Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad CÓNCLAVE del PP. Nuevo Presidente y la Mentira que no cesa.Pesebres basura le doran la píldora

CÓNCLAVE del PP. Nuevo Presidente y la Mentira que no cesa.Pesebres basura le doran la píldora

Naturalmente que se puede ser de Deerchas, es decir Conservador, y honrado. Pero estamos hablando de otra cosa. Otro día entraremos de modo prolijo a este detalle. Desde todo el respeto. Y para todos los repetos

Hoy estamos hablando de otra cosa.El PP. El PP le llama Primarias a su CÓNCLAVE para la Continuación como se ve, de sus acreditadas y Compulsivas Falsificaciones.El PP no es necesariamente, el PP no es obligatoriamente la Derecha de este país.Ha agotado y pervertido esa significación.

Las Primarias suponen la Participación de la militancia y la base electoral de un partido, en la elección de sus líderes. Que van a ser luego sus representantes en la Alta Política del país.Pero el PP, en su choque brutal con la Verdad, experimenta un Claro, Natural e indisimulable Pinchazo, Y a los ojos de todo el mundo se desinfla. Pasa de ser el Partido con más militantes de forma clamorosa, al Partido de simplemente unos cuantos. Habían mentido con todo; lo habían falsificado , todo. Y naturalmente, el grosor de su Militancia. En donde había muchos cientos de miles de militantes, se quedan unos pocos. Estómagos con su "Modus Vivendi" en posición de Alarma, y tras el vergonzoso hacer padecer "vilezas y penurias sin cuento al país", se dedican -ellos mismos -incrédulos - a un teatro de desasistida y frustrada asistencia", a nadie importa ya lo que puedan suscitar, decir y de forma más vacua prometer, porque todos sabemos lo que corresponde ciertamente a todo ello

En la primera parte del proceso, con todos los aspirantes en liza se vio la inasistencia de las bases (supuestas) a la convocatoria,y descubrió la Mentira que no podía faltar. Habían Falsificado el estabulario de la militancia. Pero la habían falsificado no en unos pocos, la falsificación abarcaba a la inmensa mayoría del listado que se barajaba. La mayor parte de los militantes del PP, no militaban.

Ya superada esa etapa, y ese fogonazo y asombro con toda la pena y sin ninguna gloria; en encuentros y desencuentros de bajísima participación y ningún interés, queda naturalmente la decisión entre los dos "menos poco votados", a expensas de lo que finalmente haya de ser la elección de los compromisarios.Es decir, cargos del PP. Es decir, estómagos que claman Patria, es decir su Ombligo y "Modus Vivendi". A tenor de lo que necesita España. Es decir, su Ombligo.

¡Pero vamos a ver!, ¿alguien ubica la pelota, en otro tejado?

¿Deben ponerse a la vista, lo que es meridianamente claro, y deja bien determinado y a ojos de todos lo que no nos puede ya sorprender;... lo que había constituido una situación inaguantable hasta hace muy poco,...?,o por el contrario "disimularse", ocultando lo recalcitrante de la Impudicia que asoló al país, respecto de la que no se produjo en absoluto, "limpieza" ni "propósito de enmienda", y se hable de renovación de lo que es, sencillamente lo que era, con cuestiones pendientes con la justicia y sobre lo que no cabe echar tierra, salvo que con ello se le esté tirando escandalosamente -esa tierra- a los ojos, a los ciudadanos del país, para que sin ninguna cura, ni purgante, ni ciclo regenerativo de ningún tipo, se le emborrone el horizonte y la mirada de tal forma, que no pueda distinguir ya ni las formas ni los contenidos para que con todos los buitres acechándolo sea sencillamente objetivo de toda clase de picotazos, en una vuelta a empezar obviando toda la historia y resultado anterior en tabla rasa del que no se entera y algunos aparecen apuntándole exactamente desde la misma posición tramposa, y sin necesidad de cambiar, ni limpiar las balas de la recámara.

Los correveidiles del ocultamiento nos posicionamos. Meridianamente, a favor de los Amos, y en contra de los esclavos.

¿Queda o no queda claro?

¿Qué pintamos cada uno, en todo esto?...

Una Saez de Santamaría de ridículo y chafado internacional y de Estado en el tema Cataluña, entre otros. Con Medntira, falta de reflejos, y falta grave de contenidos consistentes en la relación con gran número de ciudadanos de un Desguazado y desvencijado país, a punto de ruptura. Un entregarse a desprestigiada judicatura los procesos que exigían política de verdad y viva, con supuesto de echarles encima a los civiles de una parte del Estado, a los fervores y furores de los del resto, y encarcelar de forma preventiva a los legítimos respresentantes de los Réprobos,en renuencias sin par y en modo aristotélico y común del todo Inasumible. Que -como no, una vez más pervierten. ¿Cómo?... Mintiendo.

