Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad Limpio mi casita...

Limpio mi casita...

Fer Liz
Algo se me escapa (no soy politólogo), están en contra de los pactos con el independentismo (Dimisión/destitución de Fachín, por proponerlo) y también en contra de pactos con el PSOE (esta semana votan las bases deshacer el pacto del ayuntamiento de Barcelona). Visto la dispersión del voto, solo me quedan dos opciones: Sacan mayoría absoluta si o si o mienten, por que la tercera coalición con PP y C,s la descarto por surrealista ¿Aunque quien sabe?

Jesús Manuel Villa
Fer Liz
A todo sensato le gustaría un pacto con el PSOE, de la militancia. Con el PSOE del Pedro Sánchez de la Primarias.Obviamente es un absurdo, e infantil pensar en un pacto con el psoe de felipe, susana,.... , con el psoe muleta del pp ,en los últimísimos desmontajes,del país, del entramado productivo del país -ya , ninguno - de la legalidad del país, -tan abusada para toda clase de cegados y disparates cívicos como los que el mundo contempla asombrado de las Españas, ni los mismos comensales internacionales -a pesar de lo que amaguen entre Prominencias fuera del sitio y el yo te doy para que tú me dés, y al forzado que lo jodan- , nadie tenga la menor duda que en pocos días a lo que se tuerza redirán diego en donde habían dicho dije. Sin problemas . Porque los que están haciendo equilibrios encima de la escalera, ni podrán ni querrán imaginarse espatarrados por el suelo. Y su salvoconducto no es rajoy, sino los que le queden cercanos al pie de la escalera. Pedro Sánchez tenía legitimidad para hacer otra cosa, y podía y debía hacerlo, Se enredó en zurcidos con la Parafernalia e invitar a Ruedas de Molino

Marcos Aurelio
Estos comunes tienen que decir claro si van a pactar con los independentistas o con los constitucionalistas. Ellos tienen la llave de lo que va a pasar en Cataluña después del 21-D. Lamentablemente. Ellos son los que pueden inclinar la balanza hacia un lado o hacia el otro. Han de decírselo claro a sus votantes. Estas elecciones son claves, no son unas elecciones cualquiera. Han de decir si van a apoyar la vuelta a la legalidad o bien si van a dejar a Cataluña otra vez en el limbo. Si no , habrá que votar al Psoe.

Sebas Saavedra
Fer Liz
Dice Ud. ..."porque la tercera coalición con PP y C,s la descarto por surrealista ¿Aunque quien sabe?"; pues no sería la primera vez, acuerdese de la coalición Podemos - PP, para impedir un gobierno Socialísta.

Jesús Manuel Villa
Sebas Saavedra
¿Para impedir un gobierno socialista, con el sabadell , al lado y mandando, y marcando el paso? ...Esto no es surrealista, es subrealista y submundo... Naturalmente el pp y Podemos se opusieron a un gobierno psoe- C´s por distintos motivos y ambos, (pp y Podemos) tenían razón visto lo visto. Porque el pp quería al psoe a su lado y apoyándole (como lo que vemos), camuflándole incluso (como lo que vemos), y Podemos, no podía consentir un gobierno del C´s y el Sabadell (como se hace notorio), al que el psoe y pedro sánchez prestaba el disfraz


Brum Sánchez
¿Entonces Iglesias no es de Podem...?

Brum Sánchez
Jesús Manuel Villa
Bla


Carmen Gómez
Marcos Aurelio
Ahora dirán lo que la mayoría quiera oír. Después de las elecciones, harán lo que más beneficio personal les de.. Vamos, a lo que de toda la vida se le ha llamado 'político'.


Sebas Saavedra
Jesús Manuel Villa
Entiendo, no podía permitir un gobierno Socialista apoyado por c´s; Podemos apostó entonces por unirse al PP. Lo del 155 no es cuestión de unirse a nadie, sólo defender la CONSTITUCION ESPAÑOLA VOTADA LEGALMENTE los españoles con el 88,54 % a favor; creo que eso es mayoria (supongo), con un 93'58 % de síes en Cataluña. Los ponentes fueron: 3 por UCD, 2 por el PSOE, 1 por AP y 1 por el PCE. Al quedar fuera los nacionalistas vascos y catalanes, el PSOE cedió uno de sus dos asientos a Miquel Roca, del Pacte Democràtic (de los 7, dos eran catalanes), Comprenderá ahora (seguro que nó, claro), que un 14.4% de españoles separatistas, no pueden romper ésta norma; si no les gusta éste país, que se busquen otro en el que encajar y déjennos tranquilos y en paz, que a los que sí nos gusta, iremos de forma pacífica hacia donde diga la mayoría democrática, lo demás, es enredar la pita, engañar a la gente (aunque cada vez menos).

