Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad ¿Qué nos pasa? Hacia dónde enfilamos...

¿Qué nos pasa? Hacia dónde enfilamos...

CartelAlQuePaniaguadosInstanANoMirar

El Instituto de la Mujer urge a la retirada del cartel del carnaval de Terrassa

Bajo lectura política:Con los colores del pp, el psoe y el C,s (partidos constitucionalistas, en los tres brazos que se visibilizan)

Desde la Mentira habitual... Para la Falsificación tontorrona del hecho humano; para su desguace... Porque no cabe en la estampita simplona de la feligresa unción.

Se pretende desmontar el talento, el ingenio en la tramitación y esclarecimiento pleno del hecho personal.Con gran manejo de la herramienta. Para celebración... al paso. Solivianta, ¿a quiénes? Se atreven -como acostumbran - a su placaje, afrontan su apartheid, rutinas ancianas de regreso a la Cueva. Las (los) del sí, pero no. Veo pero no veo... Disfruto, pero me doy cilicio y limpio... Supuestamente. Cerrando los ojos a parte capital de la Realidad y no importa en qué medida degradándola, asolándola. Haciéndola raquítica, estúpida y Falsa.

El Cartel en las embestidas de sacristanes y sacristanas desde el relato Caperucito.En el Monto de la Genialidad humana, creativamente, imaginativamente, Artísticamente -el cartel del Carnaval de Terrasa -, un gran Cartel. Y es -también humanamente - una Gran Inmoralidad desmontarlo. Únicamente cosa de paniaguados. Su desmontaje simple degradación del hecho humano, del Arte y de la Cultura. Por parte de quienes nos tienen acostumbrados a ello. Que invitan a refugiarse en la Cueva (A lo que nos tienen también supletoriamente acostumbrados). El Cartel del Festival de Terrasa -antes de Madres Abadesas llenas de Todos los Vicios, disfrazados en Rosquilla - Conceptualmente, Un Gran Cartel. Sin duda

Donald Trump no quiere a inmigrantes de "países de mierda" en Estados Unidos

El presidente de EEUU critica el proteccionismo de algunos congresistas hacia los inmigrantes provenientes de lugares como Haití, El Salvador o los países africanos: "¿Por qué dejamos que todas estas personas de paísesImagenPornoDeAbotargadoConTenebrosoInterior

de mierda vengan aquí?"

JR LM:

La democracia funciona cuando personas inteligentes y con valores pueden elegir a sus representantes, en EE.UU. se ve que esto no ocurre, y por las encuestas que salen hoy, en España se deduce que tampoco.

ENRIQUE ALFONSIN:

EEUU usa muchos países como letrina y luego quieren que sean un campo de margaritas

Jesús Manuel Villa:

¿Pueden estar orgullosos los norteamericanos del nivelón de su presidente?... ¿Y el mundo,... puede dormir tranquilo bajo los efluvios de un tal recauchutado figurón? O sobresalta su inmanencia...


LUIS POSADAS:

Desde antes de aparecer el bestseller sobre él ya era un tipo lenguaraz, maleducado y varias cosas mas. Ahora aparece su mala baba atacando a países vecinos sin importarle nada cualquier reacción internacional. Va a su bola espero que por poco tiempo.

África reclama disculpas a Trump:

Los embajadores ante la ONU de 54 países africanos exigieron al presidente de EE.UU, Donald Trump, una disculpa por los comentarios "racistas" que expresó el jueves, cuando supuestamente usó la expresión "agujeros de mierda" para referirse a Haití, El Salvador y varios países africanos.

El Ku -Klux -Kan,al mando de Norteamérica, ¿quién reclama democracia y progreso en el mundo?

España, quintaesencia de lo que declaman los fondos bruitre. Judicatura no reconvertida desde una dictadura sanciona (O ve para otra parte cuando corresponde) la gestión, el Recado, el desvío y la política.