Mintiendo en cifras, y en relato. Que a todos nos deja con la brocha colgados del alambre porque el suelo debajo se hunde, y resquebraja.(Y nos lo hacen desaparecer, a la postre)

Y enfrente quien hay... Enfrente un Casado con la Falsificación, escasez cognitiva y que basa su Promesa de futuro en genocida acreditado, aliados y amigos de narcotraficantes, Estómagos agradecidos en "Modus vivendi" que no se entiende fuera de la Falsificación y trampeo y vampirización del país sobradamente conocidos, y que todo el mundo respiró en cierto modo aliviado, cuando al fin se libró en lo inmediato con la Censura, de padecerlos. Pero que vuelven antes de cambio alguno, amenazantes contra los que se atrevieron a retirarles el cuidado de los niños (a los que habían dejado sin alimentos, por demasiado caros y vivir por encima de sus posibilidades)

Esos cuidadores a medio camino entre lo que se descubrió que eran, y el desguazado total de los niños a su cuidado

Con el país verdaderente enrabietado por el flagrante mal trato de los depredadores a los niños

Y cuando el país entiende que se libra de ellos, vienen unos paniaguados amagos de Periodismo ladrón, de los que vieron para otra parte en la gravísima itinerancia de Corrupción llena de historias tragicómicas que no se contaron, a socorrerlos , poniendo blanco sobre negro, y llenando los espacios de supuesto de comunicación,, de Mentiras, Olvido, paños calientes, eufemismos difuminantes y Manipulación que cuele en lo que no es, cuele con lo que no son, personajes, relatos y episodio que haga Cosa Menor la Verdad, ante tanta y tan Capital Mentira. En desprecio y falta de respeto al Pueblo al que venden su podrido Producto "como si fuese renovación, aire nuevo y que abra expectativas que valgan la pena" en la fetidez y podredumbre de cualquier medida.

Hoy algunos se ofrecerán "piscolabis" en la podredumbre, queriendo hacer degustar cáncer como "sabrosa vitamina de futuro"

Ahí, los tenemos. Eso es lo que Ofrece el periodismo convencional del país. Para nada inocente, y lleno de zombis sin cerebro. Rizando el rizo de la tontería porque no les quepa otra cosa en su CarcaAfonía, escasa y de todos modos llena de vacío

En la política y el periodismo Unos que tal bailan, "se dan y se juntan" para hacer del total "birria".

Son unos cuantos a la busca de hacer perdurable "su Modus Viivendi". Los mismos que eran, son. Para nada distinto de lo que fue. ¿Nos alarmó? ¿Consiguió el país sacudírselos de encima?... ¿Regeneración? ...¡De qué regeneración hablan!...Tanto monta, monta tanto. ...

Con el mismo antifaz? ... ¡Ah, bueno se sacaron el antifaz! les molesta en los robos y falseamiento del país.

Resultado de la elección (desde los compromisarios, es decir abrumadoramente cargos electos), del PP:

CONCLAVE DEL PP. Resultado de la votación: Casado, 1670 : Soraya, 1250' 5

Pablo Casado, por lo tanto nuevo Presidente del PP. se explaya con las excelencias de su reactivada propuesta. ¡Tan perfecta que nos deja a todos asombrados! Hay que ver y sin sobreaviso de ningún tipo:... ¿Qué nos tienen los reyes debajo de la cama?

¿Quién no cree en los Reyes Magos?

El país en estos momentos está (y debe estar) , a otra cosa. Todo lo que venga por ahí, es promesa de Nada, y con cifras acreditadamente fuera del sitio. Que ya a muchísimos menos coge con el pie cambiado.

Salvo el peligro de despiste e inocencia y buena intención que cabe siempre, sin duda ubicar en nutrido grupo de sus potenciales víctimas, y  sabiendo verdaderamente del personaje (de su deambular, de sus amigos de primera y última hora, sus declaraciones también primeras y últimas, importaría el personaje , arrinconarlo o subirlo algún peldaño?, otprgarle algún margen de confianza, o es simplemente tiempo perdido, ... descolocar a sus potenciales defraudados...