Ivan Jimenez
Jesús Manuel Villa
Cada uno ve la pelicula como le interesa, algunos la ven en casa otros la ven en el cine y otros dicen que la ven aunque esten medio dormidos, la realidad es la votacion de ese dia, y claramente PP y Podemos votaron juntos contra el PSOE, eso quedara para la historia lo adornes con las palabras que lo adornes.

Victorio Reventó
Ivan Jimenez
¿que ves de malo en que PP y PSOE coincidieran en oponerse a que el PSOE gobernase con la hoja de ruta que le firmó a Ciudadanos?. Una lectura coherente de este hecho daría como resultado la siguiente reflexión: si al PP no le gustó el pacto neoliberal de derechas que Pedro firmó con Rivera, ¿cómo le iba a gustar a Podemos ese mismo pacto?

Jesús Manuel Villa
Ivan Jimenez
contra el psoe de la Altisonancia, no contra el PSOE. No contra el PSOE, de la militancia. Votó contra la Expendeduría de Productos trucados. Contra la felipítica "caza de ratones" en suplantación del Socialismo , de la dialéctica de clases -si tú no pones en valor tus circuntancias, otras serán las urgencias,... en suplantación del materialismo científico y de acuerdo con la concreta naturaleza de las cosas, ... Suplantación de la realidad, por la conveniencia de unos cuantos. Sólo eso

Jesús Manuel Villa:
Sebas Saavedra
¿Quién le ha dicho a ud, que la coalición psoe-C´s, fuera a tener nada que ver con un gobierno socialista? una letra?, una palabra? ...en las felipíticas condiciones en las que arrancaba...para la caza de ratones . Era -presumiblemente - ud uno de los de AP -como asnar -que dijeron NO, a la constitución, y es ahora uno de sus máximos baluartes,y de las Armas de destrucción Masiva, en Iraq. De la masacre de niños en ese territorio para el robo de petróleo-hechos por los que cobra comisión Made in Murdoch? ud se imagina que nos coge chupando el dedo; pero yo le asigno a ud la condición de Caperucito, laburando por la destrucción de la españa que dice defender, pero que le importa un pito. Mire Mr, las fronteras no son las que podamos ubicar en el Padornelo, o en los Pirineos. Las fronteras hoy, son las que tenemos en el cerebro. Y a ud mesié , se le ven nítidamente. Siga ud , con la Matraca , a supuestos de mandados. Mi posición en el universo hará caso omiso de su mamarracho emplazamiento a desalojar o disfrutar de su raquítica y acartonada españa.Muchos habitamos en "Las Españas", extrañas a su patrimonio

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

El CSIC descubre que un grupo de linfocitos activa una respuesta capaz de destruir tumores.

LinfocitosLos linfocitos TCD4+ tienen una gran capacidad como nueva generación de inmunoterapias contra el cáncer.

Esta tecnología está protegida mediante patente y cuenta con un proyecto empresarial para llevarla al mercado.

Leer más...
 
Investigadores del CSIC descubren que un grupo de linfocitos activa una respuesta capaz de destruir

LinfocitosLos linfocitos TCD4+ tienen una gran capacidad como nueva generación de inmunoterapias contra el cáncer.

Esta tecnología está protegida mediante patente y cuenta con un proyecto empresarial para llevarla al mercado.

Leer más...
 
Investigadores del CSIC descubren que un grupo de linfocitos activa una respuesta capaz de destruir

LinfocitosLos linfocitos TCD4+ tienen una gran capacidad como nueva generación de inmunoterapias contra el cáncer.

Esta tecnología está protegida mediante patente y cuenta con un proyecto empresarial para llevarla al mercado.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Gracias SD Eibar

eibar celtaYa lo había anunciado la SD Eibar. Su apoyo a la causa gallega para plantarle cara a la situación acaecida por los incendios en Galicia va más allá de territorio gallego. La gratitud mostrada por el Eibar donando su taquilla del encuentro contra el Real Club Celta de Vigo del pasado16 de octubre muestra una vez más el lado más humano de esos clubs que buscan integrarse en la sociedad y ser vistos como algo más que deporte y demostrar que un evento social que mueve tanto dinero puede ser usado con fines sociales más que lucrativos.

Leer más...
 
La cuasi declaración de Cristiano Ronaldo

CRfiscaliaEsta mañana a las 11:30 ha tenido lugar la declaración de Cristiano Ronaldo en calidad de investigado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Cristiano respondió preguntas relacionadas con la denuncia de la Fiscalía, quien le acusa de cuatro supuestos delitos contra la Hacienda Pública entre 2011 y 2014 por un valor total de 14,7 millones de euros.

Cristiano, en un alarde de supremacía tan característico en el alegó que estaba allí por ser quien era, ya que el no era culpable de nada, rebotando la culpa a sus representantes de imagen.

Leer más...
 

CARTEL2