Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad ¿Lógica o absurdo? ¿Para reír o para llorar?...

¿Lógica o absurdo? ¿Para reír o para llorar?...

¡Ah, los de la Casa! … Legalidad!.... (Término Mastodóntico). Concepto y contenido o figura decorativa? ¿Realidad o artificio? … ¿Para defender la verdad o para disimularla, … ,disminuirla y esconderla? Procede …bajar la mirada, o afrontar decidida y abiertamente “su cuerpo, su contorno y sus alrededores”…

Todos los estados y países del mundo, tienen su Legalidad. Lo que no tienen muchos de ellos, es democracia,ni justicia. Y esa legalidad es en bastantes casos, de disfrute de Unos cuantos, y simple abuso de Otros muchos. Defensa de los Unos y agresión a los Otros. No sólo lo parece a veces … incluso lo es.


No cierres tu arrebato por lo que asoma el inicio. … Sigue hasta el final. Haz la totalidad del recorrido y verás como te queda el cuerpo; tras la lectura. serás o no …, el mismo…? Al término no te reconstituirás como tras haber tomado un bocadillo de chorizo. Pero, ¿notarás, … o no mayor distancia entre el tú antes y el tú después de la lectura completa, que el que aprecias entre el antes y el después de haberte tomado el bocadillo,… el chorizo… La percepción del viaje y reconfiguración cristalizada, será sin duda más o menos determinante y definitiva?. Muchos órdagos que seguir…Verás, sin duda que hay vida fuera de la capilla y la estampita. Lejos de la Cuenta de los santos, de los cuentos con que te adormecen los santos, plagados de Mentiras. Toca sin duda alejarse de la Prensa convencional, con toda su estafa (a la verdad), - falsificación que notas, pero sigues desde lo que te ata la rutina- Busca hacer pie sobre la otra forma de contar… Cuando la prensa convencional, oculta, olvida, disfraza, disimula, …en aras del pesebre y la subvención… Y del, de la -digámoslo - eternización absurda del status quo; con abusados, con desatendidos, con respetada ineptitud. Para “achantada” Falsificación (del día a día, y del total), para hacer menor, lo que es mayor …Y despilfarro de lo de todos. Y para hacer mayor lo que es menor talento y talante en la tramitación de lo común. Con desvíos inconfesables por la puerta de atrás; que descubiertos se visten “de inevitables” cuando el atuendo para nada oculta la truculencia en el envite que se pasa por las narices del pardillo común que los tiralevitas del poder, desde la habitual Prensa desinformativa manejan, en Oficio -asumido - de embaucar. De Capear. De ir sorteando el cabreo y hacerlo ocasional, miniatura y remitido a pelea innecesaria. E ineficaz… Supuestamente.


Por los caminos del Señor. ¿A quién engañan…?... No se puede engañar a todos todo el tiempo [Bertold Brecht]


Pedro Sánchez antes del Diluvio; en el Diluvio, y pasado el Diluvio:
Pedro Sánchez posiciona al Psoe en la izquierda, contrapone en ella sus alianzas, a las asistencias al pp ,por las que - al margen de la militancia- optaron baroneses y baronesas, para sorpresa de sus votantes. Defiende además la libertad y democracia, para que personas en el uso de razón, puedan decidir libremente, por simple mayoría no hipotecada por desquiciados tabús, lo que haya de ser gestión pública ,rangos, y derivas afectando a personas en lo particular, y colectivos,para lo común y pueblos


El proyecto político del ex líder del PSOE – y secretario general elegido por la militancia y defenestrado por la aristocracia en el partido- apuesta por "perfeccionar el carácter plurinacional" del Estado. Y la "prioridad" de poner coto a las políticas neoliberales. El –aunque reconocible – decididamente nuevo Pedro Sánchez apunta a una "alianza con formaciones de izquierdas de reciente cuño y apuntalamiento". Puesto todo ello al servicio de los ciudadanos, Al servicio , civil del país. Siempre en supuesto de ejercicio inesquivablemente democrático, laico y pacífico. Sin concesiones de ningún tipo a la Falsificación habitual, tramitando la relación, y obligaciones entre las personas.