ASUNTO CATALUÑA:
El juez niega al sr Junquera, su representatividad plena. Otorgada por los electores en un Evento Electoral, convocado con toda la legitimidad que les confiere la Constitución de 1978, en orden a presunciones que le hacen temer al sr juez, falta de docilidad en el cargo electo, en lo que vayan a ser dinámicas políticas a las que pueda derivar el sr junqueras el ejercicio de su función y cargo en libertad. Trata de asegurar la función inmaculada del sr Junquereas como estampita reteniéndole en la cárcel

Para el juez al parecer no hay garantías de que el sr Junqueras vaya a ser dócil a lo que el juez cree deba ser la política que del sr Junqueras gustase al sr juez. La correspondencia del Sr Junqueras con su representatividad y con los electores, al sr juez no le dice nada. O le dice menos. Según resuelve. ¡Hay que ver!... Y resuelve. ¿Qué resuelve? ¿Cómo feligrés? ¿Como juez de familia? ¿Cómo juez para la Conjunción?¿Como juez para la disfunción? ...Humanamente ¿en dónde ponemos el pillaje?

Humanamente . y de modo bien determinado ¿a qué nos dedicamos?

Algunos se creen que se puede meter a la gente en la cárcel, por si es o no de la pandilla, o como si fuera en la dictadura (Había leyes, ... e incluso el T.O.P), y jueces que firmaban las pintorescas sentencias...Ahora de aquellos ya no quedan... Debiera suponerse

JOSÉ MANUEL LÓPEZ:

Aquí parece que los jueces han estimado "una posibilidad de acción" y por ello mantienen en prisión a una persona. Ni siquiera se la juzga, simplemente se la mantiene encarcelada "por una posibilidad" que es como decir por una probabilidad. Con esto la justicia española se moderniza, y abraza la mecánica cuántica, tomando sus decisiones en función de probabilidades. ¿A partir de que baremo de probabilidad merece uno ser mantenido en prisión? ¿Por encima del 0,5? ¿Basta con alcanzar un 0,3? Por favor, me gustaría saber en qué articulado del código penal se define esta teoría probabilística de la acción de las personas o sujetos jurídicos. ¡Todo un ejemplo de modernidad para la justicia europea y de los Derechos Humanos!.

Jesús Manuel VIlla:

lo de "los números a favor y en contra de este magnífico y muy ajustado y oportuno considerando", da idea clara de la fiabilidad y solvencia de lo que aquí se maneja, y como se afronta o se orilla, decente o indecentemente de modo solvente o el burriagazo, lo que nos atañe. Felicitación al autor

Se juzgan y sancionan los actos por acometer. En su intencionalidad. Obviamente una adelantada nuestra justicia respecto de la del ancho mundo internacional. También con franco había sido muy precavida... ¿O como llamársela?...

pedro sánchez...

...Y qué decir,... de la expendeduría de Productos Trucados, y de su revenido líder el tal pedro sánhez que parecía que podría llegar a ser otra cosa,...en su compomiso a la vista con la base y los militantes,... pero se quedó en simplemente servil y no importunar a la ya instalada aristocracia de la tienda. Antes enemiga y que le había descabalgado. Y visto obligado a adquirir compromisos con las bases, que se ve que siente "que no le obligan a nada". Cuando para aúparse y sacar cabeza, había asegurado el desarrollo de opción de gobierno para apear a rajoy, al pp y a la corrupción de la Moncloa y del gobierno de las Españas. Ahora ya simplemente se asegura, se conforma con la no beligerancia desde arriba al abandonar toda intención de limpia de la posición, y de defensa de la gente y posiciones de la calle. La aristocracia de la tienda está más interesada en la política del pp para el país, y a su mayor (mejor) conveniencia y comodidad, que tener que afrontar una gestión del propio PSOE, con obligaciones que les hubiese de mover la posición "más de lo debido", desde supuestos de izquierda. Y confluencia para ello, con IU- Podemos. Contestó con un --"el psoe está por la unidad de españa", a comentario -reclamación de militante, de "hacer demasiado seguimiento y supeditación a la política del pp"

