Banner

PersonXXI - Noticias de personas para personas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actualidad Las agotadas cuentas, de los que cuentan mal

Las agotadas cuentas, de los que cuentan mal

Zapatero riñe a los catalanes, porque no saben reconocer los grandes méritos de susana díaz. Peripatética escena. Con zapatero queriendo dar satisfacción al sr de los anillos. Al señor que cambió el socialismo en el psoe por la caza de ratones. zapatero y otros cuantos de su estilo están por instar a los ratones a que apoyen la política del gato, siendo ratones.


Entra en escena para darles satisfacción la susana, y reprobada por todo ello no sólo en Cataluña. En muchos otros lugares, fue cosa de cuatro su presencia electoral. Regocija su llamada a la unidad, desde su séquito divisor, trucado y malevolente. Forma parte del séquito un neófito catedrático, que hablando del socialismo internacional y de sus referentes, devenir,y apuntalamiento –en momentos de alarma ,por los resultados a que se ven calamitados los partidos socialistas de nuestro entorno -, arguye que las clases populares reivindicativas del socialismo de los siglos XIX y XX, son en la actualidad ya clases instaladas, y no tiene sentido (ahora) en la actualidad el sesgo reivindicativo, la punción de clase , y los prehistóricos mitos e hitos del socialismo. El materialismo científico, incluso la democracia, la militancia, y la activación de los movimientos sociales. Incide en que todo ello debe ser sustituido por la política. Por la alta política. Y llama así a un arreglo entre Principales. El habla por su caso, desde el absurdo capital de haber dejado de ser clase reivindicativa,ya instalado. Pero el suyo no es el caso de los que no lo están –una inmensa mayoría - , y que necesitan socialismo, y socialismo reivindicativo, de clase, y con evidencia de lo que han devenido en ser, y no cabe esperar ya de la socialdemocracia europea; en su alejamiento , de la significación de partida -no por innecesaria, sino por innecesaria a quienes hicieron del partido una tienda, se apoderaron de la tienda- , y la hicieron virar en sentido contrario, al de su origen. Que se quiere como señuelo de atrapar tontos con el rabo, pero no se quiere cuando pueda estorbar un negocio en el que puedan estar en juego los intereses de sus Principales. Y en ese épatar de un signo y negocio de signo contrario de esos cuantos -con montones de centrifugados fuera de los baremos contables- , se tienen filibusteramente, de capataz para arriba en la tienda. Y arrinconado el resto. También en Europa. Visiblemente. Con tantos por las cunetas. Y nuestro catedrático no siente desdoro alguno por su descabalgamiento. Antes se siente muy ufano y ennoblecido por lo prolijo de su incontinencia, al lado de lo más infumable y ya en estado cataléptico del psoísmo. Al muerto que no lo toquen. Aún tiene que rentuar grandes beneficios convenientemente camuflado y disparatando.


Tal calamidad para nada pasa desapercibida, pero hay intento rotundo de sustituir la realidad por el relato. Se ponen en juego las perturbaciones del Criterio público que ya nadie ignora. Se hacen encuestas no para recoger estados de opinión, sino para fomentar estados de opinión. Y en este sentido , en el desbarajuste del psoe, aparece éste superando a Podemos en expectativa de voto. Pero ¿tiene o no tiene que ver Metroscopia y lo que hilvana con alfonso guerra? ¿Se cree alguien algún tipo de consistencia en las desfachatadas arrogancias de este actual agrietado señor?


