Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad Los Organismos Reguladores... al servicio civil?... o a Recado de ...

Los Organismos Reguladores... al servicio civil?... o a Recado de ...

RaperosCondenadosACarcelSalvoQueSeAcusenDePensamientosDeNoDocilidad
Vaya por delante que al país no lo hacen sus gobernantes. Aunque pueden deshacerlo.

Al país lo hacen los profesionales de todo tipo. Sus agricultores, médicos, electricistas, arquitectos, peones, marineros, fontaneros, taxistas, ingenieros, comerciantes, dependientes, enfermeras,... y el sinnúmero de personas que se levantan por las mañanas, van al mercado , al Colegio, cogen el autobús, lo conducen, ...y todos conocemos como los uno cualquiera que para todo están en la suerte y disposición que corresponde, o se hurta, al arquetipo común. En ausencia de cualquier clase de privilegios. Que nunca se buscan antepuestos a los envoltorios de los demás y padeciendo las desgracias generales que siempre se toman como propias aún cebándose , particularizadas en el vecino del 5º

Importa en estos ámbitos, pues lo que corresponde a la regla general.Y procurar que ésta sea efectivamente general, otorga unas fortalezas y recorridos, devengados de la suma de esfuerzos a lo largo de siglos, que es ya bastante, reconforta en la identificación de grupo. Ser uno y muchos a la vez. Lamento y jolgorio. Caer, levantarse Lamentarse, esfuerzo y plenitud unas cuantas veces. Al mes; al año ; en la vida.

Desde una posición así, se quiere y desea que la justicia sea "igual para todos", y los obsequios y los déficits se repartan equitativamente. Que la admnistración sea transparente, y los Operativos para plasmar , seguir y reconducir los desacuerdos, se concierten desde la voluntad y criterio cabal, de mayores de edad afectados por la disposición que nos articule. Dando por sentado que los Organismos reguladores están para lo que dicen estar, y son lo que dicen ser.

¿Esto es así? ¡Para nada! Uno se cree que es así y descansa en ese supuesto, y que la sociedad está bien organizada, y con organismos reguladores encargados de velar por la buena Praxis en las relaciones contractuales, del tipo que sea. Que impidan y hagan imposible el abuso manifiesto cuando quiera que se produzca.

Pues no.

Ud puede descansar en esa idea y no preocuparse por la carencia mientras no los necesita. Porque en la mayorLas AtrocidadesImpunesDeLaJerarquiaCatolicaNoVanALaCarcelEstosRaperos
parte de los casos, y tal como tenemos configurado al país, y en lo que a ojos vista se ha convertido, se dará ud de sopapos en la mayor parte de los casos con la estupidez ,repetida en la que acuda ya sin más remedio a alguno de tales organismos. Que no está para que Ud o yo los disfrute en lo que corresponda a la optimización y salud del país, y su aseo y operativo bien engranado. No.

Tras sus absurdas circulaciones por departamentos de tales órganos, ud no se sorprende ya que ocupando plantas extensas de edificios Principales, sean contados los civiles que pasan por ellos. Personas tras haber pasado por ellos ya avisadas y dignas, que conocieron antes que Ud que era un despilfarro de vida esperar que unos tales organismos -aunque se anunciasen para ello-fueran a dar solución en los márgenes de la racionalidad a ninguno de los problemas con los que uno, al toparse quisiese acercarse a ellos. Antes bien, y en estos momentos percibe que están simplemente para dar cobertura a los corruptos, corruptelas y corrupción Mayor, con los que Uno  tuviese al fin cualquier tipo de encontronazo. Porque sorprendido se encuentra que la perversión y el Impropio han enraizado en lo más profundo y Capitular del Protocolo institucional. Y sus aledaños. Luego arguyen que los ciudadanos no denuncian. Los ciudadanos no denuncian convencidos de su inutilidad. Y que el pasaje por el Organismo regulador, es , ha sido inútil y una tomadura de pelo. (Contra el país) Porque a todo y en cualquier medida se atreven. Actúan en supuesto de Patente de Corso.

¿Sorprende el saqueo al que ha sido sometido el pueblo, ya en supuesto de que los organismos reguladores actuasen de acuerdo a las funciones para los que dicen haber sido creados? ... ¡cantan , ya o no cantan las ausencias... o chirriante galppar de zangaloteos y omitidas aserciones que conocidas asombran por medida y naturaleza de lo que nadie pudiese esperar? ¡Pues no se asombren!porque verán en los casos concretos a los que nos referiremos en el Suma y Sigue, que supera cualquier estupor en lo que cualquier persona con dos dedos de frente, y mínimo sentido de la decencia y vergüenza pudiera atreverse

Unos tales, se refugian en la condición de paniaguados que suponen en los abusados

Vayamos a los casos concretos. Empresas, por ejemplo de servicios. Se consienten cualquier clase de abusos sobre los usuarios. Pobladas en los puestos principales por político o ex-político que acredita una vez más, el cinismo, ineptitud y falta de respeto al ser humano que caracteriza a toda la Casta, y nadie duda en modos y maneras de su existencia.

