toca hablar de un Máster que no era Máster…, ni daba título alguno ni servía para nada… Consta en su Curriculum , por pura prosopopeya.Un fogonazo de vacuidad y más nada. Lo mamarracho tan sólo en la gestión del país. Tiene unos alrededores tróficos, -alimentarios-con la retumbante lección escondida en toda la simbología. Tóxica. De envenenamiento del país. Y de hacer de él un puro empuercamiento. De empuercamiento de la Universidad que le dio el título, del título en sí, de la Universidad en general, del achirigotamiento de las explicaciones, de las explicaciones de sus compañeros de correrías por lo público, … y en su patrioterismo, renovación y regeneración a la vista, -meridiana para todo el mundo- no vacila en situar y comprometer –pretendidamente - a su altura y género –mamarracho- al mismo tribunal Supremo. Él y sus compañeros de dislate, falsificación y dar cuenta prevaricada; en sus retorcimientos del Órdago y operatividad general. Escénicamente todo un paquete con los antros de exudoración contaminada, pero que no desvanece ni el cuadro ni la calificación: Nos situamos en “el género bobo”

Los ejes de la Caleta chirrían a todo pulmón. Sus compañeros de Cofradía le acompañan con ruidos sincopados y a compás. El caso es hacer de todo un inmenso guirigay y con la ayuda y sombra del genocida impar que le apadrina, mantener prietas la filas del sin par reducto de estómagos con el mismo tipo de intestino en el cerebro. Virtual. Ente colocado en Falseamiento operativo consustancial en el Protocolo institucional del país. Para hacer del agua vino, y otras zarandajas. Con los resultados de todos a la vista.Patriotas de Alquitara y gazmoñería –cuando duermen- y que venden la bondad de ir como sonámbulos por la vida, y de pagar Primicias de cualquier medida, a la banca colonial Vaticana, para la amarra domesticada del supuestamente colonizado país. Entre la rabia de los jóvenes más abusados y dejados a la intemperie y la anuencia tácita de las viejiñas, que quieren comprarse un trozo de cielo a cualquier precio. En esto no piensa hacer economías Casado. Ni capacitar sus Cuentos. Le basta con convencer a los dormidos, o medio dormidos

Casado. Sus cuentas, sus cuentos… Ahora anda de Principal en Colombia, y entre los Fastos de la ceremonia, y la eyaculación visual y decimonónica desencorchada. ¿Qué cabe suponer por ejemplo de posibles recados y encomiendas de los buitres al fondo? ¿Alcanzó o no acuerdos con el Cartel de Medellín, por ejemplo? Para manejo y tratamiento de esclavos. A favor de la Patria, naturalmente. Es decir, de algunos Ombligos. Ya no del todo desconocidos en nuestro país. Le veremos a él personalmente poniendo los grilletes a los forzados al atarlos al duro banco de la Necesidad prefabricada, o sólo dará solemnidad con su presencia a la entrega de los despachos a los negreros, de las certificaciones legislativas con las que debidamente acreditadas acompañen la filiación de cada arruinado o arruinada que el sistema (renovado, regenerado, igualmente Mentiroso) haya ido –incluso bien torpemente- fabricando?
…Ahí, los tenemos… “liberales” de nuevo cuño. Manifiestamente indulgentes consigo mismos, y rotunda y radicalmente “exigentes” con los bárbaros (extranjeros) (Es decir, los que no son ellos. Es decir,con la patria fuera de sus bolsillos. Por ejemplo, los catalanes sino les rinden pleitesía y/o no se dejan colonizar dislocadamente).
Estábamos reflexionando , naturalmente si a Casado hay que tomárselo en serio. Un ser que hace del todo Nada. Y en esa taumaturgia, impar, asimétrica, que sólo él y unos cuantos habían descubierto, y aprovechado, hace de un Máster en unas horas, Todo. Y en otras horas Nada. Depende de para qué se le requiera. Era un Máster que había que cursar pero no había que cursar. En el que sólo había que pagar. (O a algunos con sólo pagar, les llegaba). Porque prácticamente te convalidaban todas las asignaturas de la carrera, y de 22 en cuatro que no te convalidaban tampoco te exigían nada. Resulta pues, en definitiva que al ser licenciado ya tienes también el Master. Licenciado + pagar, te hace Máster. El Master no es una ampliación de la licenciatura ni nada. Eso sólo es para los tontos. A los verdaderamente aprovechados les basta con pagar, y ser del PP (o sus inmediaciones). Bueno y lo de pagar, en este caso puede que admita hacerlo con dinero público , -es decir, de los que no se enteran – según escenifican una y mil veces los actores en la Opereta del baluarte patriótico de su espectáculo.

