Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad Nuevo Presidente.Ilusión en los ciudadanos.Ceño hosco en algunos patriotas(de si mismos).

Nuevo Presidente.Ilusión en los ciudadanos.Ceño hosco en algunos patriotas(de si mismos).

ElFuturoQueEmpiezaTenemos nuevo Presidente.Florece la ilusión en los ciudadanos, y el ceño hosco en unos cuantos patriotas(de si mismos).(*)

El país tiene un nuevo Presidente, y eso nos ha hecho amanecer de una forma amplia, con una visible y renovada esperanza. Algunos nos sorprendimos en apreciarlo, incluso en donde no esperábamos. También resultó chocante, el ceño fruncido en donde –aunque sólo fuese por obligado respeto a la institución en la que supuestamente militan – debiera ser previsible, cuando menos discreta circunspección

El país amaneció el domingo en general, ilusionado. Y con unos cuantos hoscos semblantes:Los que decían queElsrAsnarAFavorDeSuOmbligo

“España iba muy bien, cuando los españoles iban muy mal”.(**)

El lunes y el martes fueron cayendo los primeros ministrables y apareciendo los primeros ministros,concretos...Cábalas y, remachar o no el acertijo. hasta el cuadro y fijación que quedan definitivamente completas el miércoles.El país recibe de forma muy general con buen semblante y agradable sorpresa las nominaciones según se van conociendo, y lo que de mejora de la expectativa producen.Sin duda.Posiblemente porque suponen abrirse a alguna esperanza cuando el desánimo estaba muy extendido, y ya el horizonte familiar tan por los suelos, que cualquier ruptura del proceso que conducía al cegado horizonte con que Falsificaba el mañana la Camorra institucional es muy bien recibido. Lo que cunde en general es desahogo e ilusión.

Enmedio del disparate interpretativo al porqué, en lo que sí hay acuerdo es en la percepción de que sí, el cambio es bien o muy bien recibido.Está expreso y prácticamente reflejado en el semblante casi de cada español, salvado el quorum de los negreros en mundo aparte y cuya ácrita negritud ya todos damos por descontado, y hacemos olvido. Esos cuantos-sí , se arremolinan en torno a algún que otro vórtice en la turbulencia, con cada mendrugo individual "presa del tantas veces repetido "furibundo disparate".Que hasta hace poco hacía Comulgar pero ya no "con la Ruedas de Molino", dentada de la cantata

AdiosAlPpDeRajoyDelEtc
Ahora de repente ya todos vemos la barbaridad cometida con todo un pueblo.Que como por ensalmo "ha despertado", para no retorno al anterior "punto de partida".Emputecido punto de partida. Que todos notan.Que todo el mundo nota en su desastroso envilecimiento.


Y hacemos abstración naturalmente de la generalidad del Caso. Porque es fácil efectivamente hacer visible lo que destila el común, en la integral y efecto verbenero en que nos tuvieron sumidos: Desde el Ritual consuetudinrio usado como estupefaciente.(Hasta el despertar de algunos, el alerta en sueños de otros, y las reacciones en cadena que despertaron al fin la suma total necesaria)

Para la toma en las propias manos de cada particular destino, en lo cabal. Y en el trabajo y conjugaciones convergentes a la buena determinación de la Causa que lo haga camino atendido y objetivo pacíficamente alcanzable.En cada particular itinerario.Y en los tránsitos colectivos

Tendrá el nuevo gobierno la fuerza necesaria....? ...El nuevo Gobierno es sólo la canalización (la herramienta, laCuandoElPPpactabaConBilduNoPasabaNada
noble herramienta) a través del cual, se haga del futuro cosa de todos, y en razón.Aparecerá -el futuro- (lo irá haciendo) como consecuencia del trabajo y esfuerzo de todos, en democracia, libertad y derecho.No hay "como por ensalmo". Hay trabajo, en común y complementario.Y no hay apremio.Nos concedemos un tiempo. Razonable.Y visible a la concreción de las articulaciones en las que se involucra y deviene el total;en el reconocimiento y respeto del vecino.Inmerso en la conjugación en uso, y las modulaciones que vaya deparando el tiempo sobre los repercutidos.