Desgobierno del país , que agota ya todas las Mentiras y Falsificaciones sobre los últimos crédulos sobre los que basar el mantenimiento del abuso y la ineptitud operando sobre lo de todos en lo que deyarer suculencias particulares según dicta su  lacarta de naturaleza marco depredador sobre indefensos sobre los que apurar la postrera depredación

Con acentos que subrayen la carta de naturaleza del sitio y los ventajismos propios inseparables de unos tales

Anticorrupción no quiere a Rato en la cárcel

Manolin Bueno
Simplemente vergonzoso. Es un descrédito absoluto del poder judicial. Ningún ciudadano normal puede comprender este cúmulo de tropelías. Hemos aguantado hasta el infinito estafas, robots y mentiras. A los pocos que pillan y por los delitos que se demuestran ( no sabemos más que una mínima parte de todas las estafas que se están produciendo) se les impone penas mínimas, estas no se cumplen, se absuelve y en ningún caso se devuelve lo robado. Era lo que nos faltaba para colmar nuestra impotencia y descontento

vieira marisco
Non vai nadie do PP a cárcere, salvo pezas pequenas, ou algúen que eles queiran que faga de chivo expiatorio, porque lles estorbe por outras cousiñas

JOSE MARIA LAGO
yo propongo que a estos dos, LOS DALTON, se les de el nobel de economía , que son unos linces que ni se les ocurra a nadie tocarlos, Rajoy ataca que son de los tuyos

Piter Otul
A mí, con que hicieran de vez en cuando justicilla, me vale.

juan González
Entre vistillas, medidas cautelares, recursos, pronto llegaremos a la prescripción de los asuntos. Y todos libres y que siga la fiesta.

Ricardo Díaz
¿La Fiscalia pide una vista para tomar medidas cautelares para Blesa y Rato? Que pidan permiso al ministro Catalá, que como se entere de que hacen algo a sus espaldas, se van a enterar estos Fiscales ¿pero quienes se han creído que son? dirá Catalá.

El PP pide la devolución de la fianza de 1,2 millones por su caja B

Andres Sola
Lo querrán para subsanar el despilfarro del palacio de la Justicia de Madrid, que según el libro de cuentas aparecido, es histórico. A ver que se le ocurre a la exlideresa.

julian Baz
Reconocen la caja B por lo tanto han estado y siguen mintiendo
MÁS OPCIONES

Javier Gonzalez
Por pedir, que no quede, claro que, ¡contra el vicio de pedir!...

Brum Sánchez
Cuánta desvergüenza

Oscar La Hoz
Otro titular del PP que parece sacado de El Mundo Today

Andres Sola
Y además con intereses. A ver si encuentran un fiscal a mano que, cumplimente el expediente. Y si no, se crea uno.

juan González
Ya puestos, podían haber pedido la devolución de todo el dinero publico, malversado por algunos de sus cargos.

Francisco Cañete
Como Dios y la Justicia? española manda. Viva el vino.

Acreditaciones en los próximos capítulos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

Un pijama inteligente que puede salvar vidas.

pijamaLos microsensores y la miniaturización informática están abriendo un mundo de posibilidades clínicas para pacientes hospitalarios y bebés.

De la era del PC al mundo de los móviles inteligentes y las tablets. Y de ahí al Internet de las cosas (Internet of Things) y los wearables, los dispositivos conectados que se integran en nuestras prendas de vestir o en complementos como los relojes o las pulseras para medir el rendimiento físico. La tendencia imparable es a la disolución de las fronteras entre el dispositivo y el mundo del usuario.

Leer más...
 
La acidificación del Atlántico norte alterará los ecosistemas profundos.

buqLa reducción del pH en aguas profundas cambiará en 30 años sus condiciones ambientales.

Un estudio internacional con participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) muestra que el aumento de CO2 en la atmósfera, con la consecuente acidificación de las aguas superficiales, ha reducido las sobresaturaciones de aragonito (un indicador de buena condición medioambiental) en el Atlántico Norte, lo que en treinta años podría afectar a una amplia comunidad de arrecifes de corales de aguas frías, que son la base de unos delicados ecosistemas marinos profundos (a más de 3.000 metros) con miles de años de historia. El estudio se publica en la revista Nature.

Leer más...
 
LORCENIS: un hormigón 2.0 para entornos extremos.

hormigon 2.0Esta versión evolucionada del hormigón, que cuenta con la colaboración de ACCIONA, permitirá operar en los lugares más remotos y peligrosos de nuestro planeta.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Presentación del programa de becas Iberdrola de Tenis de Mesa en el Consejo Superior de Deportes

becasIberdrolaLa subdirectora General de Mujer y Deporte del Consejo Superior Deportes, Susana Pérez-Amor, ha presidido ayer martes el acto de presentación del programa de becas Iberdrola de Tenis de Mesa, al que también han asistido el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, y la responsable de patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera.

Leer más...
 
El CSD acoge el estreno del proyecto Badminton4All de Erasmus+ Sport.

badminton4all.pptxEl Consejo Superior de Deportes albergó en la tarde de ayer la apertura del proyecto Erasmus+ Sport 'Badminton4All - Red Europea para la Promoción del Bádminton Inclusivo'. La Federación Española de Bádminton como entidad coordinadora de la Unión Europea ha presentado las líneas maestras del trabajo que se llevará a cabo de 2018-2020 con la visión de facilitar la accesibilidad de las personas con discapacidad a la práctica del deporte desde la base a la competición.

Leer más...
 

CARTEL2