Pedro Sánchez , en 33 páginas, enarbola bases para pretendido giro a la izquierda del PSOE,en el que también se involucra como candidato. Plantea "estrategia de socialismo democrático para el próximo futuro". E identifica con claridad a dos enemigos: el "neoliberalismo" y el Partido Popular.
Ubica en la militancia el protagonismo del proceso de renovación y reconstrucción" del PSOE. De un PSOE,socialista. De un país por la identificación, frente a la imposición. Del codo a codo solidariamente, frente a la servidumbre y la esclavitud, de quienes los derivan desde el leimotiv “de que no había más remedio”. Facilón desemboque de cortitos, que se quieren muy ampliamente.
• El Gobierno acelera los presupuestos preocupado por el regreso de Pedro Sánchez


Pedro Sánchez dibuja además un nuevo modelo de partido en el que la militancia se "empodera", teniendo, por ejemplo, la última palabra en política de pactos. Y propone que regulen mecanismos para la "remoción de cargos". Como clara reacción a la crisis que ha padecido el PSOE en los últimos años, con un secretario general enfrentado a los principales dirigentes territoriales del PSOE, el texto aboga por "delimitar los papeles", "apoyándose mutuamente no compitiendo entre sí". Las comisiones gestoras, según este documento, deben tener una vida máxima de 90 días.
El equipo de Pedro Sánchez plantea este documento como una propuesta abierta que puede ser enmendada por los militantes y los colectivos sociales. Son los militantes los que tienen la última palabra


juan González
Lo peor que puede tener un político son los bandazos. Hemos pasado de una España, Federal a la plurinacionalidad. Estas propuestas políticas hay que explicarlas para que la gente las entienda, sus pros y sus contras. Los mítines son otra cosa.

Eduardo López
Para lo que él propone ya tenemos a Podemos.
Se tendría que ir por dignidad a su casa

Jesús Manuel Villa:

Es que dejarlo, es abdicar de su responsabilidad, humana, política, socialista y de militante del PSOE. Porque para lo que le quieren fuera los baronesos y baronesas a los que incomoda, es para asistir sin replicantes y dar cobertura a la política del pp, contra el pueblo. Y con disfraz de izquierdas. Para ese tipo de políticas , sí que ya se tiene al pp. Ese populismo descarriado y ladrón

Sebas Saavedra
Pedro, Pedro, los asuntos en discordia sobre todo, se deben debatir en un congreso y que decida la mayoría de militantes; no adelantes asuntos (no debatidos), porque irá en tu contra. Ojito con Podemos, ya se ha comido a IU; a ver si van a llevar razón los Susanístas, pues los Socialistas tenemos nuestro propio proyecto y personalidad (aunque es cierto la necesidad de un giro a la izquierda), pero no queremos "podemizarnos" y tampoco se pueden cerrar puertas (ojo con los chantajes).

MARCOS REPUBLICANO
Sebas Saavedra
Pues os convendría un poco podemizaros ya que estais bastante apepeados y se os ve el plumero neoliberal por los cuatro costados

Enrique Diaz
Eso, vosotros los tertulianos proponed que el psoe siga siendo el florero de Rajoy, votad a Susanita. Dejad a este hombre si quiere recuperar el espíritu de izquierda que alguna vez tuvo ese partido.

TEUDIS CARMONA
Si el sr. Sanchez en nombrado secretario general se crearan graves tensiones. Este exsecretario general ha cortado muchas cabezas, ha puesto muchos candidatos y ha traicionado muchas confianzas. Y si finalmente ganara, USTED SABE que este sr. no solo continuaría bajando los resultados electorales ya pésimos, sino que probablemente el PSOE, se hundiría porque el PASOK comenzó así su declive. Pero si usted queréis un REY la sarna con gusto no pica.
El sr. Sánchez ignorado por las elites del PSOE, incumple el acuerdo tácito de que los exsecretarios generales no vuelvan a presentarse. El sr. Sánchez quiere representar a los militantes para convertirse en el nuevo caballo de Troya de PODEMOS, como ya lo fue Tania Sánchez, Garzón,.....que hundieron IU, Ahora tratan de hundir al PSOE. SE TRATA DE HUNDIR AL PSOE Y PONERLO AL SERVICIO DE PODEMOS COMO UNA DE SUS FRANQUISIAS.

