Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad Pues no, nunca ganaría Arrimadas como se ve. A mucha distancia de la posibilidad de formar gobierno

Pues no, nunca ganaría Arrimadas como se ve. A mucha distancia de la posibilidad de formar gobierno

Y es normal, que Cataluña aclarase de forma meridiana, lúcidamente. Pacíficamente. Democráticamente cual es su posicionamiento. Sin lugar a ninguna clase de equívocos. Aunque haylos, empeñados en no querer ver la realidad. En negar la realidad. El problema grave sobrevendría si ese negar la realidad, quisiese hacerse violentamente. Algunos de esa cuerda ya lo han hecho. Y en busca de Armas de Destrucción Masiva inexistentes, y en aras de ese fraudulento Órdago tenemos genocidas para nada arrepentidos, cobrando Comisioncitas por el petróleo robado, fructificadas en la sangre derramada, y para el envilecimiento de la humana condición de los presbíteros de los Negocios tramitando personas-números para esclavitud, latrocinio y horizonte cegado al ciudadano común con los buitres al fondo. Interesados simmplemente en la humanidad Carroña.

Eso es lo que despachan algunos.

Las eleccones Catalanas muestran nítidamente que los Catalanes votaron Cataluña. Y a nadie en sus cabales descoloca la anécdota Arrimadas. Persona que ha puesto de manifiesto en debate electoral previo su escasa preparación para el puesto al que aspiraba. Y que en la percepción civil queda a mucha distancia, a distancia imposible de los escaños que pudieran hacerle viable la gestión pública de los asuntos Catalanes. Por razones de tipo estratégico (de estrategia electoral precisamente) decidieron presentar la opción de Concita civil por separado JuntsXCat , por una parte y Ezquerra Republicana de Catalunya, que con la CUP y en la percepción Catalanista suponen un mismo tren, y a distancia y representatividad insalvable en votos y en escaños para Arrimadas, y su cohorte de Falsificadores de la realidad. Que retuercen de forma patética, en busca de que parezca lo que no es el horizonte visible, y ofrezca lo que no hay. En aras de circulaciones de nada para ninguna parte.

Los votos de Arrimadas cuarta arriba, cuarta abajo proceden del desgüace del pp, de quienes vieron la patita por debajo de la puerta del psoe de las alturas, (tan del cuerpo de sus instalados) y además unos cuantos snobs.(...La procaduría del sabadell , alcanza lo que alcanza... y nada más) o hay votos por la libertad, contra la corrupción (en sus enjuagues), con el germinar del Liberté, Egalité, Fraternité...

Y quién puede defender de un modo consistente, que si ganase la Arrimadas -dícese, con opciones de gobernar - ese voto sería de reconciliación de los catalanes? ...¿Mayor reconciliación con Arrimadas que con cuallquiera otro? ... Ella con sus resabios, y resabiados... ¡Pues va a ser que no...Entienden los catalanes!

El obcecado negarse a ver la realidad, a considerar a Catalunya en la inteligencia de sus Procéss , a hacerFalsificacionesPRISAahoraCataluña
obligatoria a Catalunya la corrupción, la Cárcel, el Inmovilismo, renunciar al propio yo, tramitar lo concernido en supuestos de mayoría de Edad, razonablemente, en un Referéndum con garantías, Referéndum con garantías, no. Pero, ¿quién dice ahora a los catalanes que el Acto electoral convocado por los enemigos del PROCÉSS, y ganado por los Catalanistas que no fue lo que convocaron ayer los del Ordeno y mando, desde su inepto y habitual desmadeje de tantas cosas, el Referéndum con garantías que no querían ni mentar los mismos que lo convocaron ayer, y que perdieron estrepitosamente...La gestión por los tales depara fracaso. Pero no sólo esa gestión, y respecto de Cataluña en este país que naturalmente deviene pobreza no sólo para los catalanes!..., pero que no cambia la naturaleza de lo ejecutado. Con los mismos pobres resultados que otras muchas acciones y disfunciones del equipo despilfarrador.¿Quién suspirará a la postre por un Referéndum con Garantías , que arregle a última hora los que hacían cuerpo y alma el negarlo, desde posición y Ventajismo, alquitranado pero repitiendo que con ello se violaba sin lealtad, la mácula de Poseidón. ...?

