Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad ¡Cuidado con la abstención de apoyo a Rajoy, otra vez más!

¡Cuidado con la abstención de apoyo a Rajoy, otra vez más!

No es así, como se curan los males de la socialdemocracia entre los cudadanos. A algunos, alcanzado el machito personal les parece que con unas posturitas, y unas manos de pintura ... en la fachada, van a conseguir un vuelco -de fondo, con todos ya atentos - en la percepción que en horas de verdad deban forjar determinaciones para lo que se quiere, y por donde debe ir y a quién confiar... La gestión de lo público entre ciudadanos conscientes...¡Pues no! en lo que importa, y que para muchos ya no puede esperar ...Se corre el peligro de despacharse para lo irrecuperable. No admite demoras, el asfixiante día a día de muchos, ... de familias, ... de juventud sin sitio, cabal; ni tiene porque irse al rincón a esperar a "que san juan baixe o dedo!..." No , no cuela que Podemos haya tenido ocasión de votar gobierno de Pedro Sánchez, y no lo hizo. Ya todos sabemos que afortunadamente, no lo hizo Podemos. Y hoy está abierta la posibilidad de que un Psoe sin ataduras, y más desde la militancia, menos desde las Obsolescencias, nada desde ciudadanos, es decir del sabadell, controlando lo que sí, y lo que nó. en el país, tiene su oportunidad. No nos engañemos, y lo que es peor no se engañen -lamentablemente protagonistas de esperanzadora historia de las últimas fechas- Porque puede chafarse. Definitivamente.

Para muchos que habían puesto la esperanza al límite, de que dejasen de tomar a los ciudadanos por gilipollas . Y a esa alternativa habían hecho apuesta de futuro. Le están lastimando los cataplines supuestos de templar gaitas, indebidas. En donde correspondía limpieza, y colocar las piezas en su sitio. Con determinación. No para fastidiar a unos capataces, excedidos. Sino para arreglar el mundo de las personas. Sin demoras indebidas definitivamente legitimados. y como signo inequívoco de nuevos caminos. Sabiendo todo lo que lo podría desviar;pero sin ceder Posición. Ni voluntad decidida. A no dejar saltarse el fin. El objetivo, ni los tiempos.

Ni las Urgencias. En las reposiciones mínimas. De las que no desviarse.

... no se deje el protagonista capital engañar por la traficada Manipulación Colonial del Criterio público que vende La SER, el País, PRISA, Cebrián , de la mano de felipe (el de los ratones), -el de la fotografía que da ya para cortos trotes -, ¡Que esta ruinosa empresa, saca que el psoe, consigue una ventaja de seis puntos sobre Podemos en su último sondeo!...?Todos sabemos que hace muy poco el mismo arruinado imperio, y su felpudo MyWord le habían pronosticado unas ventajas y superioridades a susana díaz sobre Pedro Sánchez, sin ninguna relación con la realidad. Era sólo, lo pretendido. Tratar de forjar el resultado en el que en PRISA estaban interesados. ¿De que va,... que vende esta colonización aquí, y en América del Criterio Público? En sus Falsificaciones ... inocultables... Ya pocos ignoran, la traición al progreso y al mundo de las personas con que en momentos cruciales, aparece y se siente capaz de arrinconar, poner pie a tierra, o infamar sencillamente. Hace muy poco lo hizo con el mismo Pedro Sánchez. PRISA, la SER, el País, Cebríán, y allegados.

Sí, muy diáfano, ya. PRISA, La SER, el País, ... con aspavientos "progres", en la anécdota. Falsificadores , mercaderes de baja estofa, trucando el día a día, vendiéndolo por cuatro denarios, en la Categoría. ¡Nadie se llame a engaño, ya!. Así de arruinado, en los conceptos, en la Ética, incluso en la Economía, simplemente envilecido el tratamiento explícito y subliminal que en el fondo arrojan desde lo que no es ya más que un simple y envejecido y muy chirriante pesebre.

Que en lo mamarracho se salta todos los indicadores en lo que se gastan con Piqué, desde las más estúpidas e irreprimibles compulsiones. Que a casi nadie escapan.

¿No promoverá una moción de censura contra mariano rajoy, aunque los votantes del PSOE y de Unidos Podemos, quieren que lo haga,...? ? ...Pero de qué hablamos,... ¿de quién hablamos,... de quiénes? ...Sí, la abstención... a nadie engaña, ... la vendieron,... como una inequívoca moto, ... la venderán, ... como .... ¿más de lo conocido?... pero a quién piensan convencer...? ...templar gaitas,... bla, bla, bla... Para algunos desaparecieron las urgencias... El señuelo aquel de la coalición psoe- C´s (raquíticos, e infumables...) vuelve a querer venderse -como jauja redentora - no siendo mas que un refrito. O algo así;algo parecido...! esos son los nuevos tiempos, en definitiva?...