Jesús Manuel Villa

:felipe gonzález –el caribeño -, se siente decepcionado con la deriva de Pedro Sánchez, dice que le había prometido ser obediente a sus dictados de propietario del partido, del psoe que había dejado minúsculo y que puede facer y desfacer a su antojo –cree. Sr,Tejudi, ¿…que que el sr Sánchez quiera representar a los militantes, defender sus políticas, expectativas y necesidades es para alguien que no sea ud, para individuos que habiten fuera de su exqueleto… un demérito? ¿Caballo de Troya de la CALLE, entre opíparos aristócratas en espacio de famélicos?

ratas autoregaladas, que se incomodan si les mueve el caramelito?

TEUDIS CARMONA

Enrique Diaz
Los comunistas están muy interesados en que gane el sr. Sánchez, igual que antes facilitaron que ganara Tania Sánchez, y Garzón. ¡POR QUE SERÁ?

Sebas Saavedra
Siento haberme dejado llevar por el titular y fondo del artículo sin haberme leído el proyecto propuesto por Pedro Sánchez, ahora que lo he leído, me quedo más conforme. Me parece un buen proyecto para sacarlo adelante

Francisco Gonzalo
TEUDIS CARMONA
Usted solo aparece por aquí cuando hay que torpedear a Sánchez o palmear a la costurera. Parece que lo tengan en formol y que solo lo saquen para que le dé el aire cuando hay que soltar el panegírico de turno, bastante polvoriento también, por otra parte. Pida que lo aireen más, sienta bien a la cabeza

Francisco Gonzalo
TEUDIS CARMONA
Además, así se daría cuenta que ya no hablamos/escribimos en castellano antiguo, porque, o es eso, o tiene unas faltas de ortografía que dan pavor. Usted mismo. ¡Ah! ¿Y qué es eso delas FRANQUISIAS? ¿Algo de Franco? Lo digo por cronología.

AnticorruPPtos Forever
TEUDIS CARMONA
Vaya a Murcia a celebrar la enésima imputación del pp , la gente decente preferirá la unión de las izquierdas para echar a la corruPPción de Rajoy para siempre y a sus cómplices de la gestora costurera. El no es no sí se puede, debería ser el lema para limpiar de corruPPtos España. Acabar de un plumazo con la gurtell , la púnica, caso ere's y cursos, solo se puede quitando de las instituciones públicas al equipo de rajoy y susana diaz.

Alguien De internet
Ay Pedro si hubieras ido así desde el principio qué rápido habrías sido presidente

Lo que el viento se llevó del PSOE, y del tal sánchez, que un tiempito fue Sánchez, y pasado el día (de la caída en desgracia, ante los Altisonantes, y el proceso de Primarias; las promesas -como arengas – a la necesitada tropa embebida en sus fantasías de saber y ganar; recuperado el cetro, ya para nada se siente en la obligación de cumplir lo prometido). El PSOE, se queda en psoe; el SÁNCHEZ, se queda en sanchez. Y por la vía del olvido, nada apura cumplir con lo prometido. Lo importante es no molestar, y en modo alguno enfadar a la aristocracia en el partido . Por el bien de españa cabe no hacer ascos al pp, ¡pelillos a la mar!, y que gobiernen los corruptos no es para tales Unos lo peor que le puede pasar al país (es decir a ellos).
¡Machiño , te has plegado a los fuleros escamoteos de los propietarios de la tienda, que a nadie escapan. Dejando con el culo al aire a la militancia que en la tácita anuencia contigo llevaba a otra cosa. Y te lo hará saber! ¡Fíjate, no son tus cielos lo que quieren los catalanes! y quieren sencillamente ser mayores de edad. Y decidir por sí mismos, sin que lo hagas tú por ellos. Rifaos entre tú y felipe, el obsequio. ¡Has resultado un ful, de campeonato! y Los representantes de Podemos , a favor de la que convenía a la ciudadanía han tenido contigo una consideración, que no mereces (y no has sabido leer). Tú rollete de que tú quieres que Cataluña se quede en españa, y que Podemos pone las puertas para que se vaya, es una falacia del mismo Simplón pergeño, que cuando te presentaste en Candidatura con rivera, a indicaciones de la Prefectura, y reclamas a Podemos que tuvo la Oportunidad de votar a un gobierno de progreso,.... bla, bla, blá. ...Ja,ja,ja ¡es una broma! para pardillos... ¡gobierno de progreso ja,ja,...con rivera! ... ¿A qué españoles crees que hablas? ¿Alguna decencia, en la Fantasmagoría?...

