Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad Los Organismos Reguladores... al servicio civil?... o a Recado de ...

Los Organismos Reguladores... al servicio civil?... o a Recado de ...

RaperosCondenadosACarcelSalvoQueSeAcusenDePensamientosDeNoDocilidad
Vaya por delante que al país no lo hacen sus gobernantes. Aunque pueden deshacerlo.

Al país lo hacen los profesionales de todo tipo. Sus agricultores, médicos, electricistas, arquitectos, peones, marineros, fontaneros, taxistas, ingenieros, comerciantes, dependientes, enfermeras,... y el sinnúmero de personas que se levantan por las mañanas, van al mercado , al Colegio, cogen el autobús, lo conducen, ...y todos conocemos como los uno cualquiera que para todo están en la suerte y disposición que corresponde, o se hurta, al arquetipo común. En ausencia de cualquier clase de privilegios. Que nunca se buscan antepuestos a los envoltorios de los demás y padeciendo las desgracias generales que siempre se toman como propias aún cebándose , particularizadas en el vecino del 5º

Importa en estos ámbitos, pues lo que corresponde a la regla general.Y procurar que ésta sea efectivamente general, otorga unas fortalezas y recorridos, devengados de la suma de esfuerzos a lo largo de siglos, que es ya bastante, reconforta en la identificación de grupo. Ser uno y muchos a la vez. Lamento y jolgorio. Caer, levantarse Lamentarse, esfuerzo y plenitud unas cuantas veces. Al mes; al año ; en la vida.

Desde una posición así, se quiere y desea que la justicia sea "igual para todos", y los obsequios y los déficits se repartan equitativamente. Que la admnistración sea transparente, y los Operativos para plasmar , seguir y reconducir los desacuerdos, se concierten desde la voluntad y criterio cabal, de mayores de edad afectados por la disposición que nos articule. Dando por sentado que los Organismos reguladores están para lo que dicen estar, y son lo que dicen ser.

¿Esto es así? ¡Para nada! Uno se cree que es así y descansa en ese supuesto, y que la sociedad está bien organizada, y con organismos reguladores encargados de velar por la buena Praxis en las relaciones contractuales, del tipo que sea. Que impidan y hagan imposible el abuso manifiesto cuando quiera que se produzca.

Pues no.

Ud puede descansar en esa idea y no preocuparse por la carencia mientras no los necesita. Porque en la mayorLas AtrocidadesImpunesDeLaJerarquiaCatolicaNoVanALaCarcelEstosRaperos
parte de los casos, y tal como tenemos configurado al país, y en lo que a ojos vista se ha convertido, se dará ud de sopapos en la mayor parte de los casos con la estupidez ,repetida en la que acuda ya sin más remedio a alguno de tales organismos. Que no está para que Ud o yo los disfrute en lo que corresponda a la optimización y salud del país, y su aseo y operativo bien engranado. No.

Tras sus absurdas circulaciones por departamentos de tales órganos, ud no se sorprende ya que ocupando plantas extensas de edificios Principales, sean contados los civiles que pasan por ellos. Personas tras haber pasado por ellos ya avisadas y dignas, que conocieron antes que Ud que era un despilfarro de vida esperar que unos tales organismos -aunque se anunciasen para ello-fueran a dar solución en los márgenes de la racionalidad a ninguno de los problemas con los que uno, al toparse quisiese acercarse a ellos. Antes bien, y en estos momentos percibe que están simplemente para dar cobertura a los corruptos, corruptelas y corrupción Mayor, con los que Uno  tuviese al fin cualquier tipo de encontronazo. Porque sorprendido se encuentra que la perversión y el Impropio han enraizado en lo más profundo y Capitular del Protocolo institucional. Y sus aledaños. Luego arguyen que los ciudadanos no denuncian. Los ciudadanos no denuncian convencidos de su inutilidad. Y que el pasaje por el Organismo regulador, es , ha sido inútil y una tomadura de pelo. (Contra el país) Porque a todo y en cualquier medida se atreven. Actúan en supuesto de Patente de Corso.

¿Sorprende el saqueo al que ha sido sometido el pueblo, ya en supuesto de que los organismos reguladores actuasen de acuerdo a las funciones para los que dicen haber sido creados? ... ¡cantan , ya o no cantan las ausencias... o chirriante galppar de zangaloteos y omitidas aserciones que conocidas asombran por medida y naturaleza de lo que nadie pudiese esperar? ¡Pues no se asombren!porque verán en los casos concretos a los que nos referiremos en el Suma y Sigue, que supera cualquier estupor en lo que cualquier persona con dos dedos de frente, y mínimo sentido de la decencia y vergüenza pudiera atreverse

Unos tales, se refugian en la condición de paniaguados que suponen en los abusados

Vayamos a los casos concretos. Empresas, por ejemplo de servicios. Se consienten cualquier clase de abusos sobre los usuarios. Pobladas en los puestos principales por político o ex-político que acredita una vez más, el cinismo, ineptitud y falta de respeto al ser humano que caracteriza a toda la Casta, y nadie duda en modos y maneras de su existencia.