Y estamos en el espectáculo,naturalmente. Y en él tenemos también al Casado, de verdad. Y que unas veces es él, y otras no es él. Y en el Casado de verdad, que además es él radica la convicción de que traficó ¡que duda cabe! , el Máster de forma fraudulenta. ¡Como es norma habitual en el PP!, y dispuesto a arrastrar al fango a la Universidad, que le dio el Master,poner bajo sospecha a toda la Universidad, hacer birria el Máster, todos los Másters, poner en entredicho a la jueza en el esclarecimiento del asunto y limpieza de la vida pública del país, comprometer la significación a última hora del Tribunal Supremo, argüir que fue elegido por los militantes del mayor Partido del país, es acudir nuevamente a la Mentira. Hace olvido en que se descubrió precisamente con motivo del CÓNCLAVE último del PP en el que fue elegido, que los militantes eran unos cuantos, y que quienes finalmente le eligieron fueron sólo del orden de mil oficiantes del PP, cargos electos de toda España con "el modus vivendi" en juego antes que ninguna otra cosa. Y la evidencia de que la Falsificación es el caldo de cultivo en el que "discurre" su habitualidad, y sin cuyos chapuceros contornos no se encuentran ni saben cuadrar asomo alguno de razón de vida

Casado. Opereta. Música , monigotes y guirigay

Váyase naturalmente al CÓNCLAVE, el personaje, sus contornos, deposicionbes y en qué acaba verdaderamente

PabloCasadoMintiendo
Ilustrativo pasatiempo. Despliéguese ampliamente la imagen y elucídase: Una imagen vale más que mil palabras. La gesticulación. En la gesticulación del personaje. Tenemos del todo su Clave. Cuestión: La gesticulación... es la de decir la verdad...? ...O habla de insuficiente individuo,buscando a ver como consigue ...embrollar, -sin además creer ser capaz de conseguirlo- tras optar por ir ...enfangándolo todo

 

Comentarios  

 
0 #1 profile 01-11-2018 07:13
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

REDUCIR EL MERCURIO OXIDADO EN LA ATMÓSFERA
MapaMercurioAtmósferaIdentifican un proceso que reduce la presencia de mercurio oxidado en la atmósfera

El mercurio procedente de actividades industriales, medioambientales y mineras se acumula durante un largo tiempo en nuestra atmósfera en forma de gas de átomos de mercurio elemental. En esta forma puede vivir hasta un año. Pero una vez en la atmósfera, en presencia de moléculas muy reactivas, se convierte en compuestos de mercurio oxidado y estos nuevos compuestos, de gran toxicidad y poder contaminante, son más solubles con la lluvia y se depositan de nuevo sobre la superficie terrestre con las precipitaciones. Debido a que puede alcanzar lugares muy alejados de aquellos donde se emitió se considera un “contaminante global”.

Leer más...
 
MICROBIOS QUE FAVORECEN ZÓNAS ÁRIDAS

DesiertoTabernasAlmeríaLa relación entre los microbios del suelo y las plantas favorece la resistencia del albardín en zonas áridas

Un estudio llevado a cabo por investigadores de la Estación Experimental de Zonas Áridas, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha demostrado que la fuerte interacción entre las plantas y los microorganismos del suelo determinan la resistencia del albardín (una especie de esparto) en hábitats áridos y su gran capacidad para recuperarlos suelos tras una perturbación (como por ejemplo, el cese de la agricultura), en los ambientes áridos del sureste de España. Los resultados, publicados en la revista Journal of Ecology, contribuyen a entender la dinámica de la vegetación natural y a establecer planes de gestión en zonas áridas.