Destacamos, el fundamental y nunca bien ponderado apoyo de Unidos Podemos a todo lo tramitado hasta ahora. A cambio de nada.Cediendo desinteresadamente como tal, la persecución de cualquier objetivo individual, en su Cúpula Política, ni en/como alternativa Política bien diferenciada, en orden a sus Objetivos. Pasando a ser prioritarios, en lo circunstancial lo que pueda alcanzar el país, desde la opción que ganó, a la que se hizo ganar la moción de censura, a beneficio simplemente del país.en sus ciudadanos Y quedándose Unidos Podemos, simplemente como cobertura y garantía de que así vaya a ser. Y para desmontar las maniobras espúrias y REACCIONARIAS contra el bien común, de quienes con ellas se atrevieran.(Desde las depredaciones conocidas, y alertas indeclinables) Sobre las que -al paso- ir poniendo sobreaviso.

Todo muy bien y en el margen de confianza necesario al mejor funcionamiento del operativo. Desde lo que hace EspañolesSegunCiudadanosCatalanesNazis
notorio y perceptible la entraña colectiva: La mejor clase profesional del país, la sanitaria. En todos sus componentes, médicos, enfermeras(os), celadores, administrativos...Le estaban escapando con los medios mínimos a la eficaz función profesional encomendada; la peor clase profesional del país, las judicatura (en sus jueces, abogados, fiscales, ...)responsable en la corrupción generalizada que asola al país, y a la que debió/pudo haber puesto coto "sin el largo me lo fiais, Balbino, a principales"), a la vista en los resultados.Hasta hace muy poco. Y los empuercamientos administrativos devengados.Curiosamente en el nuevo gobierno aparecen varios representantes y nos toca conocerlos en lo que emprendan y la confianza que no les negamos para ello. Pero señalamos que hay españoles, con los derechos restringidos y en situación disparate, en casos a indicaciones de fuera del país,también.Y al margen de cualquier legalidad nacional y/o internacional. En función de supuestos de colaboración entre la Seguridad/Inseguridad de distintos estados, no se justifica restricción indefinida de derechos y vapuleando de modo absolutamente arbitrario y grave la vida de tales ciudadanos.Españoles,también.Y para la bonomía. Para la peligrosa bonomía, en este caso.El alerta soobre determinados ciudadanos del país- a indicaciones de fuera del mismo- puede suponer seguimiento personalizado circunstancial, a tiempo limitado, y para nada cercenando sus derechos. Ninguno de sus derechos.... Luego , juicio en que pueda sancionarse o explicarse en lo que ssea que fuere adjudicación de maldades, o restitución de todas sus credenciales.


Mucho más común,y que pueda perecer trivial, pero devenga sólo una descomunal estafa, con chantaje y disparate incluídos ¿cuál es la tramitación , regeneración de las "buenas Praxis" comerciales de Operadoras telefonicas y on line, en la relación contractual con los usuarios?...Esto , trivial en casos, mucho menos trivial en otros, y que incluye cabalgadas en paralelo de mucho más grave despropósito y abuso, necesita otro órdago y rango de interposición. Naturalmente concedemos el margen de confianza, razonable a que lo que nos llega en "orden y sesgo" de reserva acabe siendo objeto de nuestro aplauso. Pero no nos toca esconder la cabeza debajo del ala, y en supuesto de que no sabemos lo que sabemos.

Tiempo. Otorgamos tiempo y confianza a que las Capitulaciones vayan a ser lo que se supone corresponde

No en Jauja,

Pero sí en las tramitaciones que corresponden al tiempo en el que estamos (Y percepción general que la humanidad ya ha accedido. Nadie se llame a engaño)

¡Ojo con PRISA, intentando Manipular en orden a pagadas e infumables encuestas, lo que se cuece, borda y desborda en este país!

Cuentas y cuentos de la Sra Pepa

Primero lo intentó con Mediapro, y alfonso guerra promocionando a rivera, riverita a una posición con números increíbles. Pasando desde ninguna representatividad en Galicia y Euskadi, y vaciado del PP en Cataluña su exclusiva fuente de crecimiento, a ser los primeros de la clase y en la preferencia electoral de los españoles. Con diez puntos de ventaja, sobre los segundos. Esa misma encuesta pagada por PRISA situaba, al Psoe, en el último lugar entre los cuatro primeros. En disposición feudal del sr guerra sobre las ordenaciones, y lo que arrojen las Matemáticas, la Psicología y la Sociología. Ajenos por completo a lo que den de sí, la Lógica y los descartes por reducción al absurdo.