Nos olvidamos, de repente -como por ensalmo - sus cuestiones pendientes con la justicia, Ja,ja ¡hay que ver, para liderar "la regeneración democrática".Y para hacer pie en sus talentos y sabidurías... "sus cuestiones académicas"

Su discurso de refrendo final de la posición

"...para que no deshagan nuestra labor, de Corrupción, robo, empobrecimiento amplio del país, de desmantelamiento de los servicios públicos de todas las clases, incluida naturalmente la Sanidad (y muy fundamentalmente), la educación, la cultura, la ciencia, la investigación -pilar básico incluso en los países más emergentes- , ...

¿Renovación?... ¡Manda ...! ...¡Cuanto cinismo!, que no decaiga...

"... Desafío Secesionista... "¿Quién lo generó?

Abocar a la España Imposible, levantar a unos ciudadanos contra otros, .... con los que nunca era malo -sin embargo - cualquier clase de pactos -incluso en la intimidad, cuando para cuestiones de Facción, conviniese ...

"Pertido grande, partido ganador" ... de muchos cientos de miles de militantes inexistentes, de ventajismo electoral, comprando votos a cambio de favores irregulares en la gestión administrativa, urbanística,...

"Bajar impuestos" ... de Sociedades (y subir los de los ciudadanos comunes. Es decir, "de los Esclavos para todo)

..."adoctrinamiento educativo" ... ¡manda coña! ¿Hay quién dé más?," de los niños buenos de la Catequesis para fomento de Casas de tapadillo para todo", y Cuantiosas Regalías Vaticanas de lo que no tiene el país ... Obviamente por muchos Pecados que Cometan , los Obispos les recomiendan, y las viejiñas creen que son los buenos porque los recomienda el sr obispo...

..."apoyo a la familia" ...¡pero si no es posible a las nuevas generaciones -salvo a las del pp, véase su caso - formar en serio una familia...

..."posición estratégica"... ¿de qué posición estratégica habla?... Pagar el gasto armamentístico del Imperio en sus enredos en las cuestiones domésticas de los países pobres ... a favor de la Venta de Armas. Enredos en Afganistán, Siria, Líbano, Iraq -Armas de destrucción Masiva de su Paradigmático genocida - , Chile,... Colombia, Brasil, ... Querer hacer lo mismo en Venezuela, Cuba, ... (Ya se sabe , enemigos de la Democracia, no son enemigos de la Democracia, Colombia, El Salvador, Honduras, Haití, ... Arabia Saudí)... ¡menudos coñones!...

..."defensa de las clases medias" ...Nuevamente hay que ver, ¡si deshizo las clases medias del país!, hizo a España un país de pobres y de ricos...Desarboló totalmente a las clases medias, en lo que quiere seguir ahondando en las Reformas, que se basan en eso precisamente. Perpetrar una serie de robos estratégicos sobre las clases medias, a la que desguazan a favor de una Minoría

Desregulación del empleo. "Para generar empleo?". Para colar esa Mentira inventaron una nurva forma de contar. En donde había un Empleo estable e indefinido, de 8 horas lo suplieron por tres eventuales de dos horas, al día, a la semana, al mes,...¿El empleo -sus cifras - se multiplicó por tres? ¡Para nada!

Casado con la Falsificación que no cesa. Se difumina la Falsificación y se pone en un pedestal (nuevo) al personaje

Lo único que es nuevo es el Pedestal

No es Inocuo todo ello para la Salud (física y mental del país)



 

ordenador

Ciencia y Tecnología

Las personas con problemas de visión tendrán su propio lector electrónico

BraiBookUn innovador dispositivo permite leer cualquier archivo electrónico en formato braille prescindiendo de aparatosos libros en papel.

Las yemas de los dedos son una de las zonas del cuerpo con mayor número de terminaciones nerviosas. Esa sensibilidad y, por supuesto, el alfabeto desarrollado por Louis Braille en el siglo XIX, han permitido que generaciones de ciegos puedan tener acceso a la información escrita. El problema es que las obras impresas con el característico relieve braille no son precisamente lo que llamaríamos libros de bolsillo. Solo la edición de una novela breve como El principito requiere quinientos metros de papel.

Leer más...
 
Humedad, presión y temperatura medidos por un solo sensor.

SensorDesarrollan un sofisticado sensor que puede medir tres variables del entorno con una sola tecnología

Cuando pilotamos un coche en un juego de carreras, todos los parámetros son previsibles: sabemos cómo reaccionará el vehículo en caso de impacto o la velocidad a la que nos saldremos de la curva. Sin embargo, cuando se trata de un coche autónomo, la complejidad se multiplica exponencialmente: peatones que salen de ninguna parte, vehículos con maniobras imprevistas, condiciones meteorológicas que cambian radicalmente la maniobrabilidad… Se trata del mundo real, con todo lo que tiene de caótico e inesperado. Por eso, en la creciente digitalización en la que nos hallamos inmersos, con un papel cada vez más destacado del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), uno de los eslabones débiles de la cadena es la medición de todas esas variables. El reto de la era digital está en crear sensores cada vez más sofisticados para que esa información sea fiable.