Entre darle esquinazo a la militancia y darle esquinazo a la aristocracia de la tienda, hay diferencia fundamental

Una gran parte del electorado potencial , y de la militancia del Psoe, ...psoe,..o..? ...,está ya muy avisado en ese sentido.

Es posible que alguno se crea que precede arreglarse entre santitos. Y que los demás ya hemos dejado de ver y de notar de qué van esos asuntos.

La famosa abstención. (Con distintos visajes, y siempre para el mismo tipo de gárgaras)

Sí, ya sabemos que tú , no fuiste. Y que incluso no querías...

Rancia letanía de desconfiguración "del tipo"

Uno creía posibles otras circulaciones, más en línea con la madera y vectores direccionales de la militancia (en tiempos del cólera)

Sin importar que el coronel tenga o no quien le escriba.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

El instrumento CARMENES demuestra su utilidad para hallar planetas similares a la Tierra

TelescopioCalarAltoCARMENESEste espectrógrafo que opera desde el observatorio de Calar Alto (Almería) estudia una muestra de 300 estrellas Los primeros resultados del canal visible, derivados del estudio de siete sistemas planetarios, muestran su funcionamiento El telescopio de 3,5 metros del Observatorio de Calar Alto, desde el que opera CARMENES (CSIC) El instrumento CARMENES, desarrollado por un consorcio de 11 instituciones y coliderado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con la participación del Instituto de Ciencias del Espacio y del Centro de Astrobiología (CSIC-Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial), se diseñó para buscar planetas de tipo terrestre en la zona de habitabilidad, o región en torno a una estrella donde las condiciones permiten la existencia de agua líquida.

Leer más...
 
Nueva diana terapéutica para tratar el cáncer.

MetastasisTumoralNuevasDianasTerapeuticasDescubren una nueva diana terapéutica para tratar la metástasis en el cáncer .Anticuerpos frente a un motivo asociado a moléculas de adhesión celular presentan una actividad terapéutica en la metástasis de cáncer colorrectal y melanoma. El hallazgo abre nuevas vías de tratamiento para frenar las muertes por metástasis tumoral Caracterización fenotípica y funcional de los anticuerpos mediante microscopía confocal. CSIC

La metástasis tumoral es responsable de más del 90% de las muertes por cáncer. De ahí el esfuerzo de los científicos por desarrollar nuevos tratamientos que contribuyan a frenar esta elevada mortalidad. Un equipo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha identificado una nueva diana terapéutica en las células tumorales Matástasis colorrectal, melanoma y otros tumores, como cáncer de mama o pancreas. El trabajo, que se publica en la revista Clinical Cancer Research, de la American Association for Cancer Research, constituye “un importante primer paso” según los autores.

Leer más...
 
La inteligencia, ¿importa o puede ser sustituida por los dados?

¿Importa la inteligencia, cuando algunos se ocupan afanosamente en empujar para el regreso general a la Cueva? ¿Como es que nadie haga explícito y dialécticamente inapelable, que vivimos una manifiesta Involución Civil, ... es o no es casual que unos huecos personajes hayan abocado a ella en el uso y disfrute de la varita de marear? De la que han hecho uso abusivo , mucho más allá de lo que pudiera contemplar su maderamen. Que en donde debiera hacer patente sustancia acusa cáscara, y con resonancia vacua,hace difusa la expectativa, espasmódica la atención, incongruente el relato, mísero el desarrollo e imposible la solución.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

La cuasi declaración de Cristiano Ronaldo

CRfiscaliaEsta mañana a las 11:30 ha tenido lugar la declaración de Cristiano Ronaldo en calidad de investigado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Cristiano respondió preguntas relacionadas con la denuncia de la Fiscalía, quien le acusa de cuatro supuestos delitos contra la Hacienda Pública entre 2011 y 2014 por un valor total de 14,7 millones de euros.

Cristiano, en un alarde de supremacía tan característico en el alegó que estaba allí por ser quien era, ya que el no era culpable de nada, rebotando la culpa a sus representantes de imagen.

Leer más...
 
El auge de las apuestas deportivas

apuestas
Desde que en 2006 se legalizan en España las apuestas online y las casas de apuestas, a la par que Reino Unido también las legisla, el mercado ha ido creciendo positivamente tanto a nivel de oferte como legalmente. En 2008 se abren en España las primeras casas apuestas bajo la mirada crítica de la desconfianza de la gente, en cambio, un aumento notorio de los usuarios de este servicio, provocó que en 2011 se redactase la Ley de Juego española de 2011 que permitía el póker online y evidentemente las apuestas deportivas.

Leer más...
 

CARTEL2