Es claro que desde la ineptitud, el alquitranamiento , desde raiana estupidez, se dio a los Catalanes la ocasión de plantear su posicionammiento por la Libertad, la democracia, el pacifismo, la voluntad bien atemperada e insustituible del pueblo, por la república y contra los Recados por la puerta de atrás, la tortura, la çárcel. Y contra la Falsificación dios, patria y rey como fijación y virtualidad llena de Mentira que todo lo justifica. ¿Se hará entrar en razón a los catalanes con mazmorra -con más mazmorra, y/o a sangre y fuego? Sin persuasión y Obligatoriamente...? Todo parece vaticinar el más valiente de los fracasos para el Olímpico disparate

Sres, señoras, las fronteras hoy a modo capital, no radican en el Padornelo, o en los Pirineos Las fronteras hoy son mentales. Y es con ellas con las que tenemos que fajarnos, en el grado de conciencia que nos otorga la película y el itinerario

Y ahí es donde han fracasado algunos. Seguir en los Medios Desinformativos rizando el rizo de lo reiterativo para tratar de colar Mentiras Infumables como Verdad, con su acarreo de de bendiciones y desautorizaciones, ajadas y lejos de la realidad a la vista y/o soterradamente en supuestos de pueblo rebaño, y susceptible de colonización a favor de raquíticas figuras. augura sin asomo a la duda, al fin morrocotudo desembaarazo

De estampitas

No son los antisistemas, encaramados en el sistema y empeñados en hacer de todo Ventajismo particular, en las narices de quienes los padecen quienes pueden arreglar esto

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

Descubren una proteína clave en el esarroyo del autismo.

person5min
La mayoría de los casos del trastorno del espectro autista no tienen asociado ningún rasgo específico en la apariencia externa de la persona ni síntomas neurológicos severos; sólo se manifiesta por el interés restringido del paciente a ciertas actividades y la dificultad para relacionarse. En los últimos años ha habido importantes avances en el estudio del autismo mediante el análisis genético de miles de estos pacientes. Así, se han encontrado correlaciones entre defectos de expresión y/o función de unos 200 genes y la susceptibilidad al autismo. Sin embargo, las bases funcionales por los que dichos genes se desregulan en los pacientes con autismo eran desconocidas.

Un equipo internacional coliderado por José Lucas, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y del Centro de Investigación Biomédica en Red sobre Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED), y por Raúl Méndez, investigador del Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona), ha identificado que un regulador de la síntesis de proteínas, CPEB4, está afectado en la mayoría de los casos de autismo. Los investigadores observan que los defectos en CPEB4 provocan que la expresión de la mayoría de estos 200 genes se desregule.

Leer más...
 
Google te rastrea hasta cuando le dices que no lo haga.

PERSONCUATRO
Google sigue tus pasos incluso aunque desactives la pestaña que le permite hacerlo. Esta es la principal conclusión que saca un estudio de la Universidad de Pricetown a petición de Associated Press, que señala que la tecnológica tiene acceso a las ubicaciones de los dispositivos Android e iOS gracias tanto a aplicaciones propias como ajenas que utilizan su tecnología.

Ponen de ejemplo a una herramienta tan cotidiana como Google Maps. Cada vez que entramos en esta «app», el punto que señala nuestra geolocalización es grabado por el servicio. Además, se nos recuerda si queremos que nuestra geolocalización esté activa «siempre» o «solo cuando utilizamos la aplicación», momento en el que pueden cambiar los permisos que hemos dado a Google anteriormente. De esta manera, todas las localizaciones en las que hayamos estado se registrarán y aparecerán en nuestra «línea temporal», que recoge todos nuestros movimientos desde que empezamos a utilizar los servicios de Google.

Leer más...
 
Comienza el viaje de la sonda Parker hacia el Sol.

persondosmin
Este domingo despegará desde Cabo Cañameral la sonda solar Parker hacia el Sol, lo mas al sur que ha ido un vehículo espacial en la historia.

