Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad Nuevo Presidente.Ilusión en los ciudadanos.Ceño hosco en algunos patriotas(de si mismos).

Nuevo Presidente.Ilusión en los ciudadanos.Ceño hosco en algunos patriotas(de si mismos).

ElFuturoQueEmpiezaTenemos nuevo Presidente.Florece la ilusión en los ciudadanos, y el ceño hosco en unos cuantos patriotas(de si mismos).(*)

El país tiene un nuevo Presidente, y eso nos ha hecho amanecer de una forma amplia, con una visible y renovada esperanza. Algunos nos sorprendimos en apreciarlo, incluso en donde no esperábamos. También resultó chocante, el ceño fruncido en donde –aunque sólo fuese por obligado respeto a la institución en la que supuestamente militan – debiera ser previsible, cuando menos discreta circunspección

El país amaneció el domingo en general, ilusionado. Y con unos cuantos hoscos semblantes:Los que decían queElsrAsnarAFavorDeSuOmbligo

“España iba muy bien, cuando los españoles iban muy mal”.(**)

El lunes y el martes fueron cayendo los primeros ministrables y apareciendo los primeros ministros,concretos...Cábalas y, remachar o no el acertijo. hasta el cuadro y fijación que quedan definitivamente completas el miércoles.El país recibe de forma muy general con buen semblante y agradable sorpresa las nominaciones según se van conociendo, y lo que de mejora de la expectativa producen.Sin duda.Posiblemente porque suponen abrirse a alguna esperanza cuando el desánimo estaba muy extendido, y ya el horizonte familiar tan por los suelos, que cualquier ruptura del proceso que conducía al cegado horizonte con que Falsificaba el mañana la Camorra institucional es muy bien recibido. Lo que cunde en general es desahogo e ilusión.

Enmedio del disparate interpretativo al porqué, en lo que sí hay acuerdo es en la percepción de que sí, el cambio es bien o muy bien recibido.Está expreso y prácticamente reflejado en el semblante casi de cada español, salvado el quorum de los negreros en mundo aparte y cuya ácrita negritud ya todos damos por descontado, y hacemos olvido. Esos cuantos-sí , se arremolinan en torno a algún que otro vórtice en la turbulencia, con cada mendrugo individual "presa del tantas veces repetido "furibundo disparate".Que hasta hace poco hacía Comulgar pero ya no "con la Ruedas de Molino", dentada de la cantata

AdiosAlPpDeRajoyDelEtc
Ahora de repente ya todos vemos la barbaridad cometida con todo un pueblo.Que como por ensalmo "ha despertado", para no retorno al anterior "punto de partida".Emputecido punto de partida. Que todos notan.Que todo el mundo nota en su desastroso envilecimiento.


Y hacemos abstración naturalmente de la generalidad del Caso. Porque es fácil efectivamente hacer visible lo que destila el común, en la integral y efecto verbenero en que nos tuvieron sumidos: Desde el Ritual consuetudinrio usado como estupefaciente.(Hasta el despertar de algunos, el alerta en sueños de otros, y las reacciones en cadena que despertaron al fin la suma total necesaria)

Para la toma en las propias manos de cada particular destino, en lo cabal. Y en el trabajo y conjugaciones convergentes a la buena determinación de la Causa que lo haga camino atendido y objetivo pacíficamente alcanzable.En cada particular itinerario.Y en los tránsitos colectivos

Tendrá el nuevo gobierno la fuerza necesaria....? ...El nuevo Gobierno es sólo la canalización (la herramienta, laCuandoElPPpactabaConBilduNoPasabaNada
noble herramienta) a través del cual, se haga del futuro cosa de todos, y en razón.Aparecerá -el futuro- (lo irá haciendo) como consecuencia del trabajo y esfuerzo de todos, en democracia, libertad y derecho.No hay "como por ensalmo". Hay trabajo, en común y complementario.Y no hay apremio.Nos concedemos un tiempo. Razonable.Y visible a la concreción de las articulaciones en las que se involucra y deviene el total;en el reconocimiento y respeto del vecino.Inmerso en la conjugación en uso, y las modulaciones que vaya deparando el tiempo sobre los repercutidos.


Destacamos, el fundamental y nunca bien ponderado apoyo de Unidos Podemos a todo lo tramitado hasta ahora. A cambio de nada.Cediendo desinteresadamente como tal, la persecución de cualquier objetivo individual, en su Cúpula Política, ni en/como alternativa Política bien diferenciada, en orden a sus Objetivos. Pasando a ser prioritarios, en lo circunstancial lo que pueda alcanzar el país, desde la opción que ganó, a la que se hizo ganar la moción de censura, a beneficio simplemente del país.en sus ciudadanos Y quedándose Unidos Podemos, simplemente como cobertura y garantía de que así vaya a ser. Y para desmontar las maniobras espúrias y REACCIONARIAS contra el bien común, de quienes con ellas se atrevieran.(Desde las depredaciones conocidas, y alertas indeclinables) Sobre las que -al paso- ir poniendo sobreaviso.