Obviamente no lo tiene fácil el candidato Pedro Sánchez, sobre quien cargan el muerto de los desbarajustes los que cabalgando el aparato de la socialdemocracia, a su santo y seña , desvirtuándola, se ofrecieron todos los regalos, los disfrutaron, los apuraron hasta el absurdo, y olvidándose de la naturaleza del ariete que utilizaban, de su objeto , lo corrompieron hasta su indeclinable y aplazada descomposición. –Y para muestra, un botón de lo que se gastan tan Atrabiliarias Obsolescencias: rubalcaba que había hecho descender al psoe de 169 [diputados] a tan sólo 110 diputados, acusa a Pedro Sánchez de malos resultados electorales, en su bajada de 110, a 85. Incluso cuando toda lo Obsolescencia, preocupada por su Ombligo y no perder el amarre a los puestos de succión, se había puesto a soplar en contra de Pedro Sánchez, en plena campaña para que el viento le fuese favorable, o desfavorable. Entre lo que pudiese favorecer a los ciudadanos o a si mismos, los del relumbrón optaron por si mismos; como de costumbre; cuestión menor devinieron ya para siempre los ciudadanos. Se olvidaron de que los estamos viendo. Tanto les pone la Egolatría, que disparatan el sesgo incontroladamente a la vista de todo el mundo. Otra cosa es lo que hagan con ello, pesebres tradicionales. Resulta de vergüenza ajena constatar como por ejemplo , la Cadena SER, PRISA, el País,…. Tratan de colar, explícita o subliminalmente las sinrazones como razones del aparato, a la vez que inflan los deméritos de Pedro Sánchez. En su feudo y fuero Manipulador. En PRISA,en la SER, a modo de ejemplo, y como pieza Desinformativa Capital, y para embauque, en embarque Colonizador, visible. Se consienten todas las desmedidas. En supuesto de que la audiencia, los lectores los constituyen gregarios prestos a mugir la partitura que toquen. Que la SER, PRISA, ponga en el aire, como si de verdad o efecto inevitable se tratase; algo que es simplemente, conveniencia de pesebre y de apesebrados. A tal efecto bloquean la participación de contertulios y foreros, que puedan poner en evidencia sus tramposas y tóxicas inducciones a lo que no es


Ahora tratan de colar, como que Susana le lleva (sólo) dos puntos de ventaja a Pedro Sánchez, para ubicar el partido sobre esta posición (que no es cierta. Pero de la que esperan obtener el beneficio de que un número importante de entre quienes lo acepten así, a la hora de dirimirse –a falta de mayor motivo – se anoten a carro de caballo ganador). Al fondo está-subliminalmente, pero indisimulable - , el objetivo. Desmontar, a Pedro Sánchez, que amenaza izquierda a la aristocracia del psoe.
Nadie con mínimo de perspectiva , lo deja de notar.


Pero haría mal Pedro Sánchez,... se escupirá encima si por las dificultades de su órdago quisiese que le perdonasen la vida los que le descabalgaron, y buscar la indulgencia –con menos izquierda - en el Altar Principal del gurú del zulo trucador cosa que ya no va a lograr; gurú que tomándolo para sí, hizo al psoe, - y hoy ya se sabe - lo contrario de su identidad de nacimiento y razón de ser centenaria y fundamental. Que no deja de argüirse , nunca deja de argüirse aunque se utilice –entre urracas - para otra cosa. Sale el … falangista,psoísta, troskista, tramutado en reina madre,con que le engañó, ¡imagínense!... a todo un iluminado cazador de moscas, y ratas, de ratas con mosca, de moscas en rata, con pringue de alcantarilla y efluvios de Gas Natural con pasta en el embrague de la sultana… Herido en su desarraigada estrategia, en la que ¡menudo atrevimiento!, …se le rebeló el monaguillo…que tira más allá de lo que indica su dogma. 

Claro.Claramente...
...dan lo que dan, y son como son en la trampa, cebo y cepo en que se han convertido. Los del Clan
Los partidos socialdemócratas, en Europa, olvidándose de la gente se dedicaron a armarse una película en la que vivían en el mundo de yupi, y como dios los que se habían hecho con el engrane en el aparato, …¡mira que bien!, y los demás… ¿Cuál es su relación –...la de los de la yupirulopia-con el mundo de los demás, … Se resiente, según evidencia la relación con el mundo de las demás personas--- ? Los demás, las demás –simplemente – habían llegado tarde