Para el tal pedro sánchez, la gente, la calle puede esperar. Lo que verdaderamente apremia "es no importunar" a la Prominencia en el Partido, buscando cualquier excusa para ello. Y haciendo seguimiento de la estupidez, y de la Irrealidad, no se pisan callos (que puedan soltar coces) en el partido...Pues a ello vamos... Se abona para tal decalage al Dios, Patria y Rey de hojalata , y se aleja naturalmente de la obligación de hacer de la política cosa cabal y que responda a la voluntad civil libremente expresada por los ciudadanos. Y que pese de modo determinante ese arbitrio como había sido su compromiso con la miltancia. Cuestión menor y arrinconable le parece ahora. Pero el psoe se retrata y minimiza, primero en Cataluña, y luego en España. Algo que esperar por este conducto distinto de lo que tramita el pp, -fuera promesas -y ¡largo me lo fiais, compadre!, para los tráficos de siempre y los escamoteos que a muchos sorprendieron pero ya conocidos agotaron su oportunidad y confianza en los olvidados o preteridos.

La política del pp (que acoraza el psoe, de hoy): Destrozo de las Españas, en su gestión para el apaleado pueblo catalán desde su exiguo 4 %. Escudándose en Legatinidades cuyo comienzo y remate (al fondo del fondo) ya nadie ignora. Lo que arroja esa su "Legalidad": Independentistas, 70 escaños de un total de 135, por lo tanto representatividad legal 52%; Constitucionalistas (C´s + psoe + pp),57 escaños de un total de 135 y por lo tanto 42 % de representatividad. Según el resultado Oficial de la Consulta convocada por el Gobierno de España. Consulta con todas las garantías. A instancias y convocada por el bando Constitucionalista. Si el resultado no es el que esperaban, meterán a tantos cargos electos del Cuadro Independentista en la cárcel, y en la posición de no poder ejercer la representatividad, para poder neutralizar el resultado electoral desde el Mamotreto legal? Anularán las Elecciones? ¿El resultado de las mismas?

El espantajo institucional no sólo afecta a esta componente de la Actualidad. Falsificada desde las mismas instancias desde las que debiera velarse por su crudeza expositiva. Se retuercen las Cifras para imponer una Virtualidad sin nada que ver con la situación real que arroja la vida del país

Dicen que crece el empleo... ¿y cómo lo cuentan?... A nuestro alrededor ¿se abren o cierran empresas? ¿Se abren o cierran comercios? ¿Suben o bajan los sueldos? Se jubila, o despiden a un trabajador con jornada laboral de 8 horas diarias. El puesto no se suple o ponen en su lugar a tres con jornada laboral de 2 horas, cada uno de los empleos. En el sitio de 1 cuentan 3, pero .. qué te dice a tí, eso?. Lo que tú sabes, contrato de 2 horas, te pagan 5 y trabajas 10 horas cada día. Y demasiadas horas diarias gratis total. ¡Es demasiado para lo que soporta el cuerpo! Y eso que aún no entra en el panorama parte nefasta de la desregulación. Será el llanto y crujir de dientes, al traspasar la vida laboral ¿en qué órdenes de cotización? ¿Para qué capacidad de sobrevivir? Tocará enterrarse en vida para no darse lástima en la verificación del desapego del sistema, ante su Absurdo estructural. Y revertida culpabliidad. ¿Cómo no previó que le tocaba cotizar? ¿Cómo no se hizo un Plan de pensiones? El psoe y pedro sánchez, piden "el voto útil" para sus aposentados.... O alguien cree en otro tipo de prioridades , en la tienda? Con tanta Altisonancia encantada de haberse conocido y de culo tan amplio... Ocupándolo casi todo.

Alguien confía aún que por el conducto del psoe, actual vaya a venir ningún tipo de solución a lo que el país necesita? ¿O sólo unos pardillos? Que creen en las ratas voladoras, y en los milagros de San Campio.

Diletantismo Inútil. Lasciate ogni speranza.

ASUNTO VENEZUELA.. EN LA CAZUELA VATICANA. PARA PESCAR DE LOS POBRES Y LLEVAR A LOS RICOS. Tener presos a los primeros, y colaboradores a los segundos.