Todo muy bien y en el margen de confianza necesario al mejor funcionamiento del operativo. Desde lo que hace EspañolesSegunCiudadanosCatalanesNazis
notorio y perceptible la entraña colectiva: La mejor clase profesional del país, la sanitaria. En todos sus componentes, médicos, enfermeras(os), celadores, administrativos...Le estaban escapando con los medios mínimos a la eficaz función profesional encomendada; la peor clase profesional del país, las judicatura (en sus jueces, abogados, fiscales, ...)responsable en la corrupción generalizada que asola al país, y a la que debió/pudo haber puesto coto "sin el largo me lo fiais, Balbino, a principales"), a la vista en los resultados.Hasta hace muy poco. Y los empuercamientos administrativos devengados.Curiosamente en el nuevo gobierno aparecen varios representantes y nos toca conocerlos en lo que emprendan y la confianza que no les negamos para ello. Pero señalamos que hay españoles, con los derechos restringidos y en situación disparate, en casos a indicaciones de fuera del país,también.Y al margen de cualquier legalidad nacional y/o internacional. En función de supuestos de colaboración entre la Seguridad/Inseguridad de distintos estados, no se justifica restricción indefinida de derechos y vapuleando de modo absolutamente arbitrario y grave la vida de tales ciudadanos.Españoles,también.Y para la bonomía. Para la peligrosa bonomía, en este caso.El alerta soobre determinados ciudadanos del país- a indicaciones de fuera del mismo- puede suponer seguimiento personalizado circunstancial, a tiempo limitado, y para nada cercenando sus derechos. Ninguno de sus derechos.... Luego , juicio en que pueda sancionarse o explicarse en lo que ssea que fuere adjudicación de maldades, o restitución de todas sus credenciales.


Mucho más común,y que pueda perecer trivial, pero devenga sólo una descomunal estafa, con chantaje y disparate incluídos ¿cuál es la tramitación , regeneración de las "buenas Praxis" comerciales de Operadoras telefonicas y on line, en la relación contractual con los usuarios?...Esto , trivial en casos, mucho menos trivial en otros, y que incluye cabalgadas en paralelo de mucho más grave despropósito y abuso, necesita otro órdago y rango de interposición. Naturalmente concedemos el margen de confianza, razonable a que lo que nos llega en "orden y sesgo" de reserva acabe siendo objeto de nuestro aplauso. Pero no nos toca esconder la cabeza debajo del ala, y en supuesto de que no sabemos lo que sabemos.

Tiempo. Otorgamos tiempo y confianza a que las Capitulaciones vayan a ser lo que se supone corresponde

No en Jauja,

Pero sí en las tramitaciones que corresponden al tiempo en el que estamos (Y percepción general que la humanidad ya ha accedido. Nadie se llame a engaño)

¡Ojo con PRISA, intentando Manipular en orden a pagadas e infumables encuestas, lo que se cuece, borda y desborda en este país!

Cuentas y cuentos de la Sra Pepa

Primero lo intentó con Mediapro, y alfonso guerra promocionando a rivera, riverita a una posición con números increíbles. Pasando desde ninguna representatividad en Galicia y Euskadi, y vaciado del PP en Cataluña su exclusiva fuente de crecimiento, a ser los primeros de la clase y en la preferencia electoral de los españoles. Con diez puntos de ventaja, sobre los segundos. Esa misma encuesta pagada por PRISA situaba, al Psoe, en el último lugar entre los cuatro primeros. En disposición feudal del sr guerra sobre las ordenaciones, y lo que arrojen las Matemáticas, la Psicología y la Sociología. Ajenos por completo a lo que den de sí, la Lógica y los descartes por reducción al absurdo.

Ahora se sacan de la chistera, una encuesta pagada para fabricar resultados y estados de Opinión, otra vez más. Y a distancia sideral de lo que arroja la realidad. La encuesta es, esta vez con la herramienta que tienen a mano para la Falsificación que ya han tratado de colar en otras ocasiones, con el más Palmario de los fracasos. En números y distancia a lo que resultó ser , y es conocido.La Empresa de sondage My WORD, de hoy, fue la que Pronosticó la rotunda ventaja y vixtoria de Susana Díaz sobre Pedro Sánchez en las Primarias del Psoe, con resultados tan diferentes como para descartar toda opinión de la citada empresa acerca de lo que fuera a continuación y de por vida. Al parecer , sigue siéndolo útil a PRISA, no es así, y acudiendo a su Matraca.La pusimos al descubierto en los números y cocinados que ponía a la vista , entonces. Y resulta fácil hacerlo ahora.