Leer más...
 
Las plantas inspiran un sistema de desalación que solo requiere energía solar.

Oceano1Científicos italianos han anunciado un prototipo de desalación de bajo coste que se comporta como las raíces de las plantas.

Una de las escenas más paradójicas es la del náufrago que muere de sed… en una extensión infinita de agua marina. Por suerte, lograr desalar esas inmensas reservas de agua es posible ya desde hace muchos años. Sin embargo, el reto sigue siendo conseguirlo de manera barata y lo menos contaminante posible. Un grupo de jóvenes investigadores del Departamento de Energía del Politecnico di Torino en Italia acaba de poner su granito de arena para acercarnos más a esa realidad. Su solución se basa en la energía solar y en un dispositivo relativamente sencillo. Como muchas de las últimas innovaciones, se trata de una tecnología biomimética. En este caso con raíces, y nunca mejor dicho, en el mundo de las plantas.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Partido Celta - Girona 2-1

PartidoCelta-GironaDeComoUnEquipoSeMultiplicaLa conjugación Iago Aspas - Celta de Vigo- afición, logran una merecida victoria en el estadio municipal de Balaídos sobre el Girona, rival directo por mantener la categoría en la 1ª división del fútbol español. La afición con noción clara de lo que significa su implicación en momentos como los que está viviendo el equipo- por todo - no hurta su presencia y apoyo -y con las escenificaciones que hacen al caso y multiplican las voluntades se personó con prontitud, entusiasmo e identificación. Sin sombras. Para sumar todo positivo

Por otra parte el Celta cuenta con Iago Aspas,jugador talismán que cataliza en los restantes miembros de la plantilla, la intensa fe en la vistoria y enseña el camno del esfuerzo necesario para hacerla posible. Su bagaje de largo recorrido le dota de los registros necesarios para conseguir la inmersión deicdida en la Causa de los restantes compañeros. Y entre todos la optimización de eficiencias que concluya en resultado final favorable, y felices todos en el logro conseguido

Leer más...
 
Celta de Vigo 3-Villarreal 2 ¿De quién es el equipo?

PartidoCelta-VillarrealDeterminanteSignificativoCausaComunCiudadEl sábado se vió en Balaídos, Vigo de quién es el equipo representativo deportivamente de esta ciudad, y Causa primera común de la misma. En el fervor civil. En la pasión de ciudadanos y ciudadanas. En la identidficación colectiva, transversal y tácita, verdadera y sentida para indeclinable codo a codo anterior a cualquier tipo de comentario del tipo que a la postre pudiera desencadenar

... apareció en torno al motivo capital, el Vigo noble, en la identificación y disponibilidad de habilitada voluntad común; de afrontar conjunta y solidariamente la superación de dificultades de cualquier tamaño y naturaleza. Y ello más patente al inciar el raund en el aleatorio más difícil todavía: Dos desbarajustes antes de cojer el ritmo respiratorio y cardíaco que las circunstancias exigían.Pudieron haber puesto el empeño contra las cuerdas. Pero no. La determinación del esfuerzo necesario, estaba sólidamente tomada. Y a prueba de todo. Bien perfilado en el ánimo común, el mínimo común multiplicativo que había que alcanzar, y anterior a completar previo a derivación alguna a cualquier tipo de desfallecimiento.

Como queda apuntado el partido pruebe habilitadora de la Causa común en la encrucijada comienza muy cuesta arriba: A poco de iniciarse, en el minuto 11 Karl Toko Ekambi culmina una jugada trenzada del Villarreal superando a la aún descolocada defensa del Celta y endosándole un 0-1 y complicación añadida a las aspiraciones del equipo de casa. Y la cosa fue además a peor. Cuatro minutos más tarde fue el jugador del equipo forastero Alfonso Pedraza el que en repetición de la quiebra anterior del equipo local le endosa un segundo gol , y pone el marcador en un muy difícil 0-2 respecto a las pretensiones del equipo vigués, de colocar en esa jornada las primeras piedras para el dique de contención del muy indeseable descenso a la segunda división del fútbol español e internacional. Lo que suponía colocar a Vigo en la segunda división de ciudades del Planeta Tierra. En estos momentos.

Leer más...
 

CARTEL2