Ahora se sacan de la chistera, una encuesta pagada para fabricar resultados y estados de Opinión, otra vez más. Y a distancia sideral de lo que arroja la realidad. La encuesta es, esta vez con la herramienta que tienen a mano para la Falsificación que ya han tratado de colar en otras ocasiones, con el más Palmario de los fracasos. En números y distancia a lo que resultó ser , y es conocido.La Empresa de sondage My WORD, de hoy, fue la que Pronosticó la rotunda ventaja y vixtoria de Susana Díaz sobre Pedro Sánchez en las Primarias del Psoe, con resultados tan diferentes como para descartar toda opinión de la citada empresa acerca de lo que fuera a continuación y de por vida. Al parecer , sigue siéndolo útil a PRISA, no es así, y acudiendo a su Matraca.La pusimos al descubierto en los números y cocinados que ponía a la vista , entonces. Y resulta fácil hacerlo ahora.

Destaca que el Primero en las preferencias electorales es Pedro Sánchez, y el Psoe, y el segundo rivera, y el C´s, Pero la broma y atrape vaginal, es que ello aúpado, por y para los votantes de Podemos (que ponen a Podemos y Pablo Iglesias, en tercer lugar) y se dice - esto- en la lectura de corrido y tapadillo... Naturalmente. ¡ Tiene coña la cosa! En la valoración de líderes destacan a Pedro Sánchez en primer lugar, rivera de segundo, etc pero rebajan el subrayado de que con notas de 4 y pico. Y que Pablo Iglesias les queda de tercero con tres y pico pero con un error de más menos 2,9% y luego ordenación que pudiera ser cualquier otra. Encima, en apuntalamiento además de significado reforzamieento de votantes de Podemos, en los que antes que nada, descansa sin ninguna duda el apoyo operativo del actual gobierno ¡No se engañe nadie!

Son los votantes de podemos los que los que aplauden con más entusiasmo, el gobierno del cambio, y los del pp, y una parte provenientes del propio psoe, los que lo ponen en cuarentena, prestos a morderle en cuanto afronte cambios que cambien.No interesan al pp, ni visiblemente a la componente del psoe que es del pp. Eufemística, eucarísticamente se dicen antipodemitas, pero la interpretación más precisa y concreta es que son antiCalle. Es decir, antiCiudadano común (que en vehemencia muy extendida tiene que aguantar lo que le echen "desde las alturas", y no comportarse como niño malcriado que reclama contra lo discriminatorio y por la igualdad, cuando todos somos distintos y por lo tanto. tratar como iguales a los diferentes es una barbaridad.

Así se despachan desde sus suculencias, las Cúpulas que olvidaron "que un día fueron descamisados". Y reclamaban por entonces por lo que grita Podemos ahora. ¡Ah,... pero entonces había dictadura. Y ahora hay democracia! Ellos trajeron la democracia. Sostienen con Cinismo , los que virulan

Pero virulan. Porque los que trajeron la democracia no fueron ellos. "Fue la CALLE, que la respiraba entonces por todos los intersticios de la piel. Y hacía imposible. Porque no contemplaba ninguna otra cosa".Analiza el enlace al detalle

Los quen sostienen con más decisión al gobierno actual, son los votantes de Podemos. Y lo hacen además como "Podemos".... ¿...? ...My WORD, belén barreiro, Sra Pepa, un paseíto y ... a tomar el fresco no les entaría mal...! A la ciudadanía del país les parecería comprensible. Y que se lo han ganado. Uds!...

( *) Ellos.

asnarFondosBuitreParaSalvarEspaña

ElHijoDeAnaBotellaFondosBuitre







Preocupados por la Patria... unos tales tipos. ¿De qué nos hablan...? pero , ...ven a tantos con el capirote puesto...?