Destaca que el Primero en las preferencias electorales es Pedro Sánchez, y el Psoe, y el segundo rivera, y el C´s, Pero la broma y atrape vaginal, es que ello aúpado, por y para los votantes de Podemos (que ponen a Podemos y Pablo Iglesias, en tercer lugar) y se dice - esto- en la lectura de corrido y tapadillo... Naturalmente. ¡ Tiene coña la cosa! En la valoración de líderes destacan a Pedro Sánchez en primer lugar, rivera de segundo, etc pero rebajan el subrayado de que con notas de 4 y pico. Y que Pablo Iglesias les queda de tercero con tres y pico pero con un error de más menos 2,9% y luego ordenación que pudiera ser cualquier otra. Encima, en apuntalamiento además de significado reforzamieento de votantes de Podemos, en los que antes que nada, descansa sin ninguna duda el apoyo operativo del actual gobierno ¡No se engañe nadie!

Son los votantes de podemos los que los que aplauden con más entusiasmo, el gobierno del cambio, y los del pp, y una parte provenientes del propio psoe, los que lo ponen en cuarentena, prestos a morderle en cuanto afronte cambios que cambien.No interesan al pp, ni visiblemente a la componente del psoe que es del pp. Eufemística, eucarísticamente se dicen antipodemitas, pero la interpretación más precisa y concreta es que son antiCalle. Es decir, antiCiudadano común (que en vehemencia muy extendida tiene que aguantar lo que le echen "desde las alturas", y no comportarse como niño malcriado que reclama contra lo discriminatorio y por la igualdad, cuando todos somos distintos y por lo tanto. tratar como iguales a los diferentes es una barbaridad.

Así se despachan desde sus suculencias, las Cúpulas que olvidaron "que un día fueron descamisados". Y reclamaban por entonces por lo que grita Podemos ahora. ¡Ah,... pero entonces había dictadura. Y ahora hay democracia! Ellos trajeron la democracia. Sostienen con Cinismo , los que virulan

Pero virulan. Porque los que trajeron la democracia no fueron ellos. "Fue la CALLE, que la respiraba entonces por todos los intersticios de la piel. Y hacía imposible. Porque no contemplaba ninguna otra cosa".Analiza el enlace al detalle

Los quen sostienen con más decisión al gobierno actual, son los votantes de Podemos. Y lo hacen además como "Podemos".... ¿...? ...My WORD, belén barreiro, Sra Pepa, un paseíto y ... a tomar el fresco no les entaría mal...! A la ciudadanía del país les parecería comprensible. Y que se lo han ganado. Uds!...

( *) Ellos.

asnarFondosBuitreParaSalvarEspaña

ElHijoDeAnaBotellaFondosBuitre







Preocupados por la Patria... unos tales tipos. ¿De qué nos hablan...? pero , ...ven a tantos con el capirote puesto...?

Nosotros les vemos, para un sainete

(** )
Clamar en el desierto... A voz en grito por un desembarco


Despliega cada vídeo a toda pantalla, y evalúa.  ¿En qué se enroscan?

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

El mapa de densidad estelar mas completo de la historia.

personseisminn
El segundo lanzamiento de datos de la misión Gaia de la ESA, que tuvo lugar en abril, ha supuesto un punto de inflexión en el estudio de la Vía Láctea. Con un catálogo sin precedentes de posiciones tridimensionales y movimientos bidimensionales de más de mil millones de estrellas, además de información adicional sobre subconjuntos menores de estrellas y otros objetos celestes, Gaia ofrece a los astrónomos una fuente increíble para explorar la distribución y la composición de nuestra Galaxia e investigar su pasado y su evolución futura.

La mayoría de estrellas de la Vía Láctea se encuentran en el disco galáctico, que presenta una forma plana con brazos en espiral similares a los observados en otras galaxias espirales. No obstante, resulta complicado reconstruir la distribución estelar en el disco, y especialmente el diseño de los brazos, dado que nosotros nos hallamos dentro del propio disco.

Ahí es donde las mediciones de Gaia pueden marcar la diferencia.

Esta imagen muestra un mapa tridimensional centrado en un tipo de objeto concreto: las estrellas OB, las más calientes, brillantes y masivas de nuestra Galaxia. Como tienen una vida relativamente breve (de hasta varias decenas de millones de años), normalmente se encuentran cerca de su lugar de formación en el disco galáctico. Así, pueden emplearse para trazar la distribución general de las estrellas jóvenes, los puntos de formación estelar y los brazos espirales de la Galaxia.