El viaje será largo. En contra de toda apariencia, caer hacia el Sol exige un gasto de energía mucho, mucho mayor que –por ejemplo- ir a Marte. La razón es que la Tierra gira en su órbita muy deprisa, a unos 100.000 Km/h; para llegar a los planetas interiores (Venus o Mercurio) y, por supuesto, a las cercanías del Sol, un vehículo espacial ha de perder, no ganar, velocidad. En este caso, la sonda Parker deberá reducir casi un 80% esa velocidad.

No existe cohete capaz de ejercer un frenado tan intenso. Por ello, la sonda seguirá una trayectoria que la lleve a pasar siete veces a poca distancia de Venus. Normalmente, este tipo de aproximaciones se hacen para ganar velocidad, como en el caso en que se utiliza la atracción de Júpiter para dirigirse hacia los confines más remotos del Sistema Solar. Esta vez, en cambio, Venus hará de freno. Lo cual forzará a que la trayectoria de la Parker se vaya convirtiendo en una elipse muy alargada, cuyo extremo se aproxima cada vez más al Sol. La altura mínima (unos ridículos 4 millones de kilómetros) se alcanzará en el año 2025.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Real Madrid 2, Atlético de Madrid 4. Supercampeón de Europa el Atl de Madrid

Previsible resultado ateniéndonos a lo que da de sí lo que está en la naturaleza de las cosas. Véase lo que adelantamos 8 horas antes del inicio del encuentro. Que comienza a las 21 horas. En el Estadio de Tallín, en Estonia. En el primer minuto del partido, Diego Costa le roba la cartera a la defensa del Real Madrid,y consigue el primer gol del Atlético. Real Madrid 0, Atlético de Madrid 1. Remate por la derecha de la derecha. Sigue necesariamente, un dominio del Real Madrid, hasta conseguir finalmente el empate en el minuto 27 por parte de Karim Benzema de cabeza desde el lado izquierdo hacia el centro de la portería.

En el minuto 63, Sergio Ramos -de penalti -pone por delante al Real Madrid: Real Madrid 2, Atlético de Madrid 1 Domina el Real Madrid, pero el Atlético muy seguro, da un zarpazo.En el minuto 79.Diego Costa empata el partido. En remate a una asistencia de Correa. Remate con la izquierda desde muy cerca y al centro de la portería. Real Madrid 2, Atlético de Madrid 2

Leer más...
 
Superfútbol. Realidad y deriva. Luz y sombras. El hoy y el pasado mañana

Hoy se juega el supercampeonato de Europa de fútbol-11 profesional en encuentro/desencuentro futbolístico que toca ver a varias vertientes. De una parte están los equipos que con sus fichajes y no fichajes, su mejor o no tan buena preparación van a medirse en el terreno de juego. De otra el encuentro/desencuentro pone el foco en los entrenadores de los dos equipos en liza. De una parte está un lopetegui muy disminuido,desdibujado y todo lleno de dudas, y de la otra un Cholo Simeone, hombre entendido de una pieza y que se viste por los pies. A lopetegui le dudan incluso sus mismos directivos, y a Simeone le encuentran indiscutible la práctica totalidad de directivos de su equipo: El Atlético de Madrid

lopetegui es consciente de que la práctica totalidad de la directiva del Real Madrid, tiene serias dudas respecto de él, como entrenador (y como persona, que se dedica a esto que hoy se ventila en el fútbolo profesional en un estadio de Tallin, capital de Estonia). lopetegui sabe que no está en la misma situación personal que cuando fue con la Selección española sub 19. Entonces gano el europeo. Y él era Lopetegui. El atlético de Madrid, se presenta al encuentro a simple vista habiendo fichado mucho y muy bien, a tenor de muchos ojos. El Real Madrid, se presenta lleno de dudas (que no reflejan sus habituales tiralevitas), prácticamente sin fichajes y del que quieren irse varios importantes jugadores. Hay una situación de sombra y de duda esencial. Y será ésta la primera ocasión de ventilar lo que toca a su nueva realidad

Leer más...
 

CARTEL2