Venezuela, pieza de acoquinar a Pacatos. ¿No vale como referente, España misma? Lo que aquí se cuece... No , en Trucolandia importa tener entretenido al personal, con lo que no hay para sacar conejos de la chistera.

Venezuela, Venevuela, Ven-y-vuela. ¡Milagro!

Falsificaciones Vaticanas de recorrido agotado. Los Obispos, los Arzobispos, los Cardenales... (Tenemos el ejemplo cerca. Nuestros Cañizares, Roucos,...), esos ejemplares... (diciendo tonterías y saliendo por Peteneras...). ¿Son fiables?

Los conocemos. Cañizares, Rouco... del lado de los Corruptos,... ¡avalándolos! , diciéndoles a las viejiñas que los buenos son los del pp. Y las viejiñas lo creen por que lo dice el Sr, Obispo.... " Y que otros son el demonio"

Se hizo Cañizares, ... se hizo Rouco Obispo para ser bueno(s), o para tener Poder?...

Lo sabemos. El eco de fondo ... nos lo dice

De forma meridiana.

Las Carcoafonías, nos ponen la Cantata, Venezuela y el fracaso de su revolución... no ponen la tragedia El Salvador, Haití, la República Dominicana, Panamá, Colombia, ... con el fielato del Imperio. ¡No! Toca Venezuela para Venyvuela. ¡Faltaría!

Se lamentan de que a la clase rica se le acabase el choyo de abusar de la clase pobre... (Suelen hacerlo, ese tipo de protagonistas).

Queremos Venezuela para España? ¡No, queremos Venezuela para los Venezolanos. Para todos los venezolanos. No sólo para unos pocos! Como queremos España, para todos los españoles. No sólo para los españoles y fondos buitre del mundo jugando con su economía, que hacen negocio con la Crisis, y las necesidades de salir a tratar de flotar de los abusados por ella.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

Google te rastrea hasta cuando le dices que no lo haga.

PERSONCUATRO
Google sigue tus pasos incluso aunque desactives la pestaña que le permite hacerlo. Esta es la principal conclusión que saca un estudio de la Universidad de Pricetown a petición de Associated Press, que señala que la tecnológica tiene acceso a las ubicaciones de los dispositivos Android e iOS gracias tanto a aplicaciones propias como ajenas que utilizan su tecnología.

Ponen de ejemplo a una herramienta tan cotidiana como Google Maps. Cada vez que entramos en esta «app», el punto que señala nuestra geolocalización es grabado por el servicio. Además, se nos recuerda si queremos que nuestra geolocalización esté activa «siempre» o «solo cuando utilizamos la aplicación», momento en el que pueden cambiar los permisos que hemos dado a Google anteriormente. De esta manera, todas las localizaciones en las que hayamos estado se registrarán y aparecerán en nuestra «línea temporal», que recoge todos nuestros movimientos desde que empezamos a utilizar los servicios de Google.

Leer más...
 
Comienza el viaje de la sonda Parker hacia el Sol.

persondosmin
Este domingo despegará desde Cabo Cañameral la sonda solar Parker hacia el Sol, lo mas al sur que ha ido un vehículo espacial en la historia.

El viaje será largo. En contra de toda apariencia, caer hacia el Sol exige un gasto de energía mucho, mucho mayor que –por ejemplo- ir a Marte. La razón es que la Tierra gira en su órbita muy deprisa, a unos 100.000 Km/h; para llegar a los planetas interiores (Venus o Mercurio) y, por supuesto, a las cercanías del Sol, un vehículo espacial ha de perder, no ganar, velocidad. En este caso, la sonda Parker deberá reducir casi un 80% esa velocidad.

No existe cohete capaz de ejercer un frenado tan intenso. Por ello, la sonda seguirá una trayectoria que la lleve a pasar siete veces a poca distancia de Venus. Normalmente, este tipo de aproximaciones se hacen para ganar velocidad, como en el caso en que se utiliza la atracción de Júpiter para dirigirse hacia los confines más remotos del Sistema Solar. Esta vez, en cambio, Venus hará de freno. Lo cual forzará a que la trayectoria de la Parker se vaya convirtiendo en una elipse muy alargada, cuyo extremo se aproxima cada vez más al Sol. La altura mínima (unos ridículos 4 millones de kilómetros) se alcanzará en el año 2025.