Leer más...
 
Las cremas solares contaminan las playas

El Dióxido de titanio (TiO2) es uno de los principales ingredientes del protector solar, ya que actúa como protector contra los dañinos rayos ultravioletas (UV). En la mayoría de protectores solares, el TiO2 está presente en pequeñas nanopartículas, que están cubiertas con productos químicos protectores. Ahora, los investigadores han encontrado que en el agua, las nanopartículas tienden a perder su capa protectora bajo la influencia de la luz UV o la composición de agua de mar.

Leer más...
 
Descubren una proteína clave en el desarroyo del autismo.

person5min
La mayoría de los casos del trastorno del espectro autista no tienen asociado ningún rasgo específico en la apariencia externa de la persona ni síntomas neurológicos severos; sólo se manifiesta por el interés restringido del paciente a ciertas actividades y la dificultad para relacionarse. En los últimos años ha habido importantes avances en el estudio del autismo mediante el análisis genético de miles de estos pacientes. Así, se han encontrado correlaciones entre defectos de expresión y/o función de unos 200 genes y la susceptibilidad al autismo. Sin embargo, las bases funcionales por los que dichos genes se desregulan en los pacientes con autismo eran desconocidas.

Un equipo internacional coliderado por José Lucas, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y del Centro de Investigación Biomédica en Red sobre Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED), y por Raúl Méndez, investigador del Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona), ha identificado que un regulador de la síntesis de proteínas, CPEB4, está afectado en la mayoría de los casos de autismo. Los investigadores observan que los defectos en CPEB4 provocan que la expresión de la mayoría de estos 200 genes se desregule.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Real Madrid 2, Atlético de Madrid 4. Supercampeón de Europa el Atl de Madrid

Previsible resultado ateniéndonos a lo que da de sí lo que está en la naturaleza de las cosas. Véase lo que adelantamos 8 horas antes del inicio del encuentro. Que comienza a las 21 horas. En el Estadio de Tallín, en Estonia. En el primer minuto del partido, Diego Costa le roba la cartera a la defensa del Real Madrid,y consigue el primer gol del Atlético. Real Madrid 0, Atlético de Madrid 1. Remate por la derecha de la derecha. Sigue necesariamente, un dominio del Real Madrid, hasta conseguir finalmente el empate en el minuto 27 por parte de Karim Benzema de cabeza desde el lado izquierdo hacia el centro de la portería.

En el minuto 63, Sergio Ramos -de penalti -pone por delante al Real Madrid: Real Madrid 2, Atlético de Madrid 1 Domina el Real Madrid, pero el Atlético muy seguro, da un zarpazo.En el minuto 79.Diego Costa empata el partido. En remate a una asistencia de Correa. Remate con la izquierda desde muy cerca y al centro de la portería. Real Madrid 2, Atlético de Madrid 2

Leer más...
 
Superfútbol. Realidad y deriva. Luz y sombras. El hoy y el pasado mañana

Hoy se juega el supercampeonato de Europa de fútbol-11 profesional en encuentro/desencuentro futbolístico que toca ver a varias vertientes. De una parte están los equipos que con sus fichajes y no fichajes, su mejor o no tan buena preparación van a medirse en el terreno de juego. De otra el encuentro/desencuentro pone el foco en los entrenadores de los dos equipos en liza. De una parte está un lopetegui muy disminuido,desdibujado y todo lleno de dudas, y de la otra un Cholo Simeone, hombre entendido de una pieza y que se viste por los pies. A lopetegui le dudan incluso sus mismos directivos, y a Simeone le encuentran indiscutible la práctica totalidad de directivos de su equipo: El Atlético de Madrid

lopetegui es consciente de que la práctica totalidad de la directiva del Real Madrid, tiene serias dudas respecto de él, como entrenador (y como persona, que se dedica a esto que hoy se ventila en el fútbolo profesional en un estadio de Tallin, capital de Estonia). lopetegui sabe que no está en la misma situación personal que cuando fue con la Selección española sub 19. Entonces gano el europeo. Y él era Lopetegui. El atlético de Madrid, se presenta al encuentro a simple vista habiendo fichado mucho y muy bien, a tenor de muchos ojos. El Real Madrid, se presenta lleno de dudas (que no reflejan sus habituales tiralevitas), prácticamente sin fichajes y del que quieren irse varios importantes jugadores. Hay una situación de sombra y de duda esencial. Y será ésta la primera ocasión de ventilar lo que toca a su nueva realidad

Leer más...
 

CARTEL2