Desgobierno del país , que agota ya todas las Mentiras y Falsificaciones sobre los últimos crédulos sobre los que basar el mantenimiento del abuso y la ineptitud operando sobre lo de todos en lo que deyarer suculencias particulares según dicta su  lacarta de naturaleza marco depredador sobre indefensos sobre los que apurar la postrera depredación

Con acentos que subrayen la carta de naturaleza del sitio y los ventajismos propios inseparables de unos tales

Anticorrupción no quiere a Rato en la cárcel

Manolin Bueno
Simplemente vergonzoso. Es un descrédito absoluto del poder judicial. Ningún ciudadano normal puede comprender este cúmulo de tropelías. Hemos aguantado hasta el infinito estafas, robots y mentiras. A los pocos que pillan y por los delitos que se demuestran ( no sabemos más que una mínima parte de todas las estafas que se están produciendo) se les impone penas mínimas, estas no se cumplen, se absuelve y en ningún caso se devuelve lo robado. Era lo que nos faltaba para colmar nuestra impotencia y descontento

vieira marisco
Non vai nadie do PP a cárcere, salvo pezas pequenas, ou algúen que eles queiran que faga de chivo expiatorio, porque lles estorbe por outras cousiñas

JOSE MARIA LAGO
yo propongo que a estos dos, LOS DALTON, se les de el nobel de economía , que son unos linces que ni se les ocurra a nadie tocarlos, Rajoy ataca que son de los tuyos

Piter Otul
A mí, con que hicieran de vez en cuando justicilla, me vale.

juan González
Entre vistillas, medidas cautelares, recursos, pronto llegaremos a la prescripción de los asuntos. Y todos libres y que siga la fiesta.

Ricardo Díaz
¿La Fiscalia pide una vista para tomar medidas cautelares para Blesa y Rato? Que pidan permiso al ministro Catalá, que como se entere de que hacen algo a sus espaldas, se van a enterar estos Fiscales ¿pero quienes se han creído que son? dirá Catalá.

El PP pide la devolución de la fianza de 1,2 millones por su caja B

Andres Sola
Lo querrán para subsanar el despilfarro del palacio de la Justicia de Madrid, que según el libro de cuentas aparecido, es histórico. A ver que se le ocurre a la exlideresa.

julian Baz
Reconocen la caja B por lo tanto han estado y siguen mintiendo
MÁS OPCIONES

Javier Gonzalez
Por pedir, que no quede, claro que, ¡contra el vicio de pedir!...

Brum Sánchez
Cuánta desvergüenza

Oscar La Hoz
Otro titular del PP que parece sacado de El Mundo Today

Andres Sola
Y además con intereses. A ver si encuentran un fiscal a mano que, cumplimente el expediente. Y si no, se crea uno.

juan González
Ya puestos, podían haber pedido la devolución de todo el dinero publico, malversado por algunos de sus cargos.

Francisco Cañete
Como Dios y la Justicia? española manda. Viva el vino.

Acreditaciones en los próximos capítulos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

Descubren una proteína clave en el esarroyo del autismo.

person5min
La mayoría de los casos del trastorno del espectro autista no tienen asociado ningún rasgo específico en la apariencia externa de la persona ni síntomas neurológicos severos; sólo se manifiesta por el interés restringido del paciente a ciertas actividades y la dificultad para relacionarse. En los últimos años ha habido importantes avances en el estudio del autismo mediante el análisis genético de miles de estos pacientes. Así, se han encontrado correlaciones entre defectos de expresión y/o función de unos 200 genes y la susceptibilidad al autismo. Sin embargo, las bases funcionales por los que dichos genes se desregulan en los pacientes con autismo eran desconocidas.

Un equipo internacional coliderado por José Lucas, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y del Centro de Investigación Biomédica en Red sobre Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED), y por Raúl Méndez, investigador del Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona), ha identificado que un regulador de la síntesis de proteínas, CPEB4, está afectado en la mayoría de los casos de autismo. Los investigadores observan que los defectos en CPEB4 provocan que la expresión de la mayoría de estos 200 genes se desregule.

Leer más...
 
Google te rastrea hasta cuando le dices que no lo haga.

PERSONCUATRO
Google sigue tus pasos incluso aunque desactives la pestaña que le permite hacerlo. Esta es la principal conclusión que saca un estudio de la Universidad de Pricetown a petición de Associated Press, que señala que la tecnológica tiene acceso a las ubicaciones de los dispositivos Android e iOS gracias tanto a aplicaciones propias como ajenas que utilizan su tecnología.