A mayor abundamiento: Sale ahora el sr abalos (en su paradigmatica impostación y engolado armónico) a dar gatos por conejos. Realzando que la democracia del partido se sustancia en que para todo lo importante se consultará a la militancia y disolviendo en todo ello, que el capital trámite será uncamente consultivo y que la decisión última haya de corresponder en todos los casos a Ferraz. Le pasan por las narices a la miltancia la consulta como para que cuente en definitiva Nada. Esos trucos y escamoteos capitales fueron los que llevaron al partido, a donde lo tienen (los que lo disfrutan) y que para nada escapa a los que lo padecen en su truculencia, acciones y omisiones para lo repercutido , en el país. Suscitan los cambios -en definitiva - que nada cambien. Y simplemente acoracen "el status quo". De tantos y tan infumables olvidos. Así , el sr abalos remite ¿para qué? a la Comisión del Congreso en el que se escuda en el pp para lavarse las manos, marear la perdiz , hacer pasar el tiempo (Impase sustancial) y hacer el filtrado del total hasta dejarlo en agua de borrajas. Pero ya a casi nadie escapa que el psoe -a estas alturas del crucigama- es absolutamente prescindible, a la hora real de la búsqueda de soluciones y medidas eficaces que las puedan concretar. Hipotecado por tanta Aristocracia Carcamal que puebla la Cúspide de la tienda , en donde los materiales debieran ser otros. Haciendo opacas figuras que debieran ser transparentes, y muy lejos de la noche y sonsonetes vacuos en los que derivaron. Prescindible el psoe en su alienación alineada con el pp (para lo peor de la gestión pública que parió cualquier asomo de democracia en donde quiera que sea)

Un psoe vaciado del todo de socialismo. ¡Ese problema para sus Cúspides! Vaciado del todo de democracia (por más que se afanen en disimularlo) Que se queda en apariencia .Distinta de lo que es.Y cuyo rol es ese. "A ver como me lo maravillaría yo". Al dar gato por liebre..Y cuyo problema creen que es el Relato. A ver como venden mejor lo que parezca que son. No cifran su objetivo en el cambio de papeles para el país, sino en como nos hacen comulgar con ruedas de molino, y venden como cambio la Inamovibilidad


Celebramos la honestidad Socialista de quien lo es. Apoyo de pedro sánchez en las últimas primarias, tras las que el ínclito aspirante se descolgó tratando de hacer amigos a los enemigos. Y no importa a costa de qué incumplimientos y no importa a costa de qué desnaturalizaciones, y abandonos de país. Primando la Altisonancia sobre el Socialismo. Y el Status Quo , sobre insobornable Alternativa de progreso. ¡Cómplice y alcahuete, antes que en la fiable responsabilidad y con la parte civil y la militancia de base, el sánchez que tipos como Pérez Tapias naturalmente, hayan sido decepcionados más allá de medida asumible! Pérez Tapias prefiere la Claridad, y el psoe y pedro sánchez van dejando claro para qué y para quienes están


