Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad Las regresiones del parasimpático

Las regresiones del parasimpático

Será cuestión de ver. Como deriva la nueva cojera del Pedro Sánchez. En supuestos de querer templar gaitas con los usuarios de Partido como beneficiarios pprimeros del mismo. Del que se aprovechan y disponen, como si de Patrimonio personal, se tratara ¿Arreglos por Arriba cuando la militancia estaba a otra cosa? En el amén a la susana con sus dengues, no se está dando en las canillas a la parte de la militancia que hizo saber que se apuntaba a otra Causa? Que se apuntaba en él, a otra Causa...? No es una rémora quedar enganchado en las avejentadas ordenaciones en las que se tramita la Susana? cuando ya a tantos se lo parece.

Antes que él hubo ya un Tomás Gómez de la militancia mientras quería ponerle en el rincón la Aristocracia del Partido. Pero que se hizo del aparato una vez aúpado ya a órdago representativo, por la militancia

. Como es natural pronto perdió todos los tamaños y significaciones.

“Sic transit gloria mundi”


Algunos vemos a Pedro Sánchez apurado en entenderse peor de lo que le exige su guión. Y saliéndose del cauce para el que fue reencontrado. Y dando pasos especulativos en posiciones de tiempo y lugar que los reclaman "resolutivos" Cuando tomarse en los merodeos tiempo indefinido, va en contra de muchos que no debiera, y deja en la estacada a otros que aún debiera menos.No corresponden tanteos en donde da Panoli no haber aprendido.¡Menos mal que nos queda a todos Podemos! Y queremos a Podemos para nada subordinado a los estiras y aflojas del psoe. A sus olvidos de lo principal, atento antes que nada a los regalos, y a no despistarse de los que se olvidaron de vivir sin obsequios. En su antinatural recorrido


Muchos hemos tenido la Fortuna de conocer y poder valorar el altruismo de los representantes -jóvenes, lúcidos y esforzados - máximos representantes de Podemos, que para nada nos pasan desapercibidos al ser capaces de bajarse un escalón para hacer sitio y prevalencia a que en el Psoe, abreviasen las diligencias en tramite; para poner la herramienta a servicio de las demandas y desarrollos de optimización civil. Sin aspavientos innecesarios, sin precipitaciones, sin esquizofrénicos agobios. Sin olvidos , ni rémoras ni indolencias -que pudieran clamarse imperdonables- En simple ejercicio de generosidad y eficacia, en orden a los logros posibles cuyo alcance conviene abreviar, porque es arreglarle la vida a muchos que están a dos velas, y no pueden permitirse el lujo de cortés espera en dinamizar los Protocolos... que dejen graciosamente enterada y satisfecha la delicada piel, de Principales a los que deteriorada tesitura dejó fuera del sitio.Menos cuando supongan postergar unas atenciones por otras de prevalencias resabidas. Y descartables


No, ya está bien de condescendencias y buen trato a quien los va a entender mal. Con toda la gallardía, toda la entereza, -que no subordina la importancia de la Causa que se defiende-. Podemos, es el Principal, partido de la oposición en este país. El que está inequívocamente a la Defensa de los Abusados. Cediendo en órdenes de eficacia por ellos, pero que - en mal entendimiento de natural (les) compañeros de viaje con la cabeza fuera del sitio, para nada cabe subordinarse, y CONCIERNE


apostar por el propio valor, la puesta en máXIMO VALOR DE LA OPCIÓN PROPIA porque es en la que cabe a la postre confiar, haciendo fuerte el afianzamiento, significación y reclamaciones de los postergados. Postergados en la desnaturalización como se observa de los alrededores A ver cuando alguna asepsia logra hacer carne, viva, pujante, cognitiva, capaz, para los recorridos que hagan todos los viajes saludables, solidarios y valiendo efectivamente la pena.En lo que hoya el pie, lo que disfrutan los sentidos y la impagable compañía.

Desde abajo codo a codo Psoe- Podemos,motivo de satisfación y eficaz estar en las demandas, sin tapujos de lo humano. Para lo mejor.Las Alturas del Psoe, demasiado pendientes de los aspavientos, y de las satisfacciones del propio ombligo

Queremos a los nuestros para nada encogidos, ni subordinados

Humildes con los humildes, y arrogantes con los arrogantes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

La demanda de técnicos en telecomunicaciones se triplicará en dos años.

avanzasolucionsLa implantación de la tecnología 5G, la aplicación de Internet de las Cosas o el desarrollo de la Inteligencia Artificial, va a provocar una gran demanda de técnicos especializados en telecomunicaciones en los próximos años.

El sector alienta a ofrecer más información a los jóvenes sobre las salidas laborales de estas nuevas profesiones.

Leer más...
 
Lo primero es lo primero: El sistema neuroendocrino

HipofisisLa importancia de empezar por el principio. Y establecer bien las atenciones y los arranques. Nos toca decir que una parte importante del cuerpo del asunto lo tenemos en proactiva.com y a este sitio remitimos pues a quienes quieran estar en los detalles de la materia del asunto. Nosotros , desde el reconocimiento y a modo de trayler de lo que hay traemos a colación el principio e imágenes con las que familiarizarse. Se trata de lo que es objeto a modo primordial del enfoque de los médicos internistas e involucra la coordinación de las distintas componentes que afectan de modo capital a nuestra salud.

Leer más...
 
Loro Parque Fundación logra salvar 9 especies de loros de la extinción.

loro2Estas especies se encontraban críticamente amenazadas y, gracias a la labor de la Fundación, cambiaron de categoría, evitándose así su desaparición.

La “Lista Roja” de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) agrupa a las diferentes especies en diferentes categorías de amenaza: de preocupación menor, casi amenazada, vulnerable, en peligro de extinción, en peligro crítico de extinción, extinta en estado silvestre y extinta.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Aberto o prazo de inscrición para as tres DepoRutas BTT en Pontevedra.

BTT2018As rutas, que sairán de Sabucedo, Caldas de Reis e Vigo, serán totalmente gratuítas e terán un límite de 300 participantes para cada unha.

O luns 14 de maio abriuse o prazo de inscrición para participar nas tres DepoRutas BTT que organiza a Deputación de Pontevedra por segundo ano consecutivo. Deste xeito, a institución provincial dálle continuidade a unha iniciativa que se estreou con rotundo éxito no 2017, coas probas organizadas en Sabucedo e no Pontillón do Castro.

Leer más...
 
Lete: “El rugby femenino empeza a calar en la sociedad española y hay que darle un gran empujón".

Rugby femenino mejorando

El Consejo Superior de Deportes ha albergó el pasado 7 de mayo la presentación de lasegunda edición de Gran Prix Sevens Iberdrola de Rugby femenino que se disputará en L'Hospitalet (19-20 de mayo) y Madrid (9-10 de junio). Este evento ha estado presidido por José Ramón Lete, presidente del CSD, junto a Mariola Arraiza, vicepresidenta de laFederación Española de Rugby, Patricia García, jugadora internacional y Carmen Cabrera, responsable de Patrocinios de Iberdrola.

Leer más...
 

CARTEL2