Leer más...
 
Llega la mayor lluvia de estrellas del año, las Perseidas.

personmin
Las lágrimas de San Lorenzo, la lluvia de meteoros que sucede cada año durante los meses de julio y agosto, se podrán apreciar en España en su nivel máximo de actividad entre las 22.00 (hora Peninsular) del próximo domingo 12 y hasta las 10.00 del lunes 13. Este año las Perseidas se verán de manera "excelente" gracias a que el periodo de máximo ritmo de meteoros casi coincide con la Luna nueva del 11 de agosto, lo que garantiza una oscuridad en el cielo ideal para observarlas, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional.

Este fenómeno astronómico visible en todo el hemisferio norte se da habitualmente entre el 17 de julio y el 24 de agosto. Aunque suelen ser las noches del 11 al 13 de agosto cuando estas "estrellas fugaces" alcanzan un ritmo máximo de hasta 200 meteoros en una hora si las condiciones de visibilidad son óptimas.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Real Madrid 2, Atlético de Madrid 4. Supercampeón de Europa el Atl de Madrid

Previsible resultado ateniéndonos a lo que da de sí lo que está en la naturaleza de las cosas. Véase lo que adelantamos 8 horas antes del inicio del encuentro. Que comienza a las 21 horas. En el Estadio de Tallín, en Estonia. En el primer minuto del partido, Diego Costa le roba la cartera a la defensa del Real Madrid,y consigue el primer gol del Atlético. Real Madrid 0, Atlético de Madrid 1. Remate por la derecha de la derecha. Sigue necesariamente, un dominio del Real Madrid, hasta conseguir finalmente el empate en el minuto 27 por parte de Karim Benzema de cabeza desde el lado izquierdo hacia el centro de la portería.

En el minuto 63, Sergio Ramos -de penalti -pone por delante al Real Madrid: Real Madrid 2, Atlético de Madrid 1 Domina el Real Madrid, pero el Atlético muy seguro, da un zarpazo.En el minuto 79.Diego Costa empata el partido. En remate a una asistencia de Correa. Remate con la izquierda desde muy cerca y al centro de la portería. Real Madrid 2, Atlético de Madrid 2

Leer más...
 
Superfútbol. Realidad y deriva. Luz y sombras. El hoy y el pasado mañana

Hoy se juega el supercampeonato de Europa de fútbol-11 profesional en encuentro/desencuentro futbolístico que toca ver a varias vertientes. De una parte están los equipos que con sus fichajes y no fichajes, su mejor o no tan buena preparación van a medirse en el terreno de juego. De otra el encuentro/desencuentro pone el foco en los entrenadores de los dos equipos en liza. De una parte está un lopetegui muy disminuido,desdibujado y todo lleno de dudas, y de la otra un Cholo Simeone, hombre entendido de una pieza y que se viste por los pies. A lopetegui le dudan incluso sus mismos directivos, y a Simeone le encuentran indiscutible la práctica totalidad de directivos de su equipo: El Atlético de Madrid

lopetegui es consciente de que la práctica totalidad de la directiva del Real Madrid, tiene serias dudas respecto de él, como entrenador (y como persona, que se dedica a esto que hoy se ventila en el fútbolo profesional en un estadio de Tallin, capital de Estonia). lopetegui sabe que no está en la misma situación personal que cuando fue con la Selección española sub 19. Entonces gano el europeo. Y él era Lopetegui. El atlético de Madrid, se presenta al encuentro a simple vista habiendo fichado mucho y muy bien, a tenor de muchos ojos. El Real Madrid, se presenta lleno de dudas (que no reflejan sus habituales tiralevitas), prácticamente sin fichajes y del que quieren irse varios importantes jugadores. Hay una situación de sombra y de duda esencial. Y será ésta la primera ocasión de ventilar lo que toca a su nueva realidad

Leer más...
 

CARTEL2