Leer más...
 
Material de construcción que crece como las plantas.

MaterialConstruciónCreceUno de los mantras de muchas disciplinas de artes marciales es utilizar la fuerza de tu contrario a tu favor. Y algo parecido es lo que proponen los investigadores del MIT en EEUU con el innovador material que acaban de presentar. Sin duda, el dióxido de carbono tiene muy mala prensa debido a que es uno de los principales culpables del calentamiento global, pero en este caso también es la clave para el desarrollo de un nuevo material extremadamente resistente al desgaste. El polímero sintetizado por los investigadores estadounidenses opera de una forma similar a las plantas, que utilizan el dióxido de carbono como reactivo en sus procesos de fotosíntesis.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Partido Coruxo FC -Las Palmas Atlético (2 -1), en el Vao

KirianSorteandoAdversariosYGolDeRaulAlemanDelEquipoCanarioEnElPartidoCoruxoFC-LasPalmasAtleticoBuen partido de fútbol el disputado en el Vao en la mañana de ayer, domingo entre el Coruxo FC y el Las Palmas Atlético, con muchas alternativas en el juego y lances balompédicos. Comenzó adelantándose en el marcador el Las Palmas, con un gol de Raúl Alemán tras una brillante jugada de su jugador Kirian. Pero pronto primero empató y luego remontó el Coruxo. Situaciones ambas a las que accedió el equipo local antes del descanso.

Dos minutos después del gol del Las Palmas, igualó el marcador el Coruxo con un gol de Silva, de tiro raso que burló al portero Josep Martínez al colársele en la portería por su palo derecho Y poco antes de que el árbitro pitase el final de la primera parte, esto es en el minuto 42 del encuentro Manu Justo marcó el gol de la victoria local. Con disparo cruzado dentro del área que supera al portero canario

Leer más...
 
Campeonato Nacional de Liga. 2ª División B. CORUXO-Rápido de BOUZAS 0 - 0

Campeonato Nacional de Liga. Segunda División B. Vinicius puede entenderse jugador de la Categoría.

Imag0651MinLo mismo podríamos decir de Brais Méndez hasta hace bien poco. Jugador éste último marcador del gol que dio la victoria a la Selección Española en el partido España-Bosnia jugado hace unos días en las Islas Canarias. Y del que hizo especial mención el seleccionador Luis Enrique, destacando su aportación a la Selección absoluta de España. Y reflejo evidentemente de muchos jugadores de 2ª B, que le disputaron no hace mucho el balón en partidos (y ten con ten) de la Categoría.

Hay muchos jugadores jóvenes, con buen manejo de balón en la 2ª Categoría B, del fútbol español. Con todas las expectativas abiertas y lo que haya de ser, vaya a acabar siendo su ejercicio profesional en el Arte y Ciencias futbolísticas. A completar en España o fuera de ella, porque en este momento así vienen dadas. Y –por lo tanto - para toda la atención y seguimiento, desde ya; sin desmerecer `para nada a los mayores que completan en cada caso el equipo, también en subrayable y curiosa atención, en el conocimiento y manejo de las claves humanas nunca ajenas a los repercutidos , de curriculum de todo tipo de niveles, pero circulación personal aportando densidad, experiencia, impagable sabiduría, mil y un discernimentos personales para nada cuestión menor, y parte fundamental a barajar por los distintos cuerpos técnicos a fin de lograr el equilibrio que dé al equipo solvencia y fuerza, y lo disponga en el campo en los óptimos que más lo aproximen a los objetivos por alcanzar. Disfrute en el ejercicio profesional

Leer más...
 

CARTEL2