Asunto tramitacion libertad Jun queras. Somos demasiados para lo que les acabe gustando a algunos, los que tenemos claro (Muy claro) quiénes son los delincuentes en el procedimiento. Y que es lo regular, y qué "lo irregular" en todo ello. Algunos en su verdad sin cuento, carpetovetónica, llena de telarañas, y ennegrecida. ¡Creíble , sin duda! Nos coge a todos en la higuera, naturalmente

Algunos estamos acostumbrados a llamarle a las cosas por su nombre. Como ciudadanos mayores de edad, y en supuesto de Estado de Derecho al que no renunciamos lo disfracen como lo disfracen los aguadores y trileros de todo tipo y condición. Comprendemos en que en la pose política, que el Protocolo institucional a veces no haga fácil desnudar a favor de la verdad, imponga a los nuestros algunas ataduras a la apariencia que no es inteligente superar en momento y circunstancia, y que opten por algún que otro paño caliente que desvirtúa el itinerario y disimula a los tramposos. Pero nosotros, los ciudadanos comunes no tenemos que tener más compromisos que con la verdad.Y con la decencia.Y con lo que exige y hace posible nuestra cuerda mayoría de edad. y Esto será así, nos cueste lo que nos cueste,a lo que desde el principio no somos ajenos.¡Hay mucho atentado pendiente de efectos disolventes de realidaddes puntuales indigeribles para el Protocolo Institucional y la Camorra Implícita asociada ineptamente diseñada desde los fondos buitre, pero que sustancian y dan cobertura quienes no debieran.¿Viviré mañana?

ronronean en la ventana...¿Cómplices necesarios?...

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

Trasplantes.Ya estamos en la bioimpresión de pulmones

 Cada día miles de personas se benefician de la generosidad de donantes de órganos anónimos que ceden BioimpresionOrganosEn3D
corazones, córneas, riñones o tejido epidérmico a enfermos de diversas dolencias. Sin embargo, debido a los problemas de compatibilidad sanguínea y a la gran demanda, no siempre hay un donante disponible. Además, los pacientes que han recibido el trasplante deben medicarse de por vida para evitar problemas de rechazo. Ante estos obstáculos, la ciencia está buscando vías alternativas, especialmente en el campo de la creación de órganos en el laboratorio, partiendo de células madre. Los cultivos de piel ya son una realidad para afectados por quemaduras, pero ahora la impresión 3D está abriendo el camino a soluciones mucho más ambiciosas. Los pulmones son los órganos más grandes del cuerpo y uno de los más complejos, con millones de alveolos y una estructura branquial que, extendida, ocuparía una cancha de tenis. De ahí que los prototipos impresos en 3D por la empresa estadounidense United Therapeutics supongan un avance revolucionario.

Nanotexture infographic

Esta empresa, junto a la también estadounidense 3D Systems, están desarrollando una impresora 3D con la que creen que serán capaces de elaborar un pulmón con gran nivel de detalle, incluyendo las veintitrés ramas branquiales, la red de alveolos y los vasos capilares. Para ello, se han basado en un material biocompatible como es el colágeno. Ahora bien, por sí solo y más allá de la proeza de ingeniería que supone, un pulmón de colágeno es completamente inservible. Una vez impreso el molde, los científicos pretenden crear un cultivo de células madre que sea capaz de recubrir toda la estructura, y de esa forma convertirse en un órgano funcional

.

Leer más...
 
Nuevos modelos para el estudio del uso de metales en la formación de moléculas

NuevosProcedimientosUsoMetalesFormacionMoleculasInvestigadores del Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Zaragoza, han preparado e identificado nuevos compuestos metálicos que permiten estudiar el proceso mediante el que dos metales comparten y forman nuevas moléculas, lo que se conoce como transmetalación. El trabajo ha sido publicado en la revista Chemistry, A European Journal.

“En nuestro laboratorio hemos preparado e identificado cuatro nuevos compuestos metálicos que contienen platino y oro o plata y que pueden considerarse como una foto fija del proceso intermedio justo antes de que estos metales inicien el proceso de transmetalación. Las características de las moléculas orgánicas unidas a los átomos metálicos de estos compuestos hacen que no puedan completar la migración de un metal a otro y queden congeladas en el proceso intermedio.”, explica el investigador del CSIC Antonio Martín Tello.