Nosotros les vemos, para un sainete

(** )
Clamar en el desierto... A voz en grito por un desembarco


Despliega cada vídeo a toda pantalla, y evalúa.  ¿En qué se enroscan?

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

La energía está en el aire: baterías que prescinden del enchufe

ElectricidadLa situación es límite. Se han encendido todas las alarmas. Los indicadores parpadean en rojo. Esta mañana todo parecía normal, pero después de varias llamadas imprevistas las cosas se han ido torciendo. Apenas quedan unos minutos para el fundido a negro. Desesperado, entra en un bar y pide un café para disimular: “¿Tenéis un enchufe para cargar el móvil?”. Ese malestar ya es un trastorno con nombre propio: lo denominan síndrome de la batería baja y afecta a numerosos usuarios de telefonía móvil con dispositivos de última generación, que comienzan a sentir algo parecido al pánico cuando su teléfono anda por debajo del 20% de carga.

Leer más...
 
Identificado un factor de crecimiento tumoral en los cánceres agresivos

CancerUn estudio liderado por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha identificado un nuevo factor que regula la capacidad de los fibroblastos (un tipo de célula del tejido conectivo) asociados a cáncer (llamados CAFs) de promover el crecimiento cancerígeno y la invasión tumoral en varios tipos de cáncer, como el cáncer de mama, de ovarios y de colon. Este factor, cuando está expresado en CAFs, es capaz de identificar pacientes que van a desarrollar la enfermedad más rápido y que van a tener tumores más agresivos. Los resultados de la investigación se publican en la revista Nature Communications.

Leer más...
 
Las aves, nuevos detectores de la velocidad de las corrientes marinas

PardelaCenicientaUn equipo internacional liderado por científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) plantea una aproximación alternativa para estudiar las corrientes superficiales del mar balear: analizar el comportamiento de aves marinas cuando están posadas en la superficie del mar durante la época de cría. Los resultados del trabajo se publican en la revista Scientific Reports.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Partido Coruxo F.C. - Cultural Leonesa 1-2

PartidoCoruxoCulturalLeonesaEnOVaoJornada 19 de la segunda División B del fútbol español.Prometedor partido
La Cultural Leonesa gana fuera de casa 1-2 en el caampo del Vao. Al Coruxo como equipo local. Con este resultado el Coruxo queda noveno en la Clasificación general de la Segunda División B del fútbol español, mientras que la Cultural Leonesa se afianza en el tercer puesto de la misma.

En el minuto 8 del partido Aridane marca el primer gol del encuentro y adelanta a la Cultural Leonesa en el marcador.Comienza pues el partido de forma desfavorable para el Coruxo.Aunque en el minuto 40 su goleador Manu Justo, establece el empate. 1-1. Resultado con el que finaliza la primera parte

Leer más...
 
Partido Celta -At Bilbao, el lunes 7 de Enero

PartidoCelta-AtDeBilbao

El Lunes, 7 de Enero del año 1 de TROATE a las 21 horas en el Estadio Municipal de Balaídos muy importante partido de fútbol entre el Celta y el At de Bilbao. Encuentro determinante en orden a perfilar hacia donde apunten las posiciones clasificatorias de ambos equipos.

El at de Bilbao tras su empate en Valladolid intentará sumar en Vigo para salir de la zona de peligro. En la otra parte el Celta, intentará ganar y alejar al at de Bilbao a ocho puntos en la tabla clasificatoria. Anotándose con ello claramente en fisonomía y perfil para lo que pone el esbozo y las trazas para Europa. ¿Cuál de ambos equipos se llevará esta vez el gato al agua?

En ambos casos es palmaria la identificacción de ambas aficciones con cada respectivo equipo. El aplauso de la aficción a su equipo. Más dudoso sería el aplauso de laa afición a cada una de las directivas. Y todavía más fuera de lugar la correspondencia entre cada uno de los equipos y los alcaldes.Nadie ignora el fuero bonapartista de algún regidor y lo que esto supedita la credibilidad de algún informe desde la subordinación y/o a precio. El gesto huero y fantasmón no tiene sentido en el campo en día de partido. A menos que lo que persigas sea chafarlo. Ni mucho menos cayendo sobre los aficionados

Leer más...
 

CARTEL2