……………………………………..Y a qué se dedicaban los ilustres – o mucho menos ilustres… que pasean -,que portan el pin, en la solapa de la chaqueta ,… que se adornan con el relicario…? – a falta de otras características esenciales, en desguace de las mismas, en eso lo han convertido, en eso lo han dejado. A eso acuden los que le usan como señuelo, para herramienta y provecho personal. Sin Utopía, en ausencia de verdad. Para que dé en escena lo que parezca que… A esos les basta. O eso creían hasta hace bien poco. Algunos no han reciclado todavía la percepción, en el aparato. Creen que quienes tienen que reciclarse son los demás, y ofrecerles enganche y pleitesía,… porque sí. Al simple santo y seña del relicario (trucado) reclaman debiera ser obligatorio para una clase desprovista alinearse con la parranda. So pena de que no sepa en qué se enroca. Según cacarean por los gallineros, “galliferos” de patacón.


Véanse ejemplos, en nuestro rango (radio)de actuación: De quienes pretenden escapar al socialismo, con su razón de ser primera; y a la democracia, y a España…
felipe, arranca, en el frente de juventudes. Se hace con la idumentaria del Psoe, y juega con ella su partida emblemática (pero desde un cierto recorrido, sabemos que aportaba a la Causa de la tesitura, simplemente la fotografía), al lado de otros que aportaban contenido y en encrucijada histórico-temporal en la que un montón de resoluciones venían dadas. Eran posibles unos encajes e Imposibles otros. Pronto creyéndose la reina del baile, comenzó a ejercer radicalmente(radical y fraudulentamente ) su protagonismo. Desmontó del Psoe, todo lo que oliese a socialismo. Sus orígenes frente-jumentinos dejaron al psoe sin socialismo, a España sin democracia, sin republicanos –casi- , y con pesebres amigos y subvencionados, para la carretada y Colonización del Criterio Público, de intromisión en el Protocolo y Falseamientos, cuya repercusión indeseada, concluyó en lo que(coadyuvó decisivamente al debacle conceptual, administrativo y moral), que en la actualidad el país padece. Gravemente. Y no es , para nada es , por su conducto por el que a nadie cabal se le ocurra vaya a salir, quepa salir del desbarajuste.Emerge finalmente al lado de las grandes deposiciones de la Finanza mundial, y para servir al trote a conveniencia de las mismas; compañero de clase, ya indisimuladamente de aznar, sirviéndose de las mismas influencias, redes clientelares y disparatadas subordinaciones de personas y capitulaciones, para provecho personal. Haciendo como el genocida de las Azores, discurso FAES, para acorazamiento de facturaciones abusivas, y desautorización de abusados en sus reclamaciones contra la filigrana administrativa, camuflada, feudatariamente.
… zapatero, el bambi, como …zascandilmente le endilgaban sus compañeros de bancada, encasillándolo en los rebaños de yupi, para lo que dejara poder ser su reflejo cerebral. Hoy se nos hace meridiano a muchos que en desconocimiento íntimo de su estructura, le votamos las dos veces. Convencidos ahora mismo, de que – a tenor de lo que había sido su primera legislatura - , no teníamos razón alguna para no haberle votado la segunda. Pero también a tenor de lo que devino –en la segunda – con responsabilidad personal en lo que dio de sí, tampoco jamás le votaríamos para la tercera. En conflicto capital en la segunda, con lo que había hecho en la primera y desmontándolo todo. Desmontándose del todo. Sin entereza de ningún tipo y plegándose totalmente, a los requerimientos del poderoso; pillando a quien pillase cruzado en el camino. …Ahora quiere la condición de perro de aguas de felipe . …¡y algunos que nos creímos inicialmente que con zapatero recuperaríamos socialismo, …i limpieza…!... Le vimos, naturalmente virular con el obsequio de los 500€ del bautizo , a botín. Una anomalía operativa. Con los botones fuera del sitio. Con los tornillos del enjaretado cerebral en tuercas que no correspondían.
……alfonso guerra, … tiene un problema. Nadie concede más importancia a la cháchara y matraca de alfonso guerra, que el propio alfonso guerra. Ya… Le ciega la soberbia. Literalmente. Le ciega y le inutiliza. Es de pena ver en que se ha convertido una persona, que algún día tuvo sus reflejos cerebrales a otro nivel. Su actual presunción de arrogancia resulta de todo punto fuera de lugar. Porque está en base a nada. En las controversias, primero , espasma. Y luego busca a ver si encuentra algo en que apoyarlo. Inútilmente. En tal recauchutado personaje se ha convertido. Muestra suburbial –soberbial- mostrenca de lo que es un Infulado . (Nos recuerda lo que apercibía cuando se fletó un avión militar para viajar de Lisboa a Cuatro Vientos, para cuadrar una cita festiva...siendo vicepresidente de gobierno… ¡Ahí, se las den todas…!....Pero no.