Ponen de ejemplo a una herramienta tan cotidiana como Google Maps. Cada vez que entramos en esta «app», el punto que señala nuestra geolocalización es grabado por el servicio. Además, se nos recuerda si queremos que nuestra geolocalización esté activa «siempre» o «solo cuando utilizamos la aplicación», momento en el que pueden cambiar los permisos que hemos dado a Google anteriormente. De esta manera, todas las localizaciones en las que hayamos estado se registrarán y aparecerán en nuestra «línea temporal», que recoge todos nuestros movimientos desde que empezamos a utilizar los servicios de Google.

Leer más...
 
Comienza el viaje de la sonda Parker hacia el Sol.

persondosmin
Este domingo despegará desde Cabo Cañameral la sonda solar Parker hacia el Sol, lo mas al sur que ha ido un vehículo espacial en la historia.

El viaje será largo. En contra de toda apariencia, caer hacia el Sol exige un gasto de energía mucho, mucho mayor que –por ejemplo- ir a Marte. La razón es que la Tierra gira en su órbita muy deprisa, a unos 100.000 Km/h; para llegar a los planetas interiores (Venus o Mercurio) y, por supuesto, a las cercanías del Sol, un vehículo espacial ha de perder, no ganar, velocidad. En este caso, la sonda Parker deberá reducir casi un 80% esa velocidad.

No existe cohete capaz de ejercer un frenado tan intenso. Por ello, la sonda seguirá una trayectoria que la lleve a pasar siete veces a poca distancia de Venus. Normalmente, este tipo de aproximaciones se hacen para ganar velocidad, como en el caso en que se utiliza la atracción de Júpiter para dirigirse hacia los confines más remotos del Sistema Solar. Esta vez, en cambio, Venus hará de freno. Lo cual forzará a que la trayectoria de la Parker se vaya convirtiendo en una elipse muy alargada, cuyo extremo se aproxima cada vez más al Sol. La altura mínima (unos ridículos 4 millones de kilómetros) se alcanzará en el año 2025.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Real Madrid 2, Atlético de Madrid 4. Supercampeón de Europa el Atl de Madrid

Previsible resultado ateniéndonos a lo que da de sí lo que está en la naturaleza de las cosas. Véase lo que adelantamos 8 horas antes del inicio del encuentro. Que comienza a las 21 horas. En el Estadio de Tallín, en Estonia. En el primer minuto del partido, Diego Costa le roba la cartera a la defensa del Real Madrid,y consigue el primer gol del Atlético. Real Madrid 0, Atlético de Madrid 1. Remate por la derecha de la derecha. Sigue necesariamente, un dominio del Real Madrid, hasta conseguir finalmente el empate en el minuto 27 por parte de Karim Benzema de cabeza desde el lado izquierdo hacia el centro de la portería.

En el minuto 63, Sergio Ramos -de penalti -pone por delante al Real Madrid: Real Madrid 2, Atlético de Madrid 1 Domina el Real Madrid, pero el Atlético muy seguro, da un zarpazo.En el minuto 79.Diego Costa empata el partido. En remate a una asistencia de Correa. Remate con la izquierda desde muy cerca y al centro de la portería. Real Madrid 2, Atlético de Madrid 2

Leer más...
 
Superfútbol. Realidad y deriva. Luz y sombras. El hoy y el pasado mañana

Hoy se juega el supercampeonato de Europa de fútbol-11 profesional en encuentro/desencuentro futbolístico que toca ver a varias vertientes. De una parte están los equipos que con sus fichajes y no fichajes, su mejor o no tan buena preparación van a medirse en el terreno de juego. De otra el encuentro/desencuentro pone el foco en los entrenadores de los dos equipos en liza. De una parte está un lopetegui muy disminuido,desdibujado y todo lleno de dudas, y de la otra un Cholo Simeone, hombre entendido de una pieza y que se viste por los pies. A lopetegui le dudan incluso sus mismos directivos, y a Simeone le encuentran indiscutible la práctica totalidad de directivos de su equipo: El Atlético de Madrid

lopetegui es consciente de que la práctica totalidad de la directiva del Real Madrid, tiene serias dudas respecto de él, como entrenador (y como persona, que se dedica a esto que hoy se ventila en el fútbolo profesional en un estadio de Tallin, capital de Estonia). lopetegui sabe que no está en la misma situación personal que cuando fue con la Selección española sub 19. Entonces gano el europeo. Y él era Lopetegui. El atlético de Madrid, se presenta al encuentro a simple vista habiendo fichado mucho y muy bien, a tenor de muchos ojos. El Real Madrid, se presenta lleno de dudas (que no reflejan sus habituales tiralevitas), prácticamente sin fichajes y del que quieren irse varios importantes jugadores. Hay una situación de sombra y de duda esencial. Y será ésta la primera ocasión de ventilar lo que toca a su nueva realidad

Leer más...
 

CARTEL2