Creación de nuevas moléculas

En general, la creación de nuevas moléculas orgánicas tanto en el laboratorio como en la industria se lleva a cabo por unión o transformación de otras. Estos procesos tienen gran interés en química ya que estas nuevas moléculas tienen posibles aplicaciones biológicas, tecnológicas e industriales, entre otras. En muchas ocasiones, la formación de nuevas moléculas involucra la ruptura y formación de nuevos enlaces entre sus átomos de carbono mediante reacciones químicas en las que intervienen catalizadores. Un catalizador es una sustancia que favorece que la reacción tenga lugar, aumentando su velocidad o disminuyendo la energía necesaria para que ocurra, y que puede recuperarse y reutilizarse

Leer más...
 
Respuesta del Mediterráneo al cambio global.

EspeciesInvasorasDetectaddasEnElMediterraneoLos esfuerzos actuales por reducir la pesca podrían no ser suficientes para recuperar los recursos pesqueros de especias nativas, como la merluza, si continúan aumentando la temperatura del mar y la presencia de especies invasoras. Esa es la conclusión a la que llega un trabajo internacional liderado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que se publica en la revista Scientific Reports.

En el estudio, los científicos han evaluado los efectos de la reducción pesquera en diferentes posibles escenarios futuros. Para ello han usado un modelo ecológico calibrado basado en el Mediterráneo oriental y han evaluado su respuesta ante tres variables: la subida de la temperatura, los cambios en la presión pesquera y el aumento de las especies invasoras. Primero se ha analizado la respuesta del ecosistema a cada una de estas variables de manera independiente para después combinarlas y simular un total de 11 escenarios futuros

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Coruxo F.C.-Salamanca C.F. 1-1, en el campo del Bao

PartidoCoruxo-SalamancaIVMinInteresante partido de fútbol en el campo del Bao, entre el Coruxo F.C. y el Salamanca C.F.con diversas alternativas en el juego, una primeraa parte con mayor dominio del Salamanca, en la que cabe destacar un paradón impresionante del portero del Coruxo, que salvó a su equipo de retirarse al descanso en desventaja. La segunda parte fue de poder a poder.

Uno y otro equipo llegaban con facilidad a la portería contraria, y en el minuto 73, Pablo González, número diez del Salamanca puso a su equipo con ventaja en el marcador 0- 1 (Véase el vídeo que figura al final de la crónica). Diez minutos más tarde, metió Lucas Puime, número cinco del Coruxo el tanto del empate.

Leer más...
 
Alavés 1 Real Madrid 0. Lección fundamental

lopetegui-florentino¿Sorprende? ...¿A quién sorprende? Despachen y pongan en el rincón al Órdago desinformador habitual. Que han querido vender un inicio de temporada fantástico del Real Madrid, con un entrenador fuera de serie, que hacía ya de lo más dudoso a Zidane- ganando sus tres copas de Europa de puñetera casualidad , y en un descuido de sus rivales - La realidad es que el Madrid en su inicio de temporada, comenzó prácticamente perdiendo la Supercopa de Europa, con mala imagen, y luego se vendieron como éxitos superlativos, sus victorias sobre rivales en desventaja manifiesta, y muy discutible opción al parangón y más borrachera de aleluyas, con que se poblaron páginas y espacios mediáticos, en escaseces y mediocridad de pura vergúenza ajena. Ahora sin recato ni vergüenza alguna, -escaseces intelectuales se lo impiden-los que vendían el cielo que llevaba encima el Madrid, sus jugadores y sobre todo su entrenador, se horrorizan ya de todos ellos. Y también hacen un pinito de desautorización sobre la junta directiva. Ninguno vale

Y el entrenador- lopetegui -aparece al desnudo en toda su mostrenca realidad y medianía. El golpe de gracia, se lo dió el Alavés de hoy mismo al endosarle el gol de la victoria en el minuto 94 obra de Manu García. Rematando de un certero cabezazo el saque de un córner.

Leer más...
 

CARTEL2