El encuadre está clarísimo, y no son quienes a poderlo ocultar, porque ¡pobrecitos!, no son nada sin la comandita. De un lado, la beautful people, los Príncipes del partido, los principales del sitio, queriendo decidir por si, y por la militancia ¡ese peligro!, en todas partes sueltan pestes de las primarias. Con cincuenta mil disfraces y subterfugios. Ellos sólo creen ya en la democracia de franco. Vertical, de Arriba abajo. Del franquito. Y se quieren naturalmente al lado del pp, de la peperigaita. No importa los casos de corrupción con que asolen al país, ni lo que asomen de boca para afuera poniéndolos a caldo. En los momentos determinantes, y cuando tienen ya a los ciudadanos unos cualquiera cogidos por los cataplines, en condiciones de hacer lo que les dé la real gana, para nada van a acordarse una vez más de los Perico de los Palotes de turno –si no es para utilizarlos como ariete para librarse su batallita particular, para réditos personales. Ellos a lo suyo, curándose en salud, esgrimen los días de labor y los domingos y festivos: Que la militancia pueda decidir, es un mal presagio. (Puede hacerlo contra sus intereses). Lo temen. Si supieran que les tumban el órdago, las anulan. ¿Alguien cree otra cosa?. Susana, con estos, con los del aparato , en cercanía al pp, tal y como lo tenemos.Ahora en momentos de disimulo.El peligro es la izquierda, Podemos, los comunistas (con que intentan espantar), los millones de socialistas que porque el psoe había dejado de serlo, dejaron de votar a la truculencia, alentaron el nacimiento de Podemos. Para abrigo de los abandonados, esos millones que para la aristocracia en la prebenda para nada son socialistas: Se les inflan los carrillos llamándolos comunistas, amigos del diablo y dispuestos a hacer de España, cosa del infierno. Y así con tanta verdad , ese es el peligro que ubican en Pedro Sánchez, y del que junto al partido popular, y los pujolistas en Cataluña, pretenden librar a España, de la honradez. Siempre con peligro de que los ladrones vayan a la cárcel. Con tan buen nivel de vida, y tanta pujanza de todos ellos.

Que sigan trucados los procesos electorales con sobres en B , compras a políticos y empresarios , con cierres de empresas, desguace de empleo, trampeo de las cuentas, y las formas de contar para que aparenten lo que no es, el desmantelamiento de la seguridad social, …de la investigación, de la enseñanza de los procesos productivos del país, no es problema. El problema es que puedan gestionar gentes jóvenes,de mirada franca, lúcida y bien informada, para otros horizontes y sin los corruptos habituales falsificando como siempre la totalidad del Protocolo.
¿Y como lo cuentan los alcahuetes habituales, en el ejercicio tramposo de la profesión desde los conocidos pesebres subvencionados por los ladrones?

¿Cómo lo ejercemos los ciudadanos? Podemos, o no podemos con todos ellos en los embarrancamientos y mantenimiento de la ciénaga en la que nos quieren?

¿Falta mucho para que la falta de empleo -real -deje las cuentas de la seguridad social "a cero"?

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ordenador

Ciencia y Tecnología

Un pijama inteligente que puede salvar vidas.

pijamaLos microsensores y la miniaturización informática están abriendo un mundo de posibilidades clínicas para pacientes hospitalarios y bebés.

De la era del PC al mundo de los móviles inteligentes y las tablets. Y de ahí al Internet de las cosas (Internet of Things) y los wearables, los dispositivos conectados que se integran en nuestras prendas de vestir o en complementos como los relojes o las pulseras para medir el rendimiento físico. La tendencia imparable es a la disolución de las fronteras entre el dispositivo y el mundo del usuario.

Leer más...
 
La acidificación del Atlántico norte alterará los ecosistemas profundos.

buqLa reducción del pH en aguas profundas cambiará en 30 años sus condiciones ambientales.

Un estudio internacional con participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) muestra que el aumento de CO2 en la atmósfera, con la consecuente acidificación de las aguas superficiales, ha reducido las sobresaturaciones de aragonito (un indicador de buena condición medioambiental) en el Atlántico Norte, lo que en treinta años podría afectar a una amplia comunidad de arrecifes de corales de aguas frías, que son la base de unos delicados ecosistemas marinos profundos (a más de 3.000 metros) con miles de años de historia. El estudio se publica en la revista Nature.

Leer más...
 
LORCENIS: un hormigón 2.0 para entornos extremos.

hormigon 2.0Esta versión evolucionada del hormigón, que cuenta con la colaboración de ACCIONA, permitirá operar en los lugares más remotos y peligrosos de nuestro planeta.

Leer más...
 

BRASIL

La Ballena Azul

BallenaAzulEl ministro brasileño de Justicia, Omar Serraglio, pidió a la Policía Federal que investigue el juego virtual conocido como “Ballena Azul” tras la alarma creada en las últimas semanas por las muertes de adolescentes presuntamente vinculadas a este fenómeno.

La decisión del ministro responde a una solicitud de varios diputados federales y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca, que presentaron documentación sobre suicidios y autolesiones que involucran a adolescentes.Similar a un juego de rol, la “ballena azul” propone a los participantes 50 desafíos para cumplir y el suicidio es el último de la lista.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.
Entre los retos a ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortarse los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina o pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror.
La última voz de alerta en Brasil se alzó hoy en Manaos donde una madre ha denunciado que al menos doce jóvenes participan en el juego, según el portal G1.

Leer más...
 
Declive económico

micheltemerEl Gobierno de Michel Temer ha anunciado un retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos

Sin superar la crisis política y económica que atraviesa desde 2013 –cuando surgieron las protestas contra el Gobierno del Partido de los Trabajadores (PT)–, Brasil no consigue salir de la recesión, la más larga desde los años treinta. El Gobierno de Michel Temer anunció este martes el retroceso del 3,6% en el PIB de 2016, un resultado muy inferior al previsto por los expertos. Al anunciar el resultado, la coordinadora de Cuentas Nacionales del Instituto de Estadística, Rebeca de La Rocque Palis, señaló que «como el PIB cayó y la población aún está creciendo, tuvimos tres años de baja en el PIB per capita, una reducción del 9,1%, lo que significa empobrecimiento».

Leer más...
 

No data available
Vigo
--- °C
Weather details
iconoFacebook iconoTwitter iconoYoutube

Deportes

Presentación del programa de becas Iberdrola de Tenis de Mesa en el Consejo Superior de Deportes

becasIberdrolaLa subdirectora General de Mujer y Deporte del Consejo Superior Deportes, Susana Pérez-Amor, ha presidido ayer martes el acto de presentación del programa de becas Iberdrola de Tenis de Mesa, al que también han asistido el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, y la responsable de patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera.

Leer más...
 
El CSD acoge el estreno del proyecto Badminton4All de Erasmus+ Sport.

badminton4all.pptxEl Consejo Superior de Deportes albergó en la tarde de ayer la apertura del proyecto Erasmus+ Sport 'Badminton4All - Red Europea para la Promoción del Bádminton Inclusivo'. La Federación Española de Bádminton como entidad coordinadora de la Unión Europea ha presentado las líneas maestras del trabajo que se llevará a cabo de 2018-2020 con la visión de facilitar la accesibilidad de las personas con discapacidad a la práctica del deporte desde la base a la competición.

Leer